23 oct. 2012

Más de 1000 Seguidores!!!! + Proximamente: Giveaway

Hola!

 ¿cómo están? Yo muy contenta, porque el blog ya superó los 1000 seguidores!

También han aumentado considerablemente los comentarios!

De verdad, muchas gracias a tod@s porque me motivan a seguir con esto, y a 
crear nuevas cositas para ir publicando!

Nunca me imaginé que mi querido Bloggie llegara a tener tantos lectores!

Porque sin ustedes este blog no viviría!

De verdad no se me ocurre cómo agradecerles 


MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

Muito Obrigado para os seguidores de língua Português

Thank you All!

Y un hermoso regalito de mi queridisima Kary, que tiene un blog maravilloso que
debería tener millones de seguidores!

Visitenla! (gracias nena!  )

Y atentos todos porque ya se acerca el primer Giveaway/Sorteo del blog! :D


Y ya se vienen nuevos Nails Arts y Layouts :D

un Beso ENORME! 


45 comentarios:

  1. muchisimas felicidades marie!!!
    Mereces mil seguidores más! n.n

    yo voy en los 400 jeje.. de a poquito voy llegando!
    Te dejo un besote.. espera un regalo en mi blog n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues muchas felicidades!!

    ^^ Siempre da gusto saber que cada mañana tienes blogueritas
    que desean saber más de tí jejeje

    Que sigas inventando para todos nosotros.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. hermosa.. ya publiqué tu premio en mi blog.. pasate por el:

    http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/2012/10/felicidades-marie.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta kawaii aquí está tu nuevo blog y felicitaciones muy bonitas querido he descargado photoshop y vueltas y un montón de cambios png en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Oh,flor você merece esses leitores,pois tenho certeza que se empenhou muito,se dedicou muito ao teu Blog,para chegar até aqui e tenho certeza que vai se empenhar cada vez mais e atingira um numero muito maior,pois tudo que fazemos com amor é recompensado.

    Que teu Blog tenha cada vez mais sucesso,que você cada dia que passe se sinta mais inspirada para postar nele.

    Beijinhos

    Jéssyka Araújo

    http://diariodeumagordinhasexy.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. 1000 seguidores merecía, su blog es genial * - *

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! claudivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades linda!!!
    Su blog es perfecto
    Te sigo!!!
    Besos,
    Sah Errera
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. waaa!! es genial que tengas tantos!! realmente te los mereces absolutamente todos.... felicidades ^-^

    ResponderEliminar
  12. wow felicidades!! cuantos ya!! está genial :P
    seguro que vienen muchos mas ;)
    un besoo~

    ResponderEliminar
  13. Hooy, obrigada pela visita no Pink Sweetness
    Adorei seu blog e já estou seguindo
    Kissus

    ResponderEliminar
  14. pues 1000 y muchas màs felicitaciones.. tu blog es genial XD

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary: Que alegría, te felicito!! Te merecés muchos más pues tu blog es muy bonito, me da mucha felicidad por vos y es un honor ser parte de esa emoción. Te mando 1000 besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Parabéns flor seu blog é muito lindo !

    #Beijos ~~~~> @StarGaaby

    mundodasgarotasforever.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary! Tienes un regalito en Mi blog! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. Aqui esta la entada:http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/2012/10/premio-para-kittys-place-por-sus-1000.html

    ResponderEliminar
  19. Felicidades neniiiii!!!! tienes un blog maravilloso!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog por tus 1.000 seguidores...

    http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/10/felicitaciones-mary.html

    ResponderEliminar

  21. Parabens pelo sucesso !!!!

    Obrigada pela sua visita !!!
    Volte ja , pois ja estou ter esperado !La!
    http://loveencomendas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  22. Oii! Yo no creo que sea un blog en el que el escritor habla español! (soy brasileña) Y me encanta el idioma español!
    Visita mi blog?
    Besos!
    ilovecantores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena, Mary! Te lo mereces ;D

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades !!

    Un Besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades marie hermosa!! :DD
    te lo mereces eres una excelente bloggera y tu blog es precioso,muchsimas gracias por seguir siempre el blog ! ojala consigas muchisisisimos mas Fanas ;**
    Lindo dia,marie

    http://tuuuespacio.blogspot.mx ♥

    ResponderEliminar
  26. wow
    SUPER MEGA FELICIDADES MARY
    SOS LA MEJOR xD
    Yo nunca voy a llegar a los que tu tienes u.u
    bueno tal vez..algun dia XD
    MEGA FELICIDIADES LINDA TE LO MERECE
    QUE HORA ES
    HORA DE FELICIDAD xD
    kises chuuu <3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Son muchos, me gusta mucho tu blog... y me encanta hora de aventura jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  28. felicidades nena te lo mereces, te mando un gran abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  29. hola wapa!! pues mira, ya tienes 1017 jajajaj me ha tocado ser un numero bonito!!! me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo, espero que te siga yendo tan bien, y cada vez mejor, yo tbn he empezado un blog, y tngo 50 y me hace mucha ilusion!!! jajaja pensaba q nunca me leeria nadie, asi q tener mil debe ser bufff increible jajaja
    un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima ! Muchas felicidades por tus seguidores ! Te los mereces, porque tienes un blog precioso !
    Por cierto tienes una sopresita en mi blog
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/mas-premios.html
    Espero que te guste !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Olá..
    Adorei seu blog, achei muito interessante.
    Se não for pedir muito, você poderia me seguir, no meu blog?
    Já estou te seguindo
    Desde de já agradeço =)
    Teh mais!!
    tutorialphots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades! (^^)/
    Un beso enorme.
    P/D: espero con ansias el primer sorteo >.<

    ResponderEliminar
  33. hola me gusta tu blog y quiero que te hagas seguidora del mio elbogdecamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tus 1000 seguidores!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tus 1000 seguidores, ya somos 1022 ^^. Perdona por no pasarme antes

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Mery y que tengas muchos muchos mas hehehe y Posdata:ME GUSTA HORA DE AVENTURA.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a tod@s por sus lindas palabras <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Mary! Felicidades, hermosa :D Te dejé un regalito en mi blog, espero que te guste, lo voy a subir ahora mismo :) Felicitaciones, ¡sigue igual!

    ResponderEliminar
  39. QUE LINDO BLOG! ESTA ES LA RAZON POR TANTOS SEGUIDORES !! *n*

    ResponderEliminar