23 ago. 2012

200 Lolita Icons (avatares)



22 comentarios:

  1. *O* Oh! Gosh! >u< amé los avatares :33 me llevé las que parecen anime sdfgjkhajka :33

    ResponderEliminar
  2. Wooow O_O
    Cuanta lolita junta jajaja ni en las convenciones de Japón xDDD
    De seguro me guardaré algunas para el móvil ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mary volvi de mis vacasiones y muchas gracias por darme animos cuando mas los nesecito y me encantarion los avatarees los usare :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas imágenes, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. Oi flor, percebi que vc esta me seguindo, estou te seguindo tbm viu *-*
    Nossa uma hora dessas acho que só nos duas estamos acordadas vendo blogs... me visite sempre que quiser, e eu estarei sempre por aqui viu :)

    docefuturo.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  7. Awww Los amé *-* veré si utilizo alguno :B

    ResponderEliminar
  8. maryyyyyyyy ♥ ! :)
    que felicidad pasar por aqui !!!
    te lo juro jaja
    me da mucho gusto que siempre pases al blog y asi
    sabes yo pasare mas seguido,sucede que voy entrando al cole y me dejan de tarea que para que te cuento ):
    pero igual pasare y las lolitas me encantaron :3
    Lindo dia marie
    XOXO :D

    PD: Tu blog tan bonito como siempre

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary, gracias por la visita en mi blog :)
    No pasa nada si no sabés hablar muy bien el portugués, igual yo sé Portugués, Inglés, Español y Francés fluentes (y un poquito el Italiano XD) entonces podés hablarme en lo que quieras ^^ Que lindos los icons, me encantaron. Besoos,
    http://bobagensdabubu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!
    Oye, como pones los avatares de los comentaristas redonditos?
    Me encanta como queda ! ;)
    Kisses !

    ResponderEliminar
  11. Por favor votame aqui:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_SEPTIEMBRE_-noticia-12709.html

    Te lo suplico, y recuerda: soy CLaudia, todos los que veais esto votadme porfavor os lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Que lindoos jajaja olle pasate por mis blogs ahh y ya comentare con mas regularidad 7_7 mireinokawaii.blogspot.com peroquemedicesblogdediana.blogspot.com

    Saluuudoos¡¡

    ResponderEliminar
  13. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hay lo que me ha pasado,Mary!¡¡Hay lo que me ha pasado!!Mira:iba a Reino Kawaii por el enlace que me pusiste tu,y como la entrada era demasiado antigua,esa entrada ya no existe.¡¡¡Por favor,dime algo que pueda hacer111¡Contestame en miblog!

    ResponderEliminar
  15. Amei seu blog !
    Ele é perfeito ! *--*
    Ótimos ports, ótimas dicas , tudo muito liindo.
    Vou voltar aqui , pode me esperar ! rs :D
    Visita meu blog ?
    Se puder seguir me sentirei honrada (:

    http://secreetsgirls,blogspot,com,br/

    Troque todas as , por .
    Motivo ? O blog está excluindo perfis que deixam links em seus comentários.
    Ou clique em meu perfil (:

    Beijinhos ;*

    ResponderEliminar
  16. OMG *Q* Son muuuy infinitamente lindos *O* moriii
    xD Me guardaré un par >w< jejej
    Hace mucho no te visitaba D:
    Espero estés super bien y tengas una linda semana :D
    Kisses >-'3'-<

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary vi estas imagenes y pense en ti visitalas seguro te gustaran... espero bueno es de pokemon...
    http://www.zerochan.net/full/1249392
    http://extremegirl122.deviantart.com/gallery/

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary! Hace tiempo que cuando puse mi blog por primera vez, la única que descubrió mi blog fuiste vos y me seguiste :) y yo te quería preguntar si me podrías ayudar, porque mi blog no tiene ningún seguidor exepto vos :)

    ResponderEliminar
  19. Oh dios!!!
    como siempre con todo lo que nos presentas no se que elegir!! xDDDDD

    Te invito a comentar mi ultimo tutorial de anillo de galleta ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar