24 nov. 2012

Nail Art~ Tricolor

Hola!
¿Cómo están?

Hoy, (después de varios días)
Les traigo un lindo y simple Nail Art,

Primero lo explicaré de forma rápida, más abajo
hay un video donde se explica mejor ^^

Para esto sólo necesitaremos: Tres esmaltes diferentes.


Primero, pinta completamente tus uñas con el primer color


Una vezs seco, Pinta de forma "escalada", tal como en la foto, con cuidado, usando
la forma del pincel, verticalmente en tu uña. No olvides dar una segunda mano.


Luego, con el tercer color, haces lo mismo, pero dejando que se vea el 
segundo color.


Y listo, fácil y rápido.

Aquí  el tutorial en video:







Notas: -No recomiendo poner brillo al final, ya que hay tres esmaltes tratando de secar a la vez,
esto podría hacer que tardara mucho más.

-Trata de que los colores combinen entre si, evita un color de base más oscuro que los siguientes.


Y eso, he estado unos días ausente, pero ya me pondré las pilas :P

Besos!

36 comentarios:

  1. Que bonito tu blog, gracias por seguirme *-* y tus uñas quedaron muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  2. que lindas, yo me he hecho varios pero como no he tenido la cámara a la mano no he podido subirlas :/ me encanta tu estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Uy genial, te mando un beso y adoro siempre tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso ... una consulta donde compraste los esmaltes??? ojala q me puedas dar dato

    ResponderEliminar
  5. Que lindoo que ficou!
    Gostei muito ! *-*
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Me gusto este nail art. Se ve asi como medio pixeliado :D Los colores que usaste tambien estan muy lindos.

    http://recortes-y-recuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Queda genial!!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, van bien los esmaltes de jordana? tengo ganas de probar algo de la marca, que oigo muy buenas criticas sobre todo de los coloretes minerales

    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas quedan con ese dibujo y los colores muy acertados .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Bonito nail art :)
    Me habría gustado verlo con otros colores, ¡pero quedó bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D más adelante lo haré con varios colores más ^^ (gracias por la sugerencia!)

      Eliminar
  11. Really pretty. I like your nails design.

    ResponderEliminar
  12. Very unique! Great job. Thank you for you kind comment. Now following.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing idea for nails!!! Love the colors!
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me recordó las ondulaciones a las nubes de la manicure que subiste de cielo con arcoiris ^^

    Me ha gustado mucho! Esta semana, mi cuñada me ayudará hacerme unas jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Simplemente me encantaron!
    Nada que objetar al respecto xDD

    ResponderEliminar
  16. u__u NO PUEDO COLOCAR LA PLANTILLA U__U viste las que haces tu?? Son hermosas Peroo no las puedo colocar! perdon por ser Molesta XD

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron! me las voy hacer, quedaron divinas n.n. Un beso linda! <3

    ResponderEliminar
  18. Ficou lindo,bjs,Trícia.(Brasil)
    http://delicinh.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Maru... creo que lo intentare solo espero que me quede bien xD jajaja besos linda

    ResponderEliminar
  20. Adorei, tem selinho para você lá no meu blog. Beijos de Gloss.
    http://grlsplay.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. so sweet post, so beautiful nails!

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  22. Super lindinha a nail arte *-*
    Vou tentar fazer também (:

    Bjinhos ;*
    Pâm

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!^^ Muchísimas gracias por seguirme ya que eso ha hecho que haya entrado a tu lindo y adorable blog!!! (Adoro a los gatitos y me gusta el rosa hehe xD)
    También gracias por compartir este tutorial, tus uñas han quedado bastante bien (^^)b
    Espero te encuentres muy bien y tengas un lindo día!^^

    ResponderEliminar
  24. Woww.....beautiful nail art! I wish I could do that! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  25. Precioso el diseño no descarto el probarlo y el blog que me ha encantado.
    Besos

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. está muuuy lindo! lo voy a probar ! :)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Thank you so much Mary!!!! I’m following you back now :)
    Unfortunately you haven't “bloglovin”, but if you decide to add it on your blog, please let me know, and we can follow each other there as well, it's an easier way to keep in touch ;)
    Have a wonderful week ahead<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar