8 oct. 2012

Nail Art: Fluor & Black Nails~

Hola! ¿Cómo están?

Esta vez les traigo un colorido Nail Art, que pueden hacer con los colores que deseen, aunque lo recomendable es seguir la linea de los colores flúor para darle un toque más intenso.



Para esto Necesitaremos:
  • Esmaltes de colores flúor (al menos tres)
  • Esmalte negro
  • Cinta Adhesiva (la de botiquín es la mejor para esto)
  • Quita esmalte y cotonitos
  • Brillo (opcional)

Primero que nada pintamos cada una de nuestras uñas con tres de los colores que elijamos, 
De diferentes formas, como muestra la foto:


Luego, corta la cinta adhesiva verticalmente (este tipo de cinta es fácil de cortar así) de un ancho más o menos delgado.

Según peguemos las cintas en nuestra uña, será el diseño final:


Pinta sobre la cinta y la uña, generosamente con el esmalte negro:


No esperes a que seque, mientras antes quites las cintas, mejor
(puede que no quede perfecto, pero calma, todo se arregla)


Haz lo mismo con todas tus uñas, variando la forma en que pones la cinta:





Puedes ir corrigiendo con un cotonito y quita esmalte, los bordes y 
líneas que no hayan quedado perfectas.


Y así, hasta terminar, quedará más o menos así










Espero que les haya gustado! hasta la próxima:

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la manicura! Es cierto que a veces es difícil manejar el celo :) ¡Te sigo! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary: Interesante técnica. Tal vez me anime a hacerlo, lo que creo es que me voy a tener que armar de paciencia no???. Que tengas un lindo día. Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Que ocurrente!! como se te ocurren estas cosas??? están de pelos!!!. Lo voy a intentar.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Good tutorial!^_^

    http://smalvici.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la tecnica :D
    yo tal vez e cambiaria el negro por otro color mas calido :D
    saludos!

    x.o.

    ResponderEliminar
  6. pues quedan chulisimas...que pena que me muerdo las uñas

    ResponderEliminar
  7. Muy original tecnica te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog. Gracias por seguirme un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso y las uñas se ven genial :)
    Beso,
    Amanda Laguna ^^

    ResponderEliminar
  10. I love IT!

    Kisses and good Thursday

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Que originales Mary!!! a mi no se me hubieran ocurrido ^^

    Te sigo que aun no conocía tu blog jeje
    AAAA!!! y muchas gracias por pasarte por el mio jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adorei a nail, linda. Já estou seguindo aqui.

    Bjs,Bruna

    http://bruhh-castro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es el mejor, nunca eh visto una chica tan creativa

    ResponderEliminar
  14. Uñas con estilo, no hay nada más cute

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. se parece al mio :/ http://officialpagedekami.blogspot.com.ar/2012/10/nails-transformation-lineas-cools.html

    ResponderEliminar