24 sept. 2012

Premios! ♥ Gracias!!!

Hola, cómo están??

Desde hace tiempo que estoy recibiendo muchos premios de lindas bloggeritas, no me había dado el tiempo para publicarlos.

Primero quiero dar las gracias a tod@s quienes hayan otorgado premios a mi blog, pondré todos los que he encontrado en mis entradas anteriores. PERDÓN SI SE ME PASA ALGUNO, es que son muchos!

Otra vez, muchas gracias chicas ^^


sé que no se darán la lata de leer lo demás, sólo les pido que por favor visiten los blogs de estas chicas! :D

Ahora, los premios:


Normas a seguir para el premio:
Nominar a 10 seguidores que mas apoyen al blog con comentarios y mas...
Hacer 5 preguntas que mas les interesen.
Decir quien se los dio.

5 preguntas:Nominados tomen las preguntas y contestenlas ustedes, pueden hacer otras 5 preguntas diferentes para los nominados que elijan. 
¿Porque iniciaste un blog?
-Quería hacer un diario para decir todo lo que nadie quería escuchar, pero terminé publicando tutoriales y nail art xD
¿Que color te gusta mas?
-Lila, Rosa, Verde, Rojo... qué va... TODOS!
¿Cuéntame un secretito?
-Si lo cuento, ya no sería secreto :)
¿Postre favorito?
-Helado!
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?
-Tyler Blackburn 

Me lo dio: Spens Wells 




Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 Cosas sobre mi: 

 Soy un desastre
 Tengo un cuadro en mi cuarto, pintado por mi (lo odio xD)
 A veces duermo de día y vivo de noche :s
 Amo el chocolate, pero me enferma de verdad ;_;
 Adoro viajar!
 Soy adicta al té
 Amo las novelas de Barbara Wood
 Amo el alcohol
 Se acerca mi cumpleaños ;_;
 Soy adicta al GTA San Andreas, y a Los Sims 2
 Soy una floja!

Las 11 respuestas a las preguntas:
¿Tienes manía por las cosas monas?
- Antes más que ahora... pero amo las cosas darkillas y bizarras xD
 ¿Te gustan los trenes?
- He vivido toda mi vida en un barrio de Estación de ferrocarriles, supongo que es más resignación que gusto...
 ¿Necesitas burbuja de plástico para tomar sopa? xD
- Qué??!! .... De todas formas no me gusta la sopa
 Si tuvieras que descuartizar a alguien (ya se que es una pregunta preciosa) ¿por dónde empezarías?
- Es preciosa, no bromeo *¬* ... Luego de la correspondiente tortura psicológica y golpes varios, amarraría a mi víctima a una silla, y luego comenzaría cortándola en pedacitos, preguntándole si le gusta entre corte y corte, comenzaría por los dedos... *_* (tengo que obtener placer de otro tipo de fantasías ._.)
 ¿Te consideras unicornia?
- No, más bien hipopótama
 ¿Tienes pipas?
- Pipas para fumar? son las únicas pipas que conozco ._.
 ¿Cuál es la última canción que has escuchado?
- Call me Maybe, unas cien veces
 ¿Te has vestido alguna vez de flamenca? (también se dice vestido de gitana)
- En el colegio, con bailecito, castañuelas y todo... viejos y oscuros tiempos
 ¿Te gusta Justin Bieber? (cuando lo leáis  tenési que tener en cuenta que se dice biber no bieber)
- Tengo que adimitir que lo odiaba, pero me están gustando algunas canciones del mocoso este :s
 ¿Sabes jugar al parchís?
- Parchis? es como el gato? entonces sí xD
 ¿Sabes que famosa triologia escribió Cornelia Funkle?
- Corazón de tinta? no estoy segura...

Mis 11 Preguntas:

 ¿Conoces alguna novela de Barbara Wood? (me encantan!)
 ¿Te gusta Pokémon? ¿Cuál es tu favorito?
 ¿Has descubierto algo malo de tener blog?
 ¿Matarías a alguien?
 ¿Crees que realmente se acabará el mundo algún día?
 ¿Te consideras rara?
 Si pudieras hacerte invisible, ¿qué harías?
 ¿Te has enamorado?
 ¿Algún país que sueles visitar?
 ¿A la moda, o la comodidad es lo que cuenta?
 ¿Tuviste fotolog y esas cosas prehistóricas?





¿A donde te gustaria viajar?
- Japón, Egipto, USA, Australia, y todo lugar donde pudiera ir *_*
¿Quien es la persona mas importante para ti en este mundo?
- Mi familia
¿Odias mucho a alguien o algo?
- Sí, vaya que sí........
¿Tu mayor miedo?
- Son muchos, la idea es superarlos.
¿tu mayor habilidad?
-Tengo?
¿Estas enamorado?
-Mmm.. se podría decir que sí...
¿Escuchas J-pop o K-pop?
-J pop, amo a Tommy February6, Malice Mizer no es Jpop, verdad? xD y Kpop, a veces escucho 2NE1
¿Cual es tu banda favorita? (continua de la pregunta anterior)
- de J-K pop ninguna, del resto del mundo, Spice Girls
¿Que tipo de musica odias?
-Reggetón... no debería llamarse música...
¿Que instrumento tocas o tocarias?
-Violín... necesito práctica aún
¿Cuantos años tienes :D?
- Secreto xD

Muchos premios de: Bleiÿ Doll


¿Cuál es tu animal favorito?
GATO! obvio *w*

¿Cuál es tu postre favorito?

Terremoto xD

¿Cuál es el chico de tus sueños?

xP secreto

¿Cuál es tu anime favorito?

Pokémon y Death Note 


¿Quién es tu mejor amiga/o bloggerita?
La mayoría son puro amor y sus blogs son bellos *_*,
pero quiero mucho a Suko ^^
¿Qué canción estás escuchando?
Ninguna xD si escucho una música más, alguien morirá

¿Crees que tu blog es kawaii?
Sí, podría ser, pero me interesa más que sea útil e interesante antes que kawaii

¿Te parece bonito el premio? 
Síi! *_* colores!

¿Te gusta el blog de la persona que te lo ha otorgado?
Claro que sí!! ^^


Reglas:

1. Nombra a quién te ha premiado: Bleiÿ
2. Di tres verdades y tres mentiras.

Verdades:

- Odio que mi gato se quede fuera por las noches, en lugar de dormir conmigo, pero qué le voy a hacer... es gato
- Siempre tengo pesadillas con lo que le pueda pasar allá fuera :(
- No sé qué más &%$# seguir escribiendo

Mentiras:

- Soy un amor y nunca me enojo
- No tengo sueño
- La tierra es cuadrada 




*Nombra a tu cantante/grupo favorito
Spice Girls
*Cual fue la inspiración de tu blog?
Gatos?
*Cuál es tu comida favorita?
Sushi 
*Tienes mascotas?
Dos gatos, tres perras, dos tortugas, y pájaros.
*Cual es tu personaje animado preferido?
 Equipo Rocket, por supuesto! :3 Amo a estos tres

Gracias a todas niñas, por sus premios, a quienes visitan el blog, y a quienes se me haya pasado publicar:

NO OLVIDEN VISITAR LOS BLOGS DE ESTAS CHICAS!

Me motivan a seguir con el blog, tengan por seguro que me esforzaré para merecer los premios ^^

Besos!

10 comentarios:

  1. O-o Dios mio!!
    Cuántos premios has publicado?? jajaja perdí la cuenta xD
    Yo alguna vez he hecho eso de acumular y acumular para que me diera una entrada xD pero vamos... no tantos jajajaja

    ^^ Muchas felicidades y ahora mismo me estoy pasando por los blogs de tus amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y eso que no son todos xDDD *_* sí, pasate por sus bloggies :3~

      Eliminar
  2. waaa tienes un monton jajaja
    que lindos n___n


    felicidaddes

    ResponderEliminar
  3. Olá...
    ♥ me apaixonei pelo seu blog muito lindo =)

    Pinkiss
    by; Renata Princess ♥

    http://my-life-pink-s2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olá...
    ♥ me apaixonei pelo seu blog, muito lindo =)

    Pinkiss
    by; Renata Princess ♥

    http://my-life-pink-s2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios ;D y que tu hermoso blog te tenga mas hermosos premios

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Mary, son premios hermosos y muy merecidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito y SOMOS MUYYYY PARECIDAS!!!!!!!! Yo amoooooo los gatos y mi gata también se va por la noche y sueño con lo que le podría pasar afuera!!!

    ResponderEliminar