30 dic. 2012

Jordana "LA City Nights" Especial para año nuevo!

Hola!
¿Cómo están?

Esta es la última entradita del año!

Estoy ansiosa de recibir ya el 2013 con una nueva vibra,
habrán muchas cositas nuevas para el blog, y nuevas secciones.

Bueno... Pasemos al tema.

Estaba pensando en un lindo Nail Art para año nuevo, cuando
me topé con estas maravillas. La línea Glitters de Jordana.


Realmente los colores son hermosos, y el acabado, fantástico!

Ahora quiero mostrarles mi favorito de esta línea: LA City Nights, Además
de ser simplemente hermoso, es ESPECIAL para estas fechas, 
¿qué tal celebrar el año nuevo con un esmalte que recuerde a fuegos artificiales?

Pues, este es el indicado!



Tiene un acabado hermoso! Brillantes de colores azul y morado Desenfoque de estrellas en colores pastel 4 (otomedojo)

Lo único malo es que, el resultado se ve después de cuatro o 
cinco pasadas,
Aún así, vale la pena :)



Bueno, ahora sí, me despido, nos vemos el próximo año,

Un abrazo grande y nos leemos! Derecha del corazón (otomedojo)
Ah! Y no olviden unirse al nuevo grupo de Bloggers en Facebook:


Byes~


51 comentarios:

  1. Amei o esmalte! *-*
    space-sweet-girl.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes con escarcha <3

    www.2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulada me encantan todo estos con glitter jeje 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Vi esos esmaltes en la tienda Make Up, y pensé que el resultado no quedaba bien, pero ahora que veo tu post me doy cuenta que queda hermos n__n gracias!

    ResponderEliminar
  5. EU sou o garoto do Brasil do Amor é Kawaii perdi meus antigos seguidores sera que tem como me ajudar seguindo denovo e eu ficando a No Olvides Visitar ?

    ResponderEliminar
  6. re coool! me encantaron REGRESÓ LA INPIRACION :D TE QUIERO. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mostrarnos esta línea de Glitters de Jordana.
    Unos colores preciosos y el resultado me encanta!
    Feliz año(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. El esmalte es precioso.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  9. los quiero todooos! acá no los he visto mucho, así que tendré que comprarme los transparentes y escarcharlos con brillantina *W*

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto que tal se verá el amarillo o dorado, me agrada :D a ver si lo consigo pronto!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, que se cumplan todos tus deseos y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta como se ve el esmalte!!

    Besos y feliz año nuevo por si ya no alcanzo a pasarme, lo mejor para este año que viene!

    ResponderEliminar
  13. amo tu pintaditas de uñas excelente para año nuevo

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía esa marca , pero se ve genial <3
    Ese azul/morado es precioso.

    Por cierto, en mi blog te dejé el fcb, y el blog de la chica, por si te enteresan:3

    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. feliz año nuevo :DDDDD y por cierto me gustan tus uñas estan muy bien arregladas

    ResponderEliminar
  16. Holla

    hermoso ese blog
    Le estoy siguiendo = w = ..

    nyan ...
    Me encantó el diseño y gatitos
    sería un gran honor para la pequeña visita ...
    familiar touhou.blogspot.com.br /

    ResponderEliminar
  17. holaaaa soy paola has entrado en mi pestaña de blogs de los sims de mi blog.visitalo jeje :)! x cierto q bonitas uñas!

    ResponderEliminar
  18. Mary, te invito: http://batataflor.blogspot.com.ar/2012/12/concurso-por-los-70-seguidores-3.html

    ResponderEliminar

  19. great post, I invite you to my blog
    bodyy-rockk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todos los comentarios!
    Yo también estoy feliz de ver por fin la película de "El Hobbit", por suerte leí el libro antes, pero aún me falta leer los demás libros, voy por el Silmarillion.
    Y acerca del juego "Nully" de rockstar, es genial! Lo pasé todo y me encanta, es uno de mis juegos favoritos. :)

    Hermosa tu entrada, me encantaron los esmaltes. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Seg de volta ? to seguindo adoreiii o Blog
    B.M.M.P

    ResponderEliminar
  23. Ola seu blog também es lindo ! Obrigada por seguir os meus
    já estou seguindo aqui !
    bjs

    ResponderEliminar
  24. que lindo esta!
    me encanta ^_^
    y feliz año!

    ResponderEliminar
  25. Oi minha flor, amei seu cantinho. Tudo tão delicado e cuidadosamente escolhido!!!! Te desejo muita paz, saúde e sucesso. Obrigada por seguir o Achei. Retribuo com todo o carinho. Bjkas e feliz 2013 pra você!!!

    ResponderEliminar
  26. ooh feliz año nuevo me encantaron yo quiero unos pintauñas de neon creo que son xd jaja

    ResponderEliminar
  27. Holaa, feliz año!!

    Acabo de encontrar tu blog y ya tienes una seguidora más. Admiro a las que teneis esa habilidad con el nail art. Te invito a que visites el mio y si te gusta te invito a que me sigas tu también.

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola mary feliz navidad y año nuevo(atrasado) y si esa mania de 1d no soy la mas gran fan pero me parece divertido hacer los chibis :D

    ResponderEliminar
  29. Oiee tá rolando um concurso lá no blog, vai começar uma votação das leitoras mais estilosas do blog da Nati, vamos lá participar também =)
    http://naticarvalho.blogspot.com.br/2013/01/minhas-lindas-leitoras-estilosas.html
    Ahh e curte minha page no facebook se puder *-*

    Beijos da Nati!

    ResponderEliminar
  30. linda entrada para despedir el año guapa me a encantado...!!
    y todos los colores que aparecen en la primera foto se ben hermosos...
    espero con ansias tu primer entrada del añoo...

    "Feliz año nuevo linda"

    ResponderEliminar
  31. te he dejado un premio en mi blog♥ http://gesioz.blogspot.com/2013/01/fin-de-la-busqueda-primer-premio-del-ano.html#comment-form

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonitos estos colores! (^^)

    ResponderEliminar
  33. OWnnn que fofo teu blog!! Cheio de dicas legais muito fofo curti e segui claro!
    Se tiver um tempinho da um pulinho lá no meu blog ta sendo aberto novamente depois de um tempão, se puder tambem pode seguir? Ficarei hiper filiz!!

    ResponderEliminar
  34. Son unos esmaltes muy festivos. Me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Eii linda *--*
    Adorei seu post, adorei seu blog, adorei tudo tudo tudo. jah estou seguindo.
    Segue de volta?
    http://www.unhabonitaa.blogspot.com.br

    bjus da Tatah

    ResponderEliminar
  36. Que lindos esmaltes! me encanto el azul *-* Un beso linda, suerte:3

    ResponderEliminar
  37. se ve muy lindo... y pues tienes la razon el efecto se ve después de varias pasadas, ya que asi son los de su tipo.
    tienes un premio en mi blog,
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/01/o-otro-genial-premio-o.html

    ResponderEliminar
  38. Tienes un premio,click aqui: http://sofia-cuentosgatitos.blogspot.com.es/2013/01/premio-0.html

    ResponderEliminar
  39. Aww , hace mucho que no me pasaba por tu blog >_< Es uno de mis favoritos y ni siquiera habia accedido a blogger , Esta mucho mas bello *-* ,Saben <3 no me molestaria que se pasaran por mi humilde blog ;3 http://musicainmy.blogspot.mx/
    Las espero ;$

    ResponderEliminar
  40. Que lindo, adorei e é bem prático!
    Feliz ano novo para vc tb (:
    e obrigada por passar no meu blog, beijos :*

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary
    No conocía esta marca. El esmalte es precioso.
    Besos! buen comienzo de año!

    ResponderEliminar