26 sept. 2012

Congratulations to me~~ Happy B-day!

¿Qué por qué? Porque este 27 de Septiembre seré un año más vieja! Que cúantos? jaja, el que sabe
sabe xDDD pero sí, son muchos ;_;... no me gusta cumplir años,
porque en realidad me siento como si me hubiera quedado de 15 para siempre xD 
(aunque en realidad a eso haya que sumarle 11) xD


Aunque posiblemente lo celebre este sábado...



Siempre es raro cumplir años, además de sentirte cada vez más vieja, sientes que debes ir
pasando etapas en tu vida, asumiendo responsabilidades
y roles... que la verdad no quiero xD

Parece increíble, parece que ayer estaba haciendo una entrada igualita a esta sobre mi cumple,
de eso un año ya! (obviamente, duh ¬¬)

Así que mi bloguito y yo estamos viejos :3~

No sé si lo habrán notado, pero hice algunos cambios en el blog,
no, no hay una mugre en tu pantalla, es mi foto :D, además ya tengo algunas descargas, layouts, packs y más cositas listas para ser publicadas.

Bueno, yo me voy a celebrar y hacerme más vieja xD 
ustedes visiten el blog y pásenlo bien! :D

Ese Pikachu no tiene nariz? ._.


Nos vemos en un par de días!



18 comentarios:

  1. Ownn' Happy Birthday! :)

    Congratulations, Many years of post, lol xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mary!!
    Jajajajajaja lo de los años de vieja también es un dilema para mí, aunque sea joven me siento vieja ya D: pero bueno <3
    Espero que lo pases bien y que cumplas muchos más (?) muchos besitos <3
    http://media.tumblr.com/tumblr_m9rc02OJQY1qdlkyg.gif

    ResponderEliminar
  3. hola nena feliz cumpleaños, espero que lo pases genial, entiendo tu sentimiento. Te hice esta tarjeta espero que te guste. http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/09/feliz-cumpleanos-mary.html

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES, QUIERO TARTAAAA. JE JE
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Saengil Chukae!!!!!!!! Felicidades.... Pásalo Moe Bien baila Mucho Ríe Mucho y come Mucho!!!! Pastel... Que la Pases Genialoso y asíp ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary eres una chica realmente hermosa... la verdad es que te envidio yo no soy muy linda.... estoy plana por delante y por de tras, super flaca y pues soy morena y chaparra así que nadie jamas me querrá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.<
      noop no digas eso para todo hay gusto y
      Alegrate eres delgada!!!!
      muchas quieren ser delgadas las delgadas se quejan de ser un palo entonces q quieren
      yo digo q si tienes buena forma comes bien frutas e verduras,y hacen ejercicio no hay de que preocuparse
      ;D
      en tu caso seria q decis q sos plana ere flaca pues la tiene aun + facil pues solo has el deporte en donde tengas q mejorar tu figura nena ;)
      creeme jejeje
      yo estoy llenita D: yo daria por estar un palo pero buenoo trato de ejercitarme con baile ^^
      animo

      Eliminar
    2. Wow Spens! con tu comentario me pasaron dos cosas, me morí de la risa, y al mismo tiempo quedé PLOP! Porque si bien yo digo lo mismo de mí, me impacta que alguien más lo diga! No hay que ser ni alta ni rubia para ser bonita, además todo está en creer en ti, Qué daría yo por ser flaca! además me odio en esa foto, pensé varias veces en quitarla xD

      Conozco muchas chicas flacas, morenas y bajitas que son hermosas!

      No digas que nadie jamás te querrá, siempre hay alguien! (aunque en mi caso no sé donde anda el muy &%$%$#¬¬ xD)

      Eliminar
  7. Hola Mary: Como decía mi pa "viejos los trapos" y si no calculé mal 26 años, no son muchos, yo tengo bastantes más que voy y mi mente se niega a creerse vieja. Todo va en la actitud y en verlo lo positivo a las cosas. Sos una linda joven y con un espíritu alegre (se nota por tu blog) así que Faighting!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. hiiiiii
    happy birthday ^^
    jejeje me encanto tu caleberita muy gracisiosa XDD
    JEJEJE q te la pases mega wow uuh
    arriba la panchanga
    preocupate a mi edad D:
    xD
    ok no soy tan grande no tengo + de 20 ni 19ni 18 XDD
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas feliccidades guapaaaa!!! Pasatelo muy pero q muy bien y aun eres joven e.e
    Un saludo y no olvides pasarte y comentar por mi blog!!! :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! A nadie nos gusta cumplir años, yo de buena gana me hubiese quedado en los 16-17, pero vamos, es algo irremediable en esta vida. Disfruta todos y cada uno de los días.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!!!!! y que coincidencia!! hoy día 27 de septiembre también es mi cumpleaños!!! jajaj XD!!! espero que disfrutes mucho de tu dia!!! muchisimas felicidades!!!!

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. haayy pss nenis feliz cumpleaños
    waa me ganastes y pense que eras mas peke...
    y mas peke jajaja XD

    ke pases genial tu dia...

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple hermosa! (: no me has respondido acerca de tu plantilla ):

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!!
    Mis mejores deseos!
    Mi cumpleaños fue ayer xD
    Besos...

    ResponderEliminar