29 nov. 2012

Nail Art: Pink & Black Polkadots

 Hola! ¿Qué tal?

Hoy les traigo un lindo Nail Art, 
muy femenino.

Para hacerlo se necesita:
  • Esmalte rosa
  • Esmalte negro (de los que traen un pincel delgado, o un lápiz de esmalte negro)
  • Un pincel muy delgado (en caso de que falte lo anterior)
  • Brillo Transparente

Primero pintamos la punta de nuestra uña con rosa, 
como si fuera una manicure francesa.



Luego hacemos pequeños puntitos blancos


Luego, dibuja un pequeño lacito a un lado de tu uña
tal como en la foto



 Luego, en el borde entre el color rosa y tu uña desnuda,
hacemos una línea negra, sin cubrir el lacito.





Damos una capa de brillo, con cuidado.
Lo mejor es aplicar el brillo sólo en la parte desnuda de la uña,
de lo contrario, se puede arruinar todo el esmalte (ya me pasó).


Y listo!




Espero que les haya gustado, hasta la próxima! ^^


41 comentarios:

  1. Aishhhhhhh! Por favor, qué monadaaaaaaaaa Mary!!!!! ^^

    Me encantaron! Menuda paciencia la tuya...¿también sabes hacértelo tan bien con la izquierda? (yo para eso soy más torpe...y menos paciencia vaya xD)

    Es genial! Me encantaron, en serio ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que, tenía miedo de hacermela con la izquierda, pero lo raro es que, las de la mano derecha me quedaron mucho mejor! xD debi tomar fotos de esa mano en lugar de la izquierda xDDD

      Con práctica puedes lograr mucho!

      Gracias por pasar, me pasaré luego por tu blog <3

      Besos~

      Eliminar
  2. Hola Mary: Me encanta como quedaron! Te felicito por la paciencia y el buen pulso ;)
    Espero tengas un buen día! Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Originales uñas, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cucada! Y que vicio para pintarte las uñas, yo me salgo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que ternura Mary ... me encanta!
    besotee

    ResponderEliminar
  6. Que monas y femeninas a no poder mas .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Super cute!!
    Con el fondo en rojo sería una manicura de Minnie jeje

    ResponderEliminar
  8. me encantannnn...que angelicales parecen jejejeje
    te copiooooo! haber si puedo hacerme el lacito jejej
    un besoteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En mis doce años de vida había visto un blog tan chulo :B
    ¡Es super original! A parte, también adoro los gatitos >3<
    Las uñas son cuquisimas, tienes una originalidad muy grande

    ResponderEliminar
  10. Que cosita mas monaa! Me encantan te las voy a copiar jeje
    un besitoo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hey, garota!!! Tudo bem?
    Me diz, você gosta de séries, filminhos e livros meio drama, meio comédia?
    Pois imagine que legal tudo isso numa história só!
    Acompanhe meu blog e divirta-se com a história de Layla, uma jovem de vinte e poucos anos totalmente perdida quanto ao seu futuro profissional.
    http://thelaylasnextexit.blogspot.com
    Posts com novos capítulos todas as quintas-feiras às 20h.
    Depois me diz se gostou!
    Beijos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosaaas!! de verdad, qué lindas ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas :D voy a intentar hacerlas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el toque del moño! Sos única!

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso!
    Hacer el lazo ha tenido que ser dificilísimo >_<

    ResponderEliminar
  16. Lindo, só o lacinho que parece ser difícil de fazer. Tem algum pincel especifico que ajude a faze-lo ? :3
    beijos

    vodkacc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ficou lindooo :D

    Flor! Conheci seu blog passeando pela net! Te convido para conhecer meu canal do youtube e blog e se inscrever nos dois se possível! Obrigada!! Me mande um recado para eu te seguir de volta! :)

    Beeeeijooos

    re-becah .blogspot.com (JUNTAR O LINK)

    youtube .com/user/blogdareh/featured (JUNTAR O LINK)

    ResponderEliminar
  18. me gusto... pero soy pésima incluso para pintarme las uñas jejeje sin nada... me impacto el diseño de tu bloggi es muy muy lindooo y tu fotoo..... ERES LA CHICAS MAS BELLA QUE HE VISTO EN MI VIDA... no entiendo como es que no te amas... comparada contigo soy muy muy fea jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGAS ESO NENA! NO PUEDES SER FEA! No lo vuelvas a decir!

      Gracias por tus ánimos, pero me lo voy a terminar creyendo xP

      Qué bueno que estás de regreso ^^

      Eliminar
    2. Oww es verdad lo que dice! Sos Muii Linda!! me encantaron Tus Ojos Son Lindisimos!! ♥ y me encantan tus Tutoriales de Nail Art-Son Monadas todos! Bsss♦~♦ Perdon porl a publicacion de sofia en mi blog pasa que me descargue!(se que no te gustan las peleas Jep_ Un besoo!

      Eliminar
  19. Hola wapa me han encantado, yo no tengo paciencia para las uñas pero lo veo facil, así que las pondré en practica, Me apunto a tu blog yo llevo 1 semana con el mio te dejo el link por si te quieres pasar, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que bonito mary <3 tomare tu idea para este martes ^^ tengo una reunion con unas amigas >.< besos

    ResponderEliminar
  21. son hermosas las voy a hacer♥

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me subscribo a tu blog :) ¡¡¡que monada de uñas!!! son super cuckis, yo para estas cosas soy muy mala, me falta mucha practica! :( jo..

    http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ Yo soy nueva en esto de los blogs! Te espero por el mío! Gracias guapa!

    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta maru te quedaron preciosas!!
    voy a intentar hacérmelas :D
    espero que me queden bien ^^
    besos tq

    ResponderEliminar
  24. heeeermosoooo ahora que tengo mis uñas largas tengo la esperanza de hacerme uno de esos diseños, pero no se con que tipo de pinsel puedo hacer los moños -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un pincel delgado de manicure (los venden en los locales de belleza), un pincel común, delgado, también vienen esmaltes con pinceles ultra finos, es cosa de buscar.

      Eliminar
  25. Uau! Achei incríveis essas unhas! Show! Mary, a propósito, por acaso, gosta de literatura amadora? >>> O http://jefhcardoso.blogspot.com quer muito o seu comentário. Abraço!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!!!! Tiempo que no aparecia por blogger y ahora que reviví me pasé por tu espacio. Sinceramente amé los gatitos!!! Pucha soy tan lerda para hacerme estas cosas en las uñas u.u no tengo muy buen pulso xD Pero quedan super cute!! Besos te cuidast. PASATE!

    ResponderEliminar
  27. hola guapísimaa!!! me ha encantado esta manicura!! y me encanta tu blog! me parece muy interesante! te sigo desde ya!
    te invito a mi blog! un besotte!


    sarittamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que nail art mas cute, algun dia probaré alguno con este estilo, debe quedar super chachi. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, este seguro que me lo hago, parece sencillo (soy un poco patosilla aún). Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. uNA TERNURA ESA MANICURA ! HACE JUEGO CON TU BLOG !
    TE SIGO :)BESOS !

    ResponderEliminar