18 nov. 2012

Nail Art: Barbie Girl (con purpurina)

Hola chicas!
¿Cómo están?

Hoy les traigo un lindo y rosa Nail Art~

Para esto necesitarán:
  • Esmalte rosa
  • Esmalte rosa con brillos o tornasol
  • Purpurina del mismo tono que el esmalte
  • Brillo transparente
  • Un pincel



(tomé fotos con y sin flash, para poder apreciar mejor el
color del esmalte...)

Bien. Lo primero que debemos hacer, es pintar nuestras uñas
con el esmalte rosa



Una vez seco (y con las capas correspondientes), Aplicamos el esmalte rosas brillante encima.




Luego de que esté completamente seco, damos una capa de brillo a cada uña y la sumergimos 
en la purpurina (es recomendable hacerlo una por una, porque el brillo seca rápido). Movemos un poco la uña de un lado a otro, para asegurarnos de que a purpurina se adhiera bien.



Luego, sacudimos suavemente con el pincel, recuerda que debe ser muy suave.



Repetimos el mismo paso con cada una de nuestras uñas, y...




Listo!




Es recomendable hacer este Nail Art, cuando nos vamos de fiesta
o para alguna ocasión especial, ya que la purpurina se puede desprender y
arruinar fácilmente, cuando nos lavamos las manos, o con el mismo rose de las cosas.

También puedes dar una mano de brillo encima, pero esto alteraría el resultado.
(aunque no queda tan mal...)


¿Qué tal? ¿Les gustó?


Nos vemos en una próxima entrada, besos!



51 comentarios:

  1. ¡Que lindo te quedo!
    Pero... la purpurina ¿no se sale luego?

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh!!! Qué monas!! Me encantaron Mary! =)

    Son geniales, quedan monísimas =)
    Eso te iba a preguntar, como dice Batataflor, si no se le cae después...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hay purpurina negra? quedaron super tiernas ^^

    ResponderEliminar
  4. por cierto, tu blog quedó preciosísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Estas son las manicuras que a todas nos gustaban de pequeñas jajajja, lástima que la purpurina se vaya con un simple roce, en negra también tiene que quedar preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Me encanto! Muy Barby! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ay mary esas uñas me gustaron mucho *o*
    y este diseño rosa de tu blog es muy lindooooooooooooooooooooo
    todo rosa
    me encanta me encanta
    me encanta
    adoro el rosa *oo*
    no Amo el rosa saludos

    ResponderEliminar
  9. HAyyy que lindas definitivamente lo probare!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa tanto tiempo que no visitaba este lindo blog y cada día se pone mas lindo me encanta tu nueva plantilla es super kawaii sigue así nena besos tq

    ResponderEliminar
  11. Hola! queda hermoso!!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Pensé que ibas a hacer algún dibujo de Barbie!!
    Podrías hacer más secciones de este tipo, el anterior que hiciste de la manicura francesa rara con los circulitos y tal, ya la hice, aunque no me quedó tan bien... La volveré a repetir. Este no le voy a hacer, porque, a parte de que no tengo purpurina, a mi no me pega mucho... Jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Están hermosas! me encanta Barbie jajaja y me ha encantado tu nuevo diseño, está muy lindo, en especial los gatitos!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de uñas, me encantan !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mery: Te quedaron preciosas las uñas! Luego te comento como me quedaron a mí, lo único que lo haré de color verde o lila (el rosa no me gusta mucho =/)
    Bueno Linda que comiences bien la semana! Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Uy te quedaron lindas, te mando un beso y adoro tu nuevo look.

    ResponderEliminar
  17. Está genial la idea...wow, tu página quedó superrr, el rosa me encanta! :3

    ResponderEliminar
  18. La verdad que sí, es muy Barbie, te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  19. Es Barbie total!! *O*
    Como me gustaron!! (Pese a que la purpurina no es mi ingrediente favorito) Ha quedado super llamativo. A simple vista, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Muy muy muy cute!!!
    Me gustan todas! Me gustan en cualquier ocasion!
    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  21. Holis! *u* Tienes un premio en mi blog ^-^
    Aquí está: http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/2012/11/premio-d.html

    Besos:3!

    ResponderEliminar
  22. Obg pela visitinha no meu blog, o seu blog tbm é mt lindo e fofo, Beijinhos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan :B supes lindas!. Tienes un premio en mi blog! un beso linda :)

    ResponderEliminar
  24. me olvidaba de contarte!! En mi blog he incorporado un espacio para que puedas contaos tu historia, asique cuando quieras pásate por ahí.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Adorei seu blog, segue lá?

    http://modaafemiinina.blogspot.com.br

    beijos ;*

    ResponderEliminar
  26. Oi :D Estou passando aqui pra dizer que tem um selinho pra você lá no meu blog (http://esmaltesdalaari.blogspot.com.br/2012/11/mais-um-selinho.html) ^^'

    beijoos!

    ResponderEliminar
  27. que blog LINDO LINDO LINDO LINNNNNNNDOOOOO!!!

    PARABENS!!!

    BJKS AMEI AS UNHAS TAMBEM!

    ResponderEliminar
  28. ow que bonito , lindo blog te sigo :3 si puedes visita el mio :3 http://tatineyra.blogspot.com/ un abrazo cuidate :3

    ResponderEliminar
  29. Lindo blog, muy femenino. Me gusta el gatito con el sombrero rosa del header.
    beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la purpurina, queda lindísima! Gracias por seguir mi blog, yo te sigo ya también :)

    ResponderEliminar
  31. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  32. oohh me gusta el diseño que tienes ahora es tan barbie C:
    saludos gracias x siempre pasar x mi blog y las uñas me lo aria pero nu puedo x que me las muerdo u.u saludos

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo tu blog te felicito excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Your nails look great!

    Would you want to follow each other?

    Xx Erin

    thefashionfairblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Siempre nos sorprendes con divertidos diseños =D Te han quedado preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Super bonita sua Nail Art (:

    Bjinhos ;*
    Pâm

    ResponderEliminar
  37. Oh Por Dios que
    BELLO BELLO BLOG *_*
    Quiera preguntarte si Como hacer para que la escharcha ((el brillo)) Dure en las uñas :$ ? :3 ME ENCANTO TU BLOG QUE BELLO ES!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darle una capa de brillo encima, pero puede que no se vea igual que antes (igual se ve lindo) Lo malo es que, al hacer esto, después cuesta MUCHO quitárselo.

      Eliminar
  38. Lindo!
    O problema é que provavelmente com o menor contato com água vai sair...

    ResponderEliminar
  39. Tengo que probar a utilizar la purpurina así, la verdad es que se quedan monas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar