18 ago. 2012

美图秀秀 meitu xiuxiu Photo Editor

Meitu Xiuxiu Photo Editor es un editor de imágenes (como dice el nombre) Chino, más bien parecido al Puricute más que al Photoshop, bastante fácil de usar y con opciones bastante divertidas. El problema: Está en Chino, obvio, pero no es para nada difícil de usar! Lo interesante es ir experimentando y descubriendo cada una de las opciones, se pueden lograr cosas muy lindas :D



Puedes encontrar desde cabello, pestañas y colores de ojos, hasta lacitos y mostachos para editar tus fotos. Puedes crearte un maquillaje completo, sólo con este programa!. Si aprenden a usarlo, puede obtener resultados asombrosos!

 

Algunas fotos editadas con este programa:






Tres Gollums :3~


Bu!
My Prrrrrrrecioussss xD
jajaja no se asusten xD (esta cosa hace milagros... vieran la original ._. se mueren xD)
No me hago responsable por pesadillas ni cáncer ocular :P

Puedes descargarlo aquí:
http://xiuxiu.meitu.com/

Click en el botoncito verde


Espero que se atrevan a usarlo, es útil, entretenido y rápido de usar :D

Hasta la próxima!

Photobucket

23 comentarios:

  1. Where I can download it???It looks kawaii *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! you can download here:

      http://xiuxiu.meitu.com/

      Eliminar
  2. This great program :)
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  3. e holaa!! soy la niña loka de un cielo estrellado
    mira un homenaje a ese grandioso programa!
    http://amigosypocomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! que interensante, voy a ver si lo bajo y lo puedo usar, soy un poco brutita con todas estas cosas y hasta que lo entienda puede pasar un tiempito. Gracias por compartir este programa tan simpático. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Pero que cuquii !! ahora mismo lo estoy descargando >w<

    ResponderEliminar
  6. Interesante, es un programa super util. Gracias por las demostraciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaallaaa que kawaiii woow seria divertido e interesante muy buena tu entradita kitty sigue asi! *O*

    ResponderEliminar
  8. OMG Hace más milagros que el photoshop D: xD Más tarde lo descargo e.e

    ResponderEliminar
  9. Olá td bem?...Vim conhecer seu Blog
    adorei,tem coisas lindas por aqui menina, ,já
    sou sua seguidora.
    Passa la no meu cantinho e se gostar me segue também.
    Bjooooooooooooooe com Deus!
    Cigana Raicha
    http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Uy se ve genial ya lo he descargue lo pruebo y te lo cuento un beso y buen sábado

    ResponderEliminar
  11. Hola! vaya que rosa es tu blog, tiene un toque muy dulce. Parece un programa divertido lo voy probar, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Realmente me ha gustado el programa, pero... en chino? casi que lo prefiero en inglés jeje no sé si voy a tener la paciencia de averiguar todo lo que hay este programa, pero quizás cuando tenga más tiempo y las cosas en mi vida estén más calmadas ^^

    ResponderEliminar
  13. Q curioso!!lo probaré a ver qtal aunque en chino parece súper divertido.
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. que genial el programa! está muy loco jajajaja a ver si luego me animo a experimentar con el -terminarecomounpayaso-

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que no me dices como has hecho el diseño?¿Tanto te molesta o lo quieres mantener en secreto?¡Por favor,dimelo!T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, te respondí hace días en tu blog! :D

      Eliminar
  16. :O!!

    Gracias por esta recomendación

    http://yenysama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holis! esto era justo lo q buscaba porque me aburrio Puricute >_< lo descargue pero no puedo ejecutarlo D: se aparece un boton en una ventana celeste, pero no puedo darle clic, ojala puedas ayudarme, muero por el programa @.@ bueno cuidate bye bye ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! Hace un tiempo, cuando vi esta entrada, descargue el programita y la verdad es que me encanta!! ♥
    Lo malo es que a mi no me aparece texto chino en el programa, simplemente los botones sin texto y tengo que ir investigando para saber cada cosa, ademas se me descargaron junto con el programa varias aplicaciones mas, como un antivirus, algo para el escritorio (en chino tambien) y no se como quitarlo!

    Ya que cuando le doy a eliminar no me sale texto y no se que clico,si eliminar o dejar alli, tu podias hacer una entradita (si te ocurre lo mismo) explicando como borrar las aplicaciones? Esque como a ti te sale el textito >__<

    Bueno espero tu respuesta, si puedes mandarme mejor el mensajito por fb . . . lo leere antes, un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Ojala puedas subir el que tienes tu a algun servidor, mediafire por ejemplo, muchas morimos por el programa T__T

    ResponderEliminar
  20. Hola mil gracias por el tutorial de chino a ingles me sirvio muchisisisisismo mil gracias :D
    Me encanta este blog
    Saludos desde algún lugar del mundo hahaha
    Ok
    desde México :D(no robo hee) XD

    ResponderEliminar