10 sept. 2012

Mega Kawaii Avatars & Banners*~




Pronto muchas cositas ~

30 comentarios:

  1. Oh!! *O*
    ¿Ya acabaste de remodelar? Que violeta te quedó todo... que cambio de ojos a cuando vuelvo a mi blog xDDDD Me han gustado muchos los avatares y banner y la fotico del nombre de los gadget... tienes que hacer tutoriales, hay todavía tantas cosas que las novatas necesitamos aprender....

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!! *O*
    Los comentarios también se ven super kawaiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ya "terminé" pero aún seguiré haciendo pequeños cambios mientras subo más cositas (tengo un tuto de nail art, que no he podido editar por falta de tiempo) ^^ gracias por tus comentarios, siempre me subes el ánimo con respecto al blog, pondré algunos tutoriales para blog, y también alguna que otra plantilla personalizada (si me da el tiempo), También hay blogs como el de Annyz, ahí puedes encontrar tutoriales de lo que quieras, tiene de todo.

      Un beso :3~

      Eliminar
  3. que lindos avatares!

    saludos:
    carlasweet

    ResponderEliminar
  4. oye una cosita me encanta el blog ah te quería pedir consejos a ver si sabes que puedo hacer.
    he descargado el programa de ese editor chino pero se me ha ``chifinicado´´ el ordenador y no se que hacer me sale todo en chino y cantidad de anuncios y se me han cambiado el archivo en el que tengo fotos y videos de mi camara y el ordenador y no montar los tuitoriales con mi programa ¡¡¡que puedo hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que, junto con el editor, se instalan un par de programas más, y son esos los que causan los problemas, a mí me pasó igual... empieza por desinstalar principalmente ese "explorer falso" con el ícono de la E verde, luego sigue con los otros (ese que se llama 360 no sé qué) Sólo debes dejar el programa que tiene un ícono rojo (美图秀秀) ESE es el editor, lo demás desinstálalo. Si tienes dudas sólo dime y haré una captura de pantalla para explicarte mejor.

      Eliminar
    2. ah gracias esque no saabia que hacer he borrado varios pero no encuaentro mas y siguen mas y mas programas

      Eliminar
    3. disculpa a mi me paso lo mismo XD & no se como desinstalarlos :'c
      Me podrias ayudar?

      Eliminar
    4. disculpa a mi me paso lo mismo XD & no se como desinstalarlos :'c
      Me podrias ayudar?

      Eliminar
  5. muy bellos iconos y banners..:) me han siido de utilidad.:) graciias :3..MUuchos saludos y besos..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan servido! pronto pondré más ^^... También puedo subir avatares y cositas a pedido

      un beso :3~

      Eliminar
  6. Hola wuapa ooommgg ke hermosos avtars
    si son mega hiper kawaii :D

    los amoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow chica, cambiaste tu blog? es que hace tiempo no te veía por la bloggósfera, me encanta tu bloggie nuevo! Espero que publiques todos esos tutoriales y cosas tan lindas de tus blogs anteriores *-*

      Un beso, ten por seguro que te estaré visitando muy seguido <3

      Eliminar
  7. Yoooy' Guriia !!
    Dá uma passada no meu blog, que tem um selinho pra você !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Debo comenzar con decir que e leído varias paginas de su Blog, escribo en blogspot de hace harto rato ya, pero ahora me estoy reinventando en esto, soy harto nobata en el sentido de personalizar blog y en eso estoy, buscando blogs de personas que comprartan tips para mi blog o tutoriales, aparte de conocer a mas genteee ! :D

    Espero seguir leyendo cosas tan geniales como las que vi ahora! ñ.ñ
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi blog te haya servido! :D espero que puedas encontrar muchos tutoriales, para hacer el blog que quieras tener :D, te recomiendo que visites a Annyz, ahí podrás encontrar un montón de cosas útiles ^^

      Espero verte por aquí seguido, visitaré tu blog ahora ^^

      Un beso!

      Eliminar
  9. Baya si que tu blog esta vez le diste mas dinamismo xDDD yeahh!! esta freson bien chido como diria xDDD al ygual que tuu cursor esta chido felisidadezzz esta freson tu blog, yeahh!!! ´puss paso por qui ya que no habia estamos por aka mucho tiempo xDD pero ya estamos bien presentez y pendientes, bien pilas y ala 0orden fierrooo yeahh!!!! seguimozz al millon seguido de bloggers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNWER!!! resucitaste! ¿o eres un zombie? O_o

      Eliminar
    2. jajajajajaaa buenaaa perooo sip Soy un zombieee!!! rayozz me descubrieron xDDD no secream si estoy de vuelta y al cien con los bloggers yeahh!!! ya sela saben yajuuuu!!!! bien presentes y pendeintezz...!!!

      Eliminar
  10. aww no lo puedo creer mary
    estas chicas no tienen verguenza -.-
    aun siguen con sus cosas.. no aprenden u.u
    deberiamos ponerles un alto no crees?
    enn fiin nena estan preciosos los avatars =D
    me llevo uno n.n grax

    ResponderEliminar
  11. Muy cute los avatares! Por otro lado te quería contar que estuve pensando en hacer una galería aparte con imagenes hechas por mi ^_^
    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. está mega genial todo.. estoy por comprar algo de material para hacer Deco-den
    a ver que sale :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me afilias y yo te afilio?? :3 dejame un mensaje en mi cbox, por sierto... lindo blog :3

    ResponderEliminar