4 nov. 2012

Nail Art: Puntos

Hola chicas, ¿Cómo están?

Esta vez les traigo un Nail Art muy fácil y rápido.

Para esto necesitaremos:

  • Esmalte Blanco
  • Esmalte de color pastel (en este caso, celeste)
  • Lápices blanco y celeste o, en su defecto, algo para hacer puntos
  • Quita esmalte y cotonitos

Lo primero que tienes que hacer, es pintar tus uñas con
el color pastel (celeste en este caso)


Una vez seco, haz diferentes "divisiones" con esmalte blanco
(francesa, diagonal, etc)





Haz puntos del color contrario, en el borde de cada color,
dará la impresión de que están unidos, como una especie
de degradé.

Sigue haciendo puntos del color opuesto en cada lado.

Puedes hacerlo como quieras, y darle las formas que quieras,
todo está en tu creatividad ^^








¿Les gusto? Demasiado simple, espero que se animen a hacerlo!




 

21 comentarios:

  1. Quizá en vacaciones me anime a hacerlo *-* se ve muy sencillo! asdfghjk gracias por el tuto n_n

    ResponderEliminar
  2. muy bonitoooo a ver si me sale gracias linda

    ResponderEliminar
  3. will try this \m/

    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Estas echa una artista! Parece ser muy facil!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño! Quizás me anime a hacerlo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muy fácil y bonita. Besos.
    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. definitivamente creo que lo intentare un día de estos
    me encantan los colores pastel:)

    ResponderEliminar
  8. Que bien te han quedado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq lindooooooooooooooooooooooooooooooooo! :D
    teeeeeeeeeu blog é mtmttmo perfeitoo! ameei

    ResponderEliminar
  10. La verdad que te quedaron preciosas!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  11. uy que unas máslindas, te mando un beso y te una linda semana

    ResponderEliminar
  12. Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y comentar, lo segundo me encanta la manicura que nos enseñas en este post !! es super original y chula !!! Y lo tercero te sigo desde ya mismo :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  14. Está lindísimo :D aunque lo hubiera hecho con otros colores, me recuerda a los dibujos de efectos opticos

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! tienes razón xD elegí esos colores, porque nunca los había usado antes xP

      Eliminar
  15. te quedo hermoso ! tal vez lo pruebe ... la verdad que me gusto mucho el resultado ... un besote !

    ResponderEliminar
  16. wow! Quedé fascinada con este nail art, te quedó increíble, lo probaré a ver que tal, aunque con mi terrible pulso espero no hacer un desastre!
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar