5 nov. 2012

Rainbow Nail Art~

Hola! ¿Cómo están?

Esta vez les traigo un alegre y colorido diseño,
especial para esta época del año (al menos en esta parte del mundo).

Para hacer este lindo cielo, con arcoiris incluido, necesitamos:
  • Esmaltes Amarillo, Rojo y Azul (en botella o lápiz)
  • Brillo
  • Pinceles, o el instrumento que más te acomode o tengas a mano.


Aquí todo dependerá de tu pulso :)


Primero, dibuja el arcoíris, tres líneas curvas, una roja, una azul y una amarilla,
desde la mitad derecha de tu uña, hasta la mitad superior.


No importa si no llegas hasta arriba, esa parte no se verá.


Espera a que seque muy bien, y dibuja una "nube" en la punta de tus uñas.
(en forma de "blonda")
Posiblemente necesitarás dar más de una mano de esmalte blanco.


Y listo! ¿Les gusta? A mí sí!



Nos vemos!

25 comentarios:

  1. Qué alegres! Ahora en invierno ese diseño anima a cualquiera!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja queda muy divertido!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary: Queda super divertido! lo voy a probar para mi próxima reunión... entre los rodetes tipo Pucca, los palitos chinos y ahora las uñas así me van a tachar de loquilla jajaja. Te mando un super beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!! estas son super alegres me encantan .
    Besooos !!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si este fin de semana lo intento :D ¡buen tutorial!

    ResponderEliminar
  6. ameeeeei o tutorial!
    *.*

    Me sentiria honrada se seguisse meu blog, que estou retomando após ficar um longo período longe deste universo;

    ResponderEliminar
  7. Cute!
    Kisses ;*

    space-sweet-girl.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. q originales !! muy bonitas ; )

    un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mary, podrías hacer el tutorial de como haces para que en los comentarios aparezca tan bonito decorado. Besos

    ResponderEliminar
  10. *¬* dios mio,esto lo hago pero ya><!!ah y tu blog se ha quedado muy chuqui^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas. Besos!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. cute! will try this if i already buy a white polish <3

    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. q chulas!!! me han gustado muchisimo!!! un besote hermosa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I loved your post. Following follows back?
    kisses
    hppt / / bombasticmusics.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. que divino te quedooo ! =) nunca me salieron bien los arcoiris ... un besote !

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga.
    ¡Qué hermosas uñas.
    ¡Me encantó! ¡Felicitaciones!
    Besos,
    Sah Errera
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. Uy que uñas más lindas eres toda una artista, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  18. Precioso el diseño, te han quedado muy bonitas(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muitooooo cuteee!!

    ianapaulinhaaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si le añado unos puntitos blancos a modo de caída de nieve quedaría un tanto navideño ¿no crees? ^^ Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas ^__^ soper kawaii
    te las copiaré un dia >___<

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaa :) es hermoso! lo voy a probar con los colores que tengo.. son más pasteles, pero bueno, voy a ver cómo queda. Me gusta mucho tu blog! besos

    ResponderEliminar