14 nov. 2012

Blog en Mantenimiento+Premios~

Hola, cómo están?

fucking love this gif :3

OMG, mis más profundas fantasías están en esta imagen <3
(Sueño con acurrucarme en un gato gigante *_*)

El blog estará en mantenimiento por algunas horas (o quizás un par de días, no lo sé)
Así que si entran y ven algo raro, será por eso.
Se viene un lindo y nuevo diseño.
Aprovecho, también, de dejarles unos lindos premios que recibí de 
 Visiten a estas chicas! o les pego.



7 cosas que me gustan:
-Bloggear
-Dormir
-Ir de "shopping" y comprar toda la ropa que vea xD
-Todo lo que tenga que ver con extraterrestres
-Gatos (obvio)
-Tyler Blackburn
-Otras que no se pueden decir :P

Miedos:
-Las alturas, no las soporto ._.

Sueños:
-Muchos, demasiados, tendría que hacer una larga lista.

Comida:
-Sushi, Gyosas, Wasabi! *_*,  Gengibre, salsa de miel con mostaza, ensaladas, muchas ensaladas *o*

Placeres:
-Dormir todo el día y quedarme acostada pensando estupideces xD

Películas:
-Kikujiro
-Visitor Q
-Audition
-A Tale of Two Sisters
-Cello
etc...

Libro:
-Las Vírgenes del Paraíso - Barbara Wood
-Memorias de una Geisha - Arthur Golden
-Del amor y otros Demonios- Gabriel García Márquez

No se vivir sin:
-Mi gato (sí, mi gato!)

Descríbete en una sola palabra:
-Rara.

SE LO OTORGO A:
To@s los que quieran!
(perdón, pero todos los blogs que conozco lo han recibido xD)

 Nos vemos!

(Si ven que algo está feo, raro o fuera de lugar, por favor me avisan (C-Box), para seguir con las modificaciones)

(esta entrada no permite comentarios pero, si gustan, pueden comentar las entradas anteriores)