15 nov. 2012

Nail Art: Animal Print~

Hola! ¿Cómo están?
Hoy les traigo un lindo Nail Art, de Animal Print


Para esto vamos a necesitar:
  • Esmaltes de colores naturales: Amarillo, naranjo, café claro y oscuro, dorado, blanco y negro
  • Pinceles, o lápices para uñas (si los abren, verán que dentro viene un pincel muy fino)
  • Instrumentos para hacer puntos, palitos de naranjo u horquillas
  • Una esponja pequeña (puede ser un pedacito)
  • Quita Esmalte y cotonitos, algodón.

Bien, empecemos, lo primero que debes hacer, es pintar una uña de cada color,
es decir, naranjo, blanco, café y amarillo 
(haz lo que quieras con la uña del dedo pequeño, en mi caso, la pinté de dorado)



Luego, con la esponja, da pequeños toques de amarillo en la punta de tu uña naranja, 
haciendo que queden ambos colores en "degradé". Lo mismo haz con la uña café, dale pequeños
toques de dorado con la esponja.




Luego, con el pincel del lápiz negro (o con tu propio pincel) Dibuja líneas horizontales, desde
los bordes, hasta el centro de la uña, en ambos lados, cuidando que no se toquen entre sí.
Si te fijas, el pincel dará a las líneas una forma más gruesa al principio, terminando más fina.
Esto dará la impresión de ser un tigre o una cebra.




Luego, en tu uña café, dibuja puntos amarillos, una vez secos, dibuja pequeñas manchas negras, rodeándolas, como la piel de un guepardo, o cheetah.



Luego, en tu uña amarilla, dibuja manchas de color café oscuro, con bordes planos, como cuadrados irregulares, cuidando que dejar siempre un espacio entre cada mancha, ¿qué te parece? Es una jirafa!


En tu uña pequeña, puedes hacer pequeñas manchas negras o líneas, al igual que las otras uñas.

Y listo! ¿Qué les parece?










Pronto nos veremos con nuevos diseños.

Que estén muy bien! Nos vemos en una próxima entrada ^^


33 comentarios:

  1. Quedo hermoso *o*

    Y la izquierda? :B

    De colorcitos nomas jaja :B

    ResponderEliminar
  2. Que kawaii queda >w<
    Espero hacermelo algún días,cuando mis padres me dejen xD

    ResponderEliminar
  3. Divinas! por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog te quedo hermoso!, un beso linda :3.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Mary! =)
    Lo tuyo es maña, paciencia y arte! ^^

    Me encantaron!!! Eso sí, yo ni maña, ni paciencia, ni na de ná xDDD y menos para pintarme la derecha con la izquierda jaajja

    Espero ver más cositas así por aquí! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales! Están increíbles, tienes una maña para esto que vamos, jaja. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta animal print. Besos.
    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...
    Kitty Tienes un blog fabuloso..
    Si me permitis, por aqui me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas! Si me las hago, la izquierda quedará preciosa, y la derecha un horror u.u tengo poco pulso con esa mano ¬¬
    Besos ~

    ResponderEliminar
  9. me encanta la uña del dedo gordo ^^
    pregunta: como se llama esa cosita metalica que usas para hacer los puntitos en la uña?

    ResponderEliminar
  10. te queadron muy bonitas las uñas, y la nueva imagen del blog me gusta mucho
    un besazo linda

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Geniales unas que talentosa eres. Te mando un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  12. ohhhh! son hermosas he buscado un tuto tan facil y por fin la encontre !! Graciaaaas linda!

    ResponderEliminar
  13. QUEDARON MUY LINDAS .. ñ.ñ
    POR CIERTO DE DONDE SASCAS TANTA CREATIVIDAD? o.O
    HASTA PRONTO..

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary: Que bueno que te queda!! La verdad que tenés buen pulso si pudiera mostrarte lo que me ha salido... jajaja
    Te mando muchos besitos y los cambios están quedando lindos =)

    ResponderEliminar
  15. Guau, que trabajito!! me encantaron todas, especialmente las del dedo gordo.

    Un beso!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari !! vaya trabajo tiene esa decoracion de uñas , la verdad que tienes mucha paciencia , te quedaron estupendas .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, sobre todo la del dedo pulgar, te quedó genial!!

    Besitos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  18. Belas unhas,bjs. Trícia(Brasil).
    http://delicinh.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusta mucho el estilo Animal Print, te quedaron muy linda. Tienes un don sin duda alguna.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Tema animal ^^ la mezcla de colores me ha gustado mucho.
    Las cebras nunca me han gustado en las uñas, pero la uña que has echo de cuadrados irregulares si que me ha gustado ^^

    Gracias por otra nueva idea.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tengo premios para ti en mi blog!!!
    Espero que te gusten!
    http://delas-nieves.blogspot.com.br/2012/11/selinhos-e-tag-sabrina-errera.html

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gusta la uña del tigre!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Mary! Me encanta tu nuevo bloggie :) El mío tiene un look mierdecilla, pero es que si pongo otro se me quita el separador, la cajita personalizada de comments, el efecto en las fotos... Bueh, que te avisaba de que tengo C-Box, si quieres pásate :) Y amo tus nail-arts ♥

    ResponderEliminar
  24. Mary http://s2devidro-oficial.blogspot.com.br/
    Obg

    ResponderEliminar
  25. Que sitio hermoso!
    www.kawaiicutebr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te Juro que Amo tus tutoriales de Uñas Son RequeteLindisimos!! Sigue hacii Hermosa siempre tienes el mejor blog de todos...eres Super buena con todo el Mundo(con migo tambien>w<)y em...haces lindas plantillas!! XDD OMG espero que llegues a los 3.000 4.000 5.000 6.000 10.000 80.000 y mmilones más de seguidoreS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta como te quedó el dedo pulgar por el degradado de color, está chulísimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el animal print. Ya probé a hacerme la de leopardo en todas las uñas. La siguiente que probaré es la de cebra, aunque dudo de la base blanca o dorada, las dos están super bien. Ya veré ;)) Un saludo!

    ResponderEliminar