2 oct. 2012

Nail Art: Cute Polka dot Nails~

Hola!

Cómo están? Hoy les traigo este super sencillo Nail Art, pueden hacerlo de los 
colores que quieran, y queda super lindo, y elegante ^^


Para esto necesitamos:
  • Esmaltes de dos colores (en este caso negro y rojo)
  • Un puntero, como el de la foto o, si no tienes, una horquilla
  • Quita esmalte y cotonitos (opcional)
  • También puedes usar brillo para el toque final, pero no es muy recomendable, ya que se puede arruinar el diseño.




Si te das cuenta, el puntero tiene dos lados, uno grande y otro más pequeño,

te recomiendo usar el más pequeño esta vez:

Primero pinta tus uñas con el primer color (en este caso el rojo)


Espera a que seque bien, si quieres, puedes mojar un cotonito (isopo)
con quita esmalte, y quitar los excesos de esmalte.


Luego, con el puntero, haz los puntitos negros, en forma diagonal en tu uña
esto es importante, porque así tendremos una guía sobre la cual trabajar.


Luego, guiándote por la línea diagonal, dibuja los demás puntos, con cuidado
no cargues demasiado el puntero o la horquilla, porque el punto podría perder su forma.

Una vez que repitas estos pasos en todas tus uñas, quedará 
más o menos así:



Espero que les haya gustado! Pronto más Nails Arts y otras cositas :3~



 

37 comentarios:

  1. Hola Mary: Muy lindas!!! Pero si te soy sincera me enamoré más del mantel o lo que sea con la gatita Mery tomando leche. Me encanto jajaja. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mary, es precioso! lástima que por acá no veo cosas tan bonitas. Cuando voy al barrio chino para ver si consigo esas cositas nada.. voy a la capital..nada. Bue me conformo con mirarlas por la net. Besotes =)

      Eliminar
  2. Mary es hermoso tu diseño!! lo aplicare, yo siempre tengo mis uñas pintadas de negro, asique le aplicare pintas en rojo o blanco y veré como queda.
    Un abrazo!!
    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, Mary!!
    http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/09/premio.html#more

    ResponderEliminar
  4. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  6. Uy que original, me gusto mucho la idea , luego la pongo en practica te mando un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  7. OMG, THOSE ARE PERFECT!WISH I HAD YOU NEAR ME TO TEACH ME HOW TO DO IT!;)))
    XX


    p.s. let us know if you would like to follow each other
    xoxo



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. So amazing blog! Love it!))
    You have a new follower!)) Hope you'll do the same, dear!
    Thank you!

    http://myfiercefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. We love your post, wonderful.
    We wish you a great day.
    Kisses Glorinha.
    We recommend your blog on Google +1
    http://sbrincos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Vaya, a sido genial, porque yo me hacia puntos y quedaban todos revueltos y no se veían bien
    Pero ahora ya no tengo excusa jajaja

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Sí, ESO soy yo xD no respondo por traumas y pesadillas :P

      Eliminar
  12. Hola, tienes un blog muy interesante;*
    Te estoy siguiendo, pasate por mi blog http://marianatalks.blogspot.com Nos leemos luego xoxo.

    ResponderEliminar
  13. lovely! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. yo 100pre eh kerido tener esa cosa de puntos para hacerme mis puntitos en mis lokas uñas!! y nunca las encuentro u_u

    ResponderEliminar
  15. beautiful nails!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  16. hola Mary,
    qué buena idea! Está estupendo!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, antes que nada darte las gracias por seguir mi blog yo tambien te sigo desde ya y bueno decirte que las uñas asi pintadas me parecen muy originales aunque yo soy mas de colores lisos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. followed you back :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  19. Hola, ha sido invitada por Batataflor a participar por el concurso de ¿Quién es la mas bella?.

    Este mensaje ha sido enviado a todas las amigas de Batataflor puede entrar a la página del concurso para saber los términos y condiciones: http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/09/quien-es-la-mas-bella.html

    Utilizando su CHATANGO podrá mandar su muñeca kawaii para participar en el segundo concurso ya que faltan pocos días para que termine el primero.

    Aproveche a hacer su muñeca y mandar el url por el chat antes de que se acabe el tiempo limitado para participar.

    ¡Mucha suerte!
    By: Batataflor

    ResponderEliminar
  20. darling nails!!

    Would love it if we could follow each other!
    M O I O L O G Y

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  22. me encantaron los uñas*-* vere si consigo los colores para pintarmelas jeje gracias por seguirmee:D he actualizado si gustas checa y comentas muack

    ResponderEliminar
  23. Quiero ir oon mi sobrina a que nos pinten las uñas así, saben si en el dot baires shopping lo hacen en algun local?

    ResponderEliminar