26 oct. 2012

Black&White Nail Art~

Hola chic@s, cómo están?

Esta vez les traigo un lindo y delicado Nail Art
en Blanco y Negro y con piedrecitas de decoración:



Para esto Necesitamos:
  • Esmalte negro
  • Lápiz de uñas blanco
  • Lápiz de uñas negro
  • Si no tienes estos dos últimos, puedes usar un puntero u horquilla
  • Piedras de decoración (plateadas) para uñas (las encuentras en paqueterías y negocios chinos)
  • Brillo


Bien, lo primero que debemos hacer es poner una base de brillo transparente
o un esmalte protector, de base, luego pintar nuestras uñas
con el esmalte negro, como si fuera una manicure francesa:


Una vez seco, dibujamos pétalos de flores (cinco quedan bien), sin dibujar el centro 
(si quieres puedes hacerlo como una guía)


Una vez que hiciste todos los pétalos, pon una gota de brillo transparente
al centro de la "flor" y, con cuidado, pega la piedrita en el centro de esta, presionando suavemente.




Luego, dibuja pequeños puntos de mayor a menor, blancos en la parte negra, y negros en la parte desnuda de tu uña.



Asegúrate de que esté bien seco, y con mucho cuidado, pon brillo transparente para finalizar,
en especial sobre la piedra.
Debes tener cuidado, ya que el esmalte podría hacer que el diseño se borre.

Y listo!







Aunque no lo creas, quedará muy firme y, hagas lo que hagas, será muy difícil que la piedra se caiga.


Les gustó? Yo lo amé!


Nos vemos en la próxima entrada!

42 comentarios:

  1. Preciosas!!! Como hiciste para poner todos los gadgets cn una separacion y la abrra de bajar con un tono morado???? Respondeme en mi blog, porfavor....

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas las uñas :) espero que pronto elijas un disfraz, me gusta la idea de geisha :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado porque en estos momentos no me puedo dejar crecer las uñas y esta manicura me viene genial para mis uñas cortitas jejeje
    Como sea, no hay manera de que me salga una simple flor!! mira que lo he intentado. Hago puntos, o líneas... nada... me sale al final una cosa sin forma y todo apegotonado u.u tendré que seguir practicando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes reemplazar la flor por un sticker para uñas :O que hay unos hermosos de todas las formas que quieras.

      Eliminar
  4. Me encanta dueño del blog chico is'm kawaii, pero estos clavos son hermosos en las niñas las niñas en Brasil utilizan

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan .
    Feliz sabado !!

    ResponderEliminar
  6. Woww! Preciosa manicura, queda muy elegante.

    Tienes un premio en mi blog preciosa!
    http://maria041296.blogspot.com.es/2012/10/premio-halloween.html

    ResponderEliminar
  7. están super lindas, me animaré a subir las fotos cómo me las he pintado yo, pero creo que no te superaré XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary! Quería decirte que como fan incondicional tuya me he leído TODAS las entradas, he llegado hasta la primera, donde decías que sólo iba a ser tu diario y mira: Nail Arts, minigifs, códigos HTML, layouts... Me encanta este blog, aprovecho para preguntarte 2 cosas:
    1- ¿Cómo pusiste la fecha así en las entradas?
    2- Los comentarios que tienes son comentarios anidados, ¿no?
    Espero ansiosa tu respuesta (tanto por e-mail como por comment) y, si se te ocurre, alguna que otra sugerencia para tener el blog más kawaiioso.
    Se despide,
    La dama con sombrero llamada Meggy

    ResponderEliminar
  9. pero que hermosas que han quedadoo*-* muack

    ResponderEliminar
  10. Olá amiga!!! amei suas unhas, muito bonitas!!
    Beijos,
    Sah Errera
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, ame este tip como le dicen xD me encantó ahora me lo hago.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso diseño y muy original. Gracias por pasarte por mi blog siempre y apoyarme tanto.

    Ten fuerza y podrás conseguir lo que quieras.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho
    yo hace poquito he empezado un blog, t voy a dejar la dirección por si t quieres pasar vale?
    un besote
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te invito a mi fiesta de halloween: http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/10/40-seguidores-halloween.html

    ResponderEliminar
  15. Geniales uñas, te hice un regalo aunque algo tarde por tus 1000 seguidores te lo hice con mucho cariño http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/10/algunos-regalos.html. Te mando un beso y buen sábado

    ResponderEliminar
  16. wow. your nails looks very cute >.< great work sweetie! your blog is very lovely and interesting. maybe follow? im glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Adorei. é uma nail que fica linda em unhas curtas né?
    Tá rolando uma pesquisa importante no blog, que tal dar sua opinião?
    Beijos!
    upgrade-br.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. Nossa adorei o tutorial, super legal e fácil!!!

    http://blogfadosrebeldes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. heyy thanks for following my blog :) your blog is cute :D

    ResponderEliminar
  20. Ficou lindo!!!!! Muito obrigada por seguir meu blog flor! O seu blog é muito legal! Beijos!!

    garotapetulante.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. Holooo n.n, te deje un premio en mi blog OwO. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Lindo!

    Seguindo aqui também

    Beijos!

    ResponderEliminar
  23. Linda, I love your blog! following,

      has a tag for you :)

    nayriinha fashion tips - Profile

    ResponderEliminar
  24. Madre Mía Cuanto Arte! Y cuanta paciencia! Te han quedado preciosas y el detalle de los puntos de mayor a menor...que profesional!

    Que pases una buena semana :D

    ResponderEliminar
  25. Amei o tutorial, é linda a nail art
    Amantes de Moda

    ResponderEliminar
  26. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Oi Kitty, vim retribuir o no carinho lá blog, seu cantinho é sempre Por La lindo.apareça, não sei espanhol, usei o Google tradutor ... Beijos. Tricia.

    http://delicinh.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  28. Estoy teniendo problemas para seguir su blog.
    Es hermoso, siempre me quedo aquí, besos.

    ResponderEliminar
  29. Su blog es muy lindo!
    Tú también, ¡jaja!
    Hey, yo también estoy enamorada de los gatos!
    Besos, visite mi blog?
    www.lincymods.blogspot.com
    Soy de Brasil!

    ResponderEliminar
  30. Ojala tuviera las uñas largas !


    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Ficou super meiga a sua nailart. ^^
    Seu blog é muito lindo mesmo !
    Seguindo tbm e sucesso flor.
    besitos .

    http://alucinadaeconsumista.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  32. W-O-W!! Estan en serio preciosas! Intentaré a ver como me quedan owo arigato Lady Kitty ^^
    XoXoXo

    ResponderEliminar
  33. ains pero que monas que quedan... ¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Te sigo, me sigues? http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Tienes un premio en mi blog, Mary!! http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/premios.html#more

    ResponderEliminar