14 sept. 2012

Water Marble Nails Tutorial (1)

Hola! cómo están? Esta vez les traigo un tutorial que hace tiempo quería subir

Se trata de la técnica de esmalte en agua, es muy sencilla y da un resultado hermoso!


Esta vez les mostraré el que le hice a una compañera de instituto, está grabado con la cámara de mi celular,
por lo que tuve muchos problemas con el formato del video (por eso subí todo así, no pude editarlo...) Y la mala calidad del video y fotos. Prometo subir pronto un tutorial de lo mismo, pero bien hecho, 
por eso el "(1)"

Primero, necesitamos: 
  • Esmalte blanco
  • CInta adhesiva (en el video no se utiliza, pero DEBES usarlo xD)
  • Un Vaso con agua
  • Esmaltes de los colores que tú quieras, mínimo dos
  • Quita esmalte
  • Un palito de naranjo u otro similar
  • Cotonitos (isopos) y Algodón
  • Brillo (opcional)



Primero que nada, deben pintar sus uñas de blanco, para un resultado mejor:


Llena un vaso con agua, preferentemente desechable:


Luego, prepara tus esmaltes, y deja caer una gota de cada color, en el agua, cuidando de que cada gota, quede en el centro de la gota anterior, si tu esmalte no se "expande" intenta moviendo un poco el vaso.
Verás cómo se va formando una especie de "arcoiris"
Ver el video :)

video
Debes quitar el exceso con el palito, se pegará a él y saldrá solo :)


Luego, con un palito de naranjo, o el que tengas, dibuja cuidadosamente, lo más suave que puedas una figura en el esmalte, puede ser de fuera hacia el centro, como una flor, o del centro hacia fuera, esto hará el diseño de tus uñas.

Cubre tu dedo con cinta adhesiva, dejando sólo la uña al descubierto (En este caso, no estaba preparada para hacerlo, ya que fue una decisión del momento o_o..) es por eso que mi modelo mete los dedos descubiertos, en este caso, debes limpiar con quita esmalte cuidadosamente para no arruinar la uña:







(Mis uñas se ven de vez en cuando xD estaban horribles)


video


Usa algodón para la limpieza general, y las partes más complicadas, con el cotonito.


Y quedará más o menos así!







Espero que les haya gustado y nuevamente perdón por la calidad de las imágenes :/ 

Nos vemos!

31 comentarios:

  1. Wow quedaron geniales, aunque la proxima vez usad celo para que no os mancheis enteritas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, a eso me refería con la cinta adhesiva xD en el próximo tutorial, será todo más completo :3~

      Eliminar
  2. Hola!!
    He visto esta manicura ya muchas veces por la red y siempre siempre tengo la misma pregunta... que aún no me han respondido.
    El proceso de las gotitas en el agua para meter el dedo luego, lo tengo que repetir 10 veces? para cada dedo tengo que rehacerlo todo? O con que una sola vez eches las gotas de esmalte tienes para todos los dedos??

    ^^ Espero que tú me puedas responder.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en varios vídeos, hay gente que mete a lo mejor cuatro dedos a la vez de una misma mano y luego los pulgares a parte, por ejemplo. Es una opción para no tener que repetirlo tantísimas veces. Pero habrá que ir empezando por algo simple para poder manejar ese dibujo en el agua, para que quede más o menos todo en una misma línea.

      Eso sí, Kitty, puedes usar celo alrededor de la uña para evitar mancharte los dedos, es mucho más cómodo ^^

      A ver cuando te animas con más! Besos =)

      Eliminar
    2. *O* cuatro dedos al mismo tiempo.... eso sí que sería genialoso. Creo que me daría mucha pereza tener que hacerlo 10 veces... igual que la manicura de las hojas de periódico. También quiero hacérmelas, pero ya lo intenté... e imagino que no lo hice bien ya que no se me pegaron las letras ú.ù

      Pero gracias por la info Paola!! ^^

      Eliminar
    3. No usé cinta adhesiva porque no estaba preparada para hacerlo, mi compañera me dijo "me lo haces?" y yo "yaaa!" xDDD y ni cinta llevaba xP

      No es necesario hacerlo las diez veces, eso sí, yo tuve que intentarlo muchas vaces hasta que realmente me funcionara, puedes meter más de un deso, como dice Paola, pero siempre cuidando el dibujo ^^

      Eliminar
  3. Esta forma de pintarse las uñas es muy original. Yo quiero aprender a pintármelas a rayas de colores, que una amiga me dijo que se hacía así pero no sé como ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo cosa de wpracticar! inténtalo y te aseguro que pronto vas a poder hacerlos muy bien *_*

      Eliminar
  4. wwooow que buenisima ... la eNtrada y el trukillo fueras dejado seguir el tutorial en el video asi uno lee y a la vez ve.. y capta mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos estaban en formato 3gp, pero ya haré un video tutorial decente xP

      Eliminar
  5. ¡Ostras que bonitas! y que maña para hacerlo! :DD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y aunque no parezca, es muy fácil!


      Saludos

      Eliminar
  6. whaoooo wenn du kein talent hast in Sachen Nageldesign, weiß ich auch nicht mehr weiter ;) Super schön!
    Liebe Grüße
    Myri

    ResponderEliminar
  7. yo las llené de celofan para que no se manchen los dedos x3 si no es un rollo estar con el esmalte quitandolo x.x

    ResponderEliminar
  8. que hermosoo!!! lo hare mañana!! *O* definitivamente!! *OO* <3

    ResponderEliminar
  9. Que genial *o* Lastima que tengo uñas super cortas u.u jeje

    Tienes un premio en mi blog x]
    http://bleiy-doll.blogspot.com/

    Que tengas un bello domingo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. OO:
    muy buen tutorial1! >w<
    sin duda lo intentaré un día !!

    ResponderEliminar
  11. Com carinho para você!

    SALMO 23

    O SENHOR É MEU PASTOR,
    Isto é relacionamento!

    NADA ME FALTARÁ,
    Isto é suprimento!

    CAMINHAR ME FAZ EM VERDES PASTOS,
    Isto é descanso!

    GUIA-ME MANSAMENTE A ÁGUAS TRANQUILAS,
    Isto é refrigério!

    REFRIGERA A MINHA ALMA,
    Isto é cura!

    GUIA-ME PELAS VEREDAS DA JUSTIÇA,
    Isto é direção!

    POR AMOR DO SEU NOME,
    Isto é propósito!

    AINDA QUE EU ANDE PELO VALE DA SOMBRA DA MORTE,
    Isto é provação!

    EU NÃO TEMEREI MAL ALGUM,
    Isto é proteção!

    PORQUE TU ESTÁS COMIGO,
    Isto é fidelidade!

    A TUA VARA E O TEU CAJADO ME CONSOLAM,
    Isto é disciplina!

    PREPARAS UMA MESA PERANTE MIM NA PRESENÇA DOS MEUS INIMIGOS,
    Isto é esperança!

    UNGE A MINHA CABEÇA COM ÓLEO,
    Isto é consagração!

    E MEU CÁLICE TRANSBORDA,
    Isto é abundância!

    CERTAMENTE QUE A BONDADE E A MISERICÓRDIA ME SEGUIRÃO TODOS OS DIAS DE MINHA VIDA,
    Isto é benção!

    E EU HABITAREI NA CASA DO SENHOR,
    Isto é segurança!

    POR LONGOS DIAS,
    Isto é eternidade!

    Que o Senhor te abençoe e te guarde!

    ***Lucy***
    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu, deixo aqui o meu convite.

    Paz, saúde e felicidades a você e toda sua família é o meu desejo e oração.

    Em Cristo,

    ***Lucy***

    P.S. Visite também:
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/
    Temas bíblicos e mensagens abençoadoras.

    ResponderEliminar
  12. Que super seguro me lo hago, me encanta como quedo el blog violeta ;) !

    ResponderEliminar
  13. En un momento publicare una nueva entrada donde te he otorgado un PREMIO :D ... Saludos ♥
    http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola mary vi esto y pues pense en ti no se si te guste pero te dejo el link y ademas bueno es verde pero esta muy lindo
    http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/241/1/c/pc__chibi_meowth_by_mizzichibiart-d5cvs1e.gif

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy genial y kawaii tu blog, me a encantado! Yo estas uñas ya me las hice una vez y la verdad es que se me hiso bien dificil pero finalmente pude xD Quieres afilar? cualquier cosa me respondes directamente en mi blog que es www.reinadelblahblah.blogspot.com. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ola soy Estrellita , No me tienes en tus afiliados tienes que cambiar lacasitadeloskawaii por http://arainbowkiss.blogspot.com/ Ok? Responde

    ResponderEliminar
  17. Chicas, sorry por no responder, no he tenido tiempo, ya responderé sus mensajes y las pondré en mis affies <3


    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo las he probado esta mañana y me han quedado raras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes! nunca queda bien a la primera, sigue intentando!

      Eliminar
  19. Yo por muchas veces que lo he intentado no ha habido manera de que se extiendan las gotas bien en el agua, creo que los esmaltes que he utilizado no sirven :S
    A ti te ha salido super bien ;)

    ResponderEliminar