31 oct. 2012

Nail Art: Halloween~

Hola! ¿Cómo están?
Esta vez les traigo algunas ideas para que decoren sus uñas en
Halloween! :P Si, como yo, aún no saben de qué se van a disfrazar, pueden lucir
un escalofriante diseño en sus uñas 

Para esto vamos a necesitar:
  • Esmalte negro
  • Lápiz de uñas blanco o, en su defecto, un dotting tool u horquilla.
  • Lápiz Negro, por si acaso
  • Quitaesmalte, algodón, cotonitos.

Bien, primero pintaremos nuestras uñas de negro.


Luego, con el lápiz blanco de uñas, dibujamos una especie de "hongo",
Redondo arriba, y abajo más angosto y un poco cuadrado.


Pinta toda la figura de blanco, pero deja dos círculos negros,
Si quieres, deja el espacio de la nariz, si no te quedó bien, lo arreglas con el lápiz negro.




Espera a que seque bien. y dibuja la boca, primero con una línea horizontal
y luego con pequeñas líneas verticales cruzándola.


Repite lo mismo con el resto de las uñas y listo!






Les gustó? 

Puedes hacer los diseños que quieras en tus uñas
Y si crees que tu idea no es buena, o no te quedará ¡Atrévete!

Deja volar tu imaginación!





Feliz Halloween a tod@s!


27 comentarios:

  1. Hola Feliz Halloween!
    Estan muy buena la idea. ademas estan muy creativo, me gustaron mucho aunque se ve un poco dificil de haerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ame la calabaza!
    intentare hacerla :OO

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween, en Argentina no se celebra, pero igual! Jaja, Un beso! Me gusto la calabaza!

    ResponderEliminar
  4. no me gusto, ME ENCANTO! jaja saludos! espero verte pronto por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. lindos,belo,encanto...beijos.Baci. Trícia. BRASIL.
    http://delicinh.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Ideal para el dia de hoy , muy terrorificas ...
    Besooos !!

    ResponderEliminar
  7. Está muy lindo, voy a tratar de ponerlo en practica para la noche!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Me gustan mucho las telarañas!
    Quiero aprender a tener el pulso más quieto
    porque los tubitos estos de esmaltes con punta tan fina no sé manejarlo mejor.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. q miedo!! t quedaron fabulosas!! jajaja yo lo intente...pero no me salieron nada bien :( seguire practicando a ver si el proximo año s e me da mejor jajaja
    un besazo enorme

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. eres genial con las uñas maryyyyyyyyyyyy
    XD yo soy pesima pintandome las uñas es que no tengo los recurso que husas :P
    de una mano me queda bien y la otra horrible D: NO TE HA PASADO?? bueno a mi si XDDDD
    quedaron bien fantastic estilo halloween
    ^^
    saludines y
    kissse :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja generalmente, fotografío la mano izquierda, porque la derecha, uuuuhh xd

      Eliminar
  11. Muy Bela! pero yo curti mas la primeira. jajaj


    BEIJÃO, IANA PAULINHA
    http://ianapaulinhaaaa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el clavo! Felicidades ..

    Besos :) Nayriinha fashion tips

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué originales! Las de calaveras quedaron genial :)

    ResponderEliminar
  14. Que Lindas tuas artes ...
    eu AMEI TODAS!!! Beijos
    http://ehoradoesmalte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que manicuras más ideales, menudo arte que tienes! acabo de ver tu blog y no dudo en seguirte! te invito a pasar por el mío y espero que te guste y te quedes como seguidora ...besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindas, feliz halloween también para ti.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Hermosos diseños. Te sigo. Besos.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. Estan todos geniales, el que más me gusta es el de la calabaza (:
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quedaron muy lindas, perfectas para la ocasión!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja que ocurrente!!! quedan genial!!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. wow so cool O_O i like the pumpkin O_O

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar