16 oct. 2012

Delicate Nail Art~



Hola! ¿Cómo están?

Esta vez les traigo un hermoso y delicado Nail Art, que requiere algo de paciencia
 y buen pulso, pero cuyo resultado hará que valga la pena 

Para esto necesitaremos:
  • Esmalte blanco
  • Un lápiz/Plumón para uñas, blanco
  • Brillo

Puedes reemplazar el lápiz con un puntero, pincel muy fino o una horquilla,
pero no daría el mismo resultado.

Lo primero que debes hacer es pintar las puntas de tus uñas
como en una manicure Francesa:
 

Luego, una vez repasado y seco, dibuja semicirculos o "blondas" bajo
el esmalte blanco, como muestra la foto:

Intenta hacer lo más parejos posible los semicirculos, al rededor de 4
en el pulgar y tres en el resto de las uñas (aprox.)

Luego de secar, dibuja pequeños puntitos saliendo de la base
blanca, en el centro de cada semicirculo



Para terminar, puedes hacer pequeños puntos debajo del diseño,
dando un efecto como de un diseño más complejo y entramado.


Para finalizar, puedes poner brillo 



¿Les gustó? Pues a mí me encantó! no dejo de mirarme las uñas xP


Nos vemos en una próxima entradita


53 comentarios:

  1. ¡Muy bonitas! Lo que imagino es que tendrá que ser difícil trazar el dibujo con la mano contraria a la que usas normalmente, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de hecho, mi mano derecha no quedó tan linda jajajaja

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chulo , pero yo ni lo intento porque tengo el pulso muuuy mal .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Quedan hermosas!! pero que pulso y dedicación.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día Mary: Que paciencia! Pero te quedaron fantásticas, yo tampoco dejaría de mirarlas..tus uñas, pues a mí no creo que me queden así jajaja! Lo voy a intentar y luego te cuento, pero no me ilusiono. Que tengas un lindo martes! Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Esas son tus uñas?, hermoso el tot ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tutos los hago en mis uñas, excepto uno, que se lo hice a una chica :)

      Eliminar
  6. me encanta ver que hay gente que es capaz de hacerse esas maravillas en las uñas.... que envidia ... son super monas¡¡¡¡besos laur a
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡me encantó! lo único malo que solo podría hacermelo en la mano izquierda, ya que soy diestra y la izquierda no se usarla para estas cosas...!
    Un besazo y gracias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar
  8. me pasa como a Rosa, que tengo el pulso fatal, pero te quedaron muy lindas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa vine a agradecerte tu visita a mi pequeño espacio y me a encantado tu casitaa!! y me quedo a seguirte linda

    un fuerte abrazo tus uñas quedaron genialess gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  11. WOW! Hermosas esas uñas!
    Acaso soy la unica que no tiene ningun dote para el nail art?!?!?!?! Yo soy de terror, gracias si puedo permanecer con el esmalte no-saltado unos dias :P
    Te mando un besote enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. amazing! you are very handy person
    i also love cats

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad, amo pintarme las uñas, lo haré !!!!!!!!!!!! n.n

    ResponderEliminar
  14. ojala tuviera paciencia y uñas !!

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Quedaron lindisimas! Definitivamente voy a tratar este diseño ahora que por fin compre un esmalte de esos con el pincel fino. Quisiera tratarlo ahora pero recien me las pinte >.< Te aviso cuando las trate, a ver como me salen :P

    http://recortes-y-recuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Awwww que hermosas las amee estan super bonitas :) me facino el nuevo look se que ya me ausente mucho pero bueno ya me puse al dia y me facina tu bloggg!!! y te quedaron hermosas

    ResponderEliminar
  17. Uy están geniales haber si me animo ha hacerlo . Te mando un beso y buen miércoles

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog: http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/10/premios-para-los-mejores-blogs-del.html

    ResponderEliminar
  19. hola.
    me podrias decir como se pone el layout de "my pinly paradise"en blogger.HE INTENTADO SUBIRLA Y HE INTENTADO BORRAR TODO EL COFIGO Y PONER EL DE TU LAYOUT. PORFAVOR AYUDAME.
    Y OTRA COSA, COMO HAS PERSONALIZADO LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el layout "My dear diary" como se pone?

      Eliminar
  20. Madre mía! Que bonitas te han quedado, yo no tengo ni pulso ni paciencia, pero me ha resultado muy ingenioso y super útil. Que buenos consejos nos das! Gracias =)

    Un besazo Mary

    ResponderEliminar
  21. me encantó!!! lo voy a intentar pero en negro... hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  22. great post, I invite you to my blog
    bodyy-rockk.blogspot.co.uk
    maybe we will follow each other?

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Vengo a decirte que participes en mi reto "This is My Movie"... No me dejes sola!! http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/reto-this-is-my-movie.html#comment-form

    ResponderEliminar
  24. sin duda me las haré :)
    Lindo dia mary,tu blog es una presiosura, te espero
    http://tuuuespacio.blogspot.mx
    besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    He organizado un reto y me gustaría que participases. Aquí el enlace: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/reto-this-is-my-movie.html

    ResponderEliminar
  26. Very beautiful nails, you are very talented :3

    Oh, I'm currently having a contest/giveaway at my blog
    http://mjauki.blogspot.com
    //Sophie

    ResponderEliminar
  27. hola tienes un premio en mi blog ^^
    http://clasicylove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Preciosa, quedan geniales, me gusto tu blog y me quedo para seguirte, queda invitada al mio si te apetece:
    http://conarteentusmanos.blogspot.com
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog, y es genial!! Ya tienes una seguidora más y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien!!

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  30. Linda a unha..

    Bjs, Bruna

    http://bruhh-castro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. Realmente hermosas! Pero yo tengo un pulso bastante malo y soy diestra, mi mano derecha siempre suele ser un desastre cuando me las pinto xD
    Pero lo voy a intentar. Tienes realmente talento en el Nail Art!
    Besos ~

    ResponderEliminar
  32. Que bloguito lindoo *-* Já estou seguindo :) Amei a Nail Art, fica tão delicada, vou tentar fazer, mas não prometo nada por que sou um desastre quando o assunto são unhas shauhsua Linda, como você colocou esse fundo na sua caixinha de seguidores? Ficou tão fofo! Quero saber, hein?? Beijoos

    tudyteen*blogspot*com

    Troque os * por ponto ;)

    ResponderEliminar
  33. ke hermosa tus uñas y ke paciencia saludos cuidate qe estes bn

    ResponderEliminar
  34. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. wow, your blog is lovely~! :)
    nice nailart! <3

    ResponderEliminar
  36. Olá lindo blog!Parabéns amei beijos.

    ResponderEliminar
  37. Que precioso!! de seguro me lo hago ^___^
    Gracias por haberte hecho miembro de mi blog.
    Besitos bella.

    ResponderEliminar
  38. Mi enhorabuena por el blog,es maravilloso.

    Un saludo.

    Canciones infantiles online

    ResponderEliminar
  39. Hola, gracias por visitar, y me encantó tu blog desde que estoy siguiendo bjs

    http://kellyapaixonadaporesmaltes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga!!
    Amei suas unhas. Gracias por su visita em mi blog.
    Seguindo você aqui.
    Besos,
    Sah Errera
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  42. Oi linda super linda essa unha,nossa muito inspiradora.

    Obrigada pela visitinha ao meu blog já estou te seguindo.

    Beijinhos

    Jéssyka Araújo

    http://diariodeumagordinhasexy.blogspot.com.br

    ResponderEliminar