4 ago. 2012

My Lovely Kitty~

Hola!  ¿cómo están? hace tiempo, en una entrada anterior, amenacé con subir fotos de mi nuevo gatito (no tan nuevo, ya que llegó hace un par de meses). Aprovecho que dejó de seguir el cursor y taparme la pantalla (¬¬) y ahora duerme junto al teclado :3~


Las primeras son de cuando llegó, las demás, de un día que andaba de ociosa y me puse a mirar cómo jugaba en el jardín ~ Ha crecido mucho, aunque no se nota en las fotos ~


Bueno, les presento a "Smog" (idea de mi papá xD me gustó el nombre, ningún otro gato se llama así xD o mejor dicho, nadie en su sano juicio le pondría así a un gato xD)















Bueno, espero que no se hayan aburrido mucho, y que les haya gustado mi pequeño hermoso gatito, porque yo lo amo *w* 

Pronto habrán gifs kawaiis, nail arts, cosas nuevas, etc, dejen que me ponga las pilas~

Un beso, nos vemos! 

Photobucket

17 comentarios:

  1. Nooo, me enamoré *o* Es una hermosura total *...* jeje Y el nombre super único xD Genial jaj
    La fotos jugando en el patio, me recuerdan a mi Kukita (ternura total) x) jej

    Que tengan un bello sábado x3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo gatita y parecen pequeños tigrecitos que te dan ganas de comértelos!!!

    W*W me encantan yo le hecho más fotos a mi gata que a mi misma jajaja

    :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué? ¿Por qué yo no puedo tener un gato? :'( :'(
    Me encanta tu gatito *3*

    ResponderEliminar
  4. yo quiero tener un gatito! aww xD falta pokitito para que tenga uno , los amoo

    ResponderEliminar
  5. AAAAWS! Utsimuchipumtspu... x)
    So cute, I love love love kitties! ♥

    What is his/her name and how old?


    Frillycakes ♥

    ResponderEliminar
  6. QUE MONOOO^^PARECE QUE TE QUIERE COMERXD(esta al acecho¬¬)en fin,que significa Smog?
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  7. Espero que el oneshot que publiqué te guste, me hizo mucha gracia lo que dijiste de fomentar tu insomnio jejeje XD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: mira que antes de escribir tenia pensado decirte que me han encantado las fotos de esta entrada pero cuando le he dado a publicar me he dado cuenta que no lo hice XD sorry U.u el gato me pareció relindo !! :D

      Eliminar
    2. jajaja suele pasar xD siempre me pasa xD cuando me doy cuenta ya lo publiqué xDD

      Gracias :3~

      Eliminar
  8. Hola mary gracias por comentar mi C-box la verdad estuve como dos horas intentado pensar como adornarlo después de mucho decidí de pokemon y luego encontré esa imagen y dije por que no XD
    PD: que gatito tan escurridizo y curioso muy muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso gatito, muy linda imagenes entre flores
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola adoro los gatos, y tengo uno que es un dormilon.
    Me gusta tu blog el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras

    ResponderEliminar
  11. amé la tercera foto, se ve tan super cute! *o*
    ToT extraño a mi gatita u.u

    ResponderEliminar
  12. awww q precioso gatito *oo*
    sabees tbm soy fan de los gatoss me encantaaa
    tengo 5 gatos bueno eso es un laaarggga historia
    jeje saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que lindo gatito, yo tengo uno parecido que se llama Cadel (Carita de leoncito). Amo los gatos!!!! Mi abuela tiene uno que es como el gato con votas re mono. Hermoso gato, me encanto la foto 13. Besitos

    ResponderEliminar