1 nov. 2012

Nail Art~ Diseños Estampados

Hola! ¿Cómo están?

Esta vez quiero hablarles de los Stamps para uñas, 
Seguramente ya las han visto muchas veces, existen de diseños
inimaginables, diferentes marcas y calidades.

Existen de muchas marcas, algunas más conocidas y caras, otras 
menos conocidas y más económicas, pero básicamente, todas funcionan igual.

Al final todo depende de cómo se usen, la práctica y la técnica, sin importar tanto
 la proveniencia de éstas.
En esta entrada les mostraré algunos diseños y tips para hacer
sus diseños estampados en casa, sin complicaciones.

Para empezar, necesitamos lo básico:


Las láminas de diseño: Las hay grandes y pequeñas, redondas y cuadradas, todo dependerá de cuántas figuras tengan.



La paleta y el tampón: Tambien existen de diferentes formas, pero en realidad son lo mismo. Esta es la parte más importante, ya que depende de cómo usemos estos.

Esmaltes: No todos sirven para esto, pero eso es algo que irás aprendiendo a medida de que vayas intentándolo.



Una vez que pintamos nuestras uñas con el color de fondo que hayamos elegido,
(o sin color de fondo también), Debemos poner una buena cantidad de esmalte en el diseño que vamos a ocupar: 



Luego, con la paletita, quitamos el exceso, dejando el diseño al descubierto:


Presionamos FUERTEMENTE con el tampón sobre nuestro diseño:


Debemos asegurarnos de que se marcó bien (casi siempre falla, paciencia!)


Luego, presionamos sobre nuestra uña, y el diseño quedará estampado en ella:



Aquí te lo explica "con manzanitas":

Es posible que muchas veces, no se pegue todo el molde en la uña, ya sea
por el esmalte de base, o porque no cargamos bien, etc... también ocurre que el diseño es más
ancho o delgado que la uña. Debemos entender que los estampados nunca
quedarán perfectos, a menos que seamos realmente expertas o
tengamos mucha suerte xD.



Aquí otro diseño que he probado:



Algunos consejos:

Es posible que no funcione todo bien de primera, pero a medida de que lo
vayas intentando, encontrarás formas de que quede mejor.

En algunos sets (los más baratos), el timbre/tampón generalmente es hueco, lo que hace que no se marque bien el diseño al presionar.

Lo que debes hacer es rellenarlo con algodón, mientras más, mejor, pero cuida que puedas cerrarlo luego.

Algunas láminas/Discos, vienen con una capa transparente que debes quitar, Si esta no sale fácilmente, prueba a quitar esta capa sumergiendo tu disco en agua caliente.

Cada vez que uses tu disco, limpia inmediatamente. Con algodón y quita esmalte, porque de lo contrario, el esmalte se endurecerá y tu disco quedará inutilizable, se siempre ordenada y limpia (no como una que yo conozco, que siempre deja un desastre xD)

Bueno, espero que les haya sido de utilidad, y que no se hayan aburrido demasiado xP

Nos vemos!

32 comentarios:

  1. Tras años de no entender como se usaba eso, me has abierto los ojos XDDDDD Soy lo peor, my god XDDD
    Las blancas me gustan mucho *^*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy interesante y quedan bonitas .
    Besooooos !!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada . . . tienes una placa grandota!! :O Que guay, yo tengo miles pequeñitas hahah

    ResponderEliminar
  4. Ey qué guay!!! No había visto éstas cosillas!!!! La verdad que quedan de lujo! ^^

    Gracias por compartir cositas así Mary ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.
    Me encantan estos sellos para uñas.
    Es muy hermoso.
    Besos,
    Sah Errera - Brasil
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooo Mary, hace tiempo que no visitaba tu blog, es muy lindo ;D
    Me gustaría que enseñes algunos tutoriales para los blogs.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y práctico, especialmente por los tips, la verdad es que nunca he visto que vendan en mi pais cosas así pero trataré de buscar, aunque yo soy bien floja para hacerme las uñas y después no termino haciendo nada.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! td bien? Me encantó el post!

    Besos-Nayriinha consejos de moda!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho eso tipo de nail art, pero también no sabía como usar; mi manicura que hace eso para mi.
    Cute post!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Jamás había visto esas plakitas, pero desde ya las busco!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica!!!! Para que puedan comentarte, debes ir a la configuración de tu blog, y poner los comentarios en ventana emergente, espero que veas esto!

      Eliminar
  11. Yo tengo un montón de esas plaquitas y cada vez que intentaba hacer algún diseño, no me quedaba T.T pensaba que era yo o el esmalte xD. Gracias por los consejos, voy a ver como me quedan, precioso el nail art! Un beso lindi :)

    ResponderEliminar
  12. yo tngo varias plaquitas de estas y me gustan mucho, les dan u n toque muy especial a las manicuras
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el segundo diseño! Yo logre conseguir un set de stamps y senti que se abrio un nuevo mundo de posibilidades :P Quisiera comprarme una placa asi grande como esa que tienes que tenga lazos o puntillas.

    http://recortes-y-recuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la verdad que me costo mucho aprender a usarlas ... tengo algunas cosas de konad y despues de otras marcas economicas ... y la verdad que el sello y el raspador de konad me funcionan genial ... pero las placas me resultan mejor las baratitas ... todo depende ! un besote !
    te sigooo ! =)

    ResponderEliminar
  15. Nossa ficou muito legal!
    Adorei O Post!

    Beijos e Ate mais '3'
    Degarotadg.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  17. YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!! LOS HE VISTO EN YOUTUBE PERO NO HE VISTO QUE LOS VENDAN EN ALGÚN LADO, SEGURAMANENTE EN EL DF XD

    ResponderEliminar
  18. Uy hermosas unas y linda plantilla te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  19. Guau, tiene su técnica, pero queda hermoso.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow... WOW! Quisiera hacerme unas, pero me da cosita... No soy mucho de pintarme las uñas, siento que me quedan horribles y que mis uñas no fueron para lucir tal preciosidad xD En fin~ Lo intentaré a ver que tal queda :3

    ResponderEliminar
  21. que lindos los diseños de la placa que usaste!!! donde se consigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responderme, voy a mirar por ebay a ver si la encuentro. Tengo 2 plaquitas pero todavía no les encontré el truco, estoy probando que esmaltes sirven de los que tengo

      Eliminar
  22. Tyhle tiskát na nehty jsou podle mě skvělé. Viděla jsem umě ve městě jednx. Jenže můj součesný rozpočet si to nemůže dovolit -_-

    ResponderEliminar
  23. I never tried it but always wanted to, looks great! Would you like following one another?
    xx
    Eve

    ResponderEliminar
  24. Cierto es que no sirven todos los esmaltes u.u yo tengo el 98% de esmaltes del chino y muy poquitos me van a la perfección con los stamps.

    Gracias por el consejo^^

    ResponderEliminar
  25. Oiiie!!! amei seu cantinho td lindo ja estou seguindo
    vou adooorar se vc retribuir bjss Parabenss
    http://midianmulata.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado tooodooo :D Hoy ire a comprar pintauñas >.< ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. uñas muy hermosas, pero muchas ganas de comprar uno que amaba ai
    si usted desea visitar blognew-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ay si yo hubiera sabido lo de que las placas traen un plastiquito cuando las compré! La primera que me puse con ellas me volvía loca diciendo que aquello no funcionaba con ningún esmalte y que por qué a la gente le iban bien muchos esmaltes que no eran específicos de estampación! Menos mal que una amiga se compró una y se dio cuenta porque si no me hubiese rendido con las placas y lo que me hubiese perdido!
    Besosss

    ResponderEliminar
  29. muy util lo de rellenar el sello con algodón, lo voy a intentar!

    ResponderEliminar