19 dic. 2012

Mall Coreano

Hola chic@s! 

Esta vez no hay Nail Art, pero sólo por esta vez!

Les cuento que, hace tiempo vi en la tele, que se había llegado un nuevo Mall Coreano a Santiago,
y me había entrado curiosidad, me imaginaba que iba a ser algo así como un "Barrio Coreano" literal,
con todo esto de los doramas, el K-pop, Psy y todo eso xD, Se nos vino fuerte el boom de lo Coreano.


Bueno, les cuento....


Al llegar, se ve como cualquier galería comercial, de hecho, estuve en frente, viéndola y no sabiendo que ése era precisamente el lugar. (de hecho... el nombre es tan no coreano...)




Lo primero que puedes ver, es un montón de ropa muy bonita, carteras y accesorios, pero nada diferente de lo que podrías encontrar en cualquier parte :(









Lo único "oriental" de dicho Mall, es un Supermercado muy especial, con cosas muy interesantes, es verdad que por estos lados está lleno de mercados chinos, pero las cosas varían un poco, supongo que por venir de otra parte de Asia.




Lo primero que me sorprendió fue la gran cantidad de comidas raras, como algas deshidratadas, envasadas y listas para preparar, también una interminable cantidad de bebidas, jugos y cafés, con letritas orientales (gracias a los pequeños rótulos en castellano, que explicaban qué cosa eran)




Lo que más me sorprendió, fue encontrar los MISMOS productos que tenemos aquí, pero en versión de allá xD es raro... Sobre todo porque algunos, al parecer, tenían sabor a ¿flor?...



Tenía que probar algo, así que al final compramos unas pequeñas galletitas de arroz, deliciosas!



A mi gusto, lo mejor del Mall Coreano, es el patio de comidas, en el subterráneo, una vez más, nada oriental, de no ser por un restaurán japonés, uno ¿árabe?, y un China Wok xD


Al final yo me quedé en un restaurante japonés, mientras el resto se iba a los típicos conocidos de siempre.

Este se llama Duahu Sushi, rico y barato, buenísimo :)




Estas bombas calóricas bolitas, son Gyosas de pulpo, deliciosas, 
aunque te dejan con ganas de más y con kilos demás..

La calidad de las fotos es malísima, porque las tomé con el Cel, me dio planchita andar con la cámara xDDD Risa de gato de color rosa (otomedojo)


En conclusión: Yo que al final, pensaba que me iba a encontrar con un pequeño pedazo de Corea, con los vendedores bailando Gangnam Style y con Minzy paseando por ahí, xD sólo puedo decir que, de Corea no tiene nada, sólo un supermercado (oriental, no coreano) y el nombre :/


Nos vemos en otra emocionante aventura :okno: xD

En realidad, en un próximo Nail Art

Byes!~Corazón diagonal [de Blur] (otomedojo)




PD: La CBOX ahora está en el ícono  de la sidebar Corazón → (otomedojo)

29 comentarios:

  1. Hola Mary: Me encanto esta entrada!! Quiero toda la comida coreana ;)
    Yo para conseguirla tengo viajar una hora de casa y a veces es tn cara que no puedo comprar nada =/
    Bueno hasta la próxima!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada de coreano el mall coreano, yo también pase por ahí y ni sabía que ese exactamente era el supuesto mall coreano porque no lo parece y creo que por ahí hay un E Mart que si es coreano pero yo no lo vi :c

    ResponderEliminar
  3. Uy lo que hace la gente por vender te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. jajaaja me gusta pero algunas cosas con esos colores nooo xD muy buenas fotos saludoos

    ResponderEliminar
  5. que bello todo! yo quisiera tener uno asi por aca!!

    lo de los doritos jajajaja que curioso!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!!
    que genial!!
    me provocaron esas galletitas de arroz xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ese queda en patronato no? o si no ando perdida es que se parece a un lugar que pasé de casualidad una vez buscando vestidos jajaja no tenía idea que había algo así :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary
    Por esta entrada descubrí que eres de Santigo.... jejeje
    aquí en Sãn Paulo -Brasil ahí un lugar osea un barrio de los coreanos creo que es bien interesante porque parece estas en Japon...
    Buena fotos....
    Besosss..

    ResponderEliminar
  9. Holaa :) ... La verdad me encanto tu entrada, el lugar muy lindo. Que suerte, porque aca en Argentina ni eso hay :( NADA, salvo mercados chinos pero la mayoria de productos son de aca u.u ... Quisiera poder ir un dia a pasear por ahi :) o a Corea o Japon mismo jajaja xD ya pedi mucho, pero un dia asi sera... Bueno, nos estamos leyendo :D besos y disfruta de las galletitas que se veian deliciosas ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya palo no?
    Tu ahí toda ilusionada y resulta que no tiene apenas nada de Corea... que pena... lo único que me resultó curioso fue el supermercado *O* yo quisiera probar mucha de esa comida, que seguro la mayoría con sabores tan extraños que no me gustaría jajaja

    ^^ Pero creo que la experiencia vale la pena después de ver tanto K-dorama xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Bueno, eso siempre pasa, que te vendan cosas que no son no es ninguna novedad. Te hago una pregunta ¿La chica de la foto de tu perfil eres tu?.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola... pues a decir verdad en ocasiones pasa... aquí donde vivo yo solo hay 2 puestos donde venden cosas occidentales no son muchas las diferencia al igual que allí pero bueno algo e algo y me gustaría visitar ese super mercado de seguro se me iluminaria la carita xD jaja bueno me voy llendo cuídate guapa besos

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos hay cosas orientales, donde vivo, ni eso T^T Pero bueno jeje Tanta comida rara, se ve liindo xD Que suerte que pudiste ir ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary !!! que pena que no fuera lo que esperabas yo creo que hubieran triunfado si lo hubieran enfocado mas en su cultura porque tienen muchos seguidores .
    Besos .

    ResponderEliminar
  15. Hola..:) muy interesante tu post.:) se ve que la pasastes bien:) espero que asi haya sido..:) vi muchos accesorios hermosos,ropa...komida..haaaaaa <3!!...que pases lindo dia:) saludos!<3

    ResponderEliminar
  16. O.O bueno pero al menos tienen algo asi! acá donde vivo nadaaaaa ;A;
    a mi me gustaría probar todas esas golosinas y bebidas, me encantan las envolturas con letritas orientales *o*

    ResponderEliminar
  17. woooow me encantó! yo quisiera pasearme todo el día en esas tiendas! En méxico no hay de esos que llaman "supermercados chinos" que al parecer, en argentina y chile son tan conocidos. Quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Mary, ¿Cómo afilio tu blog Kitty ´s Place?

    ResponderEliminar
  19. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que legal! O 'Doritos' coreano me despertou atenção! Bem que poderia tem muitas lojinhas com modas coreanas tb né!? Beijinhos de FELIZ NATALLL!

    ResponderEliminar
  21. Mary!
    "estou aqui hoje para desearte un feliz navidad para vos y tu familia que Dios los bendiga"

    ResponderEliminar
  22. really cute blog! Nice pictures :)

    I would appreciate it, if you visit my blog too!:)
    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx ♥

    ResponderEliminar
  23. Yo quieroooo ir :(
    Que pena que viva tan lejos, de Chile y de Corea.

    Me ha gustado mucho tu entrada (Estoy enamorada de Corea xD)

    Cuidate mucho y espero que sigamos en contacto ^__^

    ResponderEliminar
  24. Awww *-* yo quiero maquillaje coreano u,u

    ResponderEliminar
  25. Hola mary! :D jaja si ese lugar es genial, la ropa es tan linda *-* bueno, besos, cuidate ^^

    ResponderEliminar