13 jun. 2012

Una pequeñísima pausa :3~

Hola Chic@s! cómo están? Corazón de la Torre Eiffel (otomedojo)

Yo bien, aunque algo ocupada, con muchas cosas en la cabeza y sin mucho tiempo para el blog. 
(esto de tener una vida no deja tiempo (¿¿¿???) xD)

Pink Ribbon [de Blur] (otomedojo)

Además estoy remodelando mi cuarto, cuido a mi nuevo gatito 
(amenazo con subir fotos de él *w*) por lo que dificilmente puedo usar mi pc 
(ahora estoy en el notebook de mi mamá). 

★ falta de definición de rotación de color rosa (otomedojo)

Prometo regresar pronto con muchas cositas :3, gifs, cosas nuevas, manualidades y Nail Arts 
(sobre todo las dos últimas :D así que preparen sus manos xD)

Desenfoque pastel Corazón 4 (otomedojo)

No les doy más lata, espero que estén bien, disfruten la vida, pasen menos tiempo con su PC y más con los seres que aman y salgan de sus casas (es bueno de vez en cuando ver el sol xD)

Eso explicaría mi ausencia por estos lados xP

Besos, nos vemos este fin de semana!

Tumblr_lxdrnlaxao1qk9l5lo1_500_large

Mary Rosa Corazón [de Blur] (otomedojo)

17 comentarios:

  1. yo tambiien eh avandonado mi blog x tener vida jajaja
    besos y espero mucho los nail arts ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta parte " (es bueno de vez en cuando ver el sol xD)" me la han dicho muchas veces jejeje^^ Bueno.. esperaré pacientemente tus nuevos posts y pues yo creo que voy a publicar algo [nuevamente y después de tanto tiempo] este fin de semana si nada se atraviesa... aparte blogger me ha dado muchos problemas estos días.. en fin... a ver qué sale.. Saludos (^___^)y

    ResponderEliminar
  3. Sera buenovolver a verte por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog http://aitokawaii.blogspot.mx/2012/06/mewchan-me-ha-regalo-este-hermoso.html bye

    ResponderEliminar
  5. jajajajja Tienes razon, con eso de ver el sol de vez en cuando ^^U Aunque si no estoy por aqui, es porque mis nervios me carcomen por los examenes :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Cumple esas amenazas *w* quiero ver al gatito jejej
    Me tienen enamorada todos los gatitos del blog *.*

    Y en verdad lo de "ver el sol", cada vez que lo veo me sega D: jeje [salgo poco u.u]

    Tienes un premio en mi blog (http://bleiy-doll.blogspot.com/) :D

    Cuídate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  7. como siempre (: tu blog super lindo ñ.ñ
    quiero ver el gatito eh? jaja
    te sigo mary ñ.ñ
    hermoso dia
    XOXO ♥ te espero por mi blog ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. Oie linda vota em mim nesse concurso ?
    http://barbiepinkpt.blogspot.com.br/

    Bjsssss pfffff vota em mim
    to te pedinho conto com seu votinho Bjsssss

    ResponderEliminar
  9. hola!! tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate http://gatitabeth.blogspot.com.es
    Cuidate Bye

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary! Estoy anciosa de ver a tu gatito ^.^ por cierto ¿Como se llama?
    Malenuchi Candy

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary! Estoy anciosa de ver a tu gatito ^.^
    Ah! Por cierto ¿Como se llama?
    Malenuchi Candy

    ResponderEliminar
  12. Ya uiero ver tu gatito...
    el que yo tenia me lo secuertraron °3°
    y como extraño tener uno estoy biendo si consigo otro xD
    y espero que estes pronto de regreso... cuidate linda..
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, cariño! Las mujeres súper cambiado por completo.
    Ahora tiene un nuevo aspecto y lleno de novedad!
    No parece conferir y dar tu sugerencia! Estoy esperando por ti eh!
    besos

    > Http :/ / super-feminina02.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Chicas, el blog sigue vivo, sólo que no me he dado el tiempo de hacer una entrada que valga la pena...


    Besos, nos vemos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de estrenar mi nuevo blog tienda, es sobre complementos kawaii, te agradecería que os unierais y empezarais a comentar y de esa manera darle vida al blog, poco a poco empezaré a subir artículos y habrá GiveAway!!, un besito y gracias!!! seguidme también en facebook!!!!

    http://www.ohmycute-shop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, nueva lectora ^^, tienes un blog muy lindo, me encanta :3

    ResponderEliminar