6 dic. 2012

Nail Art Navideño # 1

Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un Nail Art Navideño, que será el primero
de varios que iré publicando ^^

Para esto, sólo necesitamos:
  • Esmaltes, rojo, verde, blanco, y dorado
  • Un pincel delgado
  • Decoraciones doradas, opcional.



Bien, primero debemos pintar nuestras uñas de rojo:


Una vez seco, da una capa diagonal de esmalte blanco, en la punta de tus uñas





Luego, una vez seco, haz lo mismo, con esmalte verde, al lado contrario.





Luego, con un pincel delgado, dibuja una línea dorada, entre el rojo, y los dos colores de la punta.







Puedes usar decoraciones doradas, pero no es necesario



Y listo! fácil y rápido.










Nos vemos pronto en otro Nail Art navideño.




31 comentarios:

  1. Quedan hermosos!! me re gustaron!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que son típicas para navidad o por lo menos me gustan para noche buena que vienen mis familiares ^^ ¡lo haré! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas y novedosas, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Ideales para las navidades, muy ingeniosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! Me encanto, pero me gusto más sin la estrellita. Besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary: Te han quedado bien, he notado que cambiaste la foto del costado derecho (hace rato que no te visitaba así que recién ahora lo veo)estás más guapa =D
    Bueno Linda te dejo mis cariños y besitos =)

    ResponderEliminar
  7. hermossas
    comprare los colores para pintarme las uñas asi :D

    ResponderEliminar
  8. que lindas, espero que me salgan porque tengo pulso de maraquero XD

    ResponderEliminar
  9. está muy lindo, creo que me las haré! tengo todo el espíritu navideño

    besos!

    ResponderEliminar
  10. As unhas ficaram super festivas, adorei! :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog! Estou te seguindo desde já! Se ainda não segues meu blog e canal no Youtube, peço que sigas por favor!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima sexta!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  11. Mary que divina...
    tenes una delicadeza ....
    Me encantaa! espero que me salga jjejejeee
    Besosss un saludos!

    ResponderEliminar
  12. Están muy guapas las uñas navideñas Mary! y veo que también te gustan los gatitos, en casa tenemos 5 el último adoptado pues lo abandonaron en la calle.
    Gracias por tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. DISCULPA RECIÉN CONOCÍ TU BLOG Y ME ENCANTO,PERO MAÑANA VOY A SANTIAGO AL BARRIO MAIGGS Y QUIERO COMPRAR ESMALTES DE VARIOS COLORES PERO NO SE EN QUE LOCAL COMPRARLOS CUAL ME RECOMIENDAS ???? POR FAVOR SI ME PUEDES RESPONDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una galería muy grande, de dos pisos, casi al final de Meiggs, frente al Portal Edwards, en el primer piso, hay un local donde venden esmaltes OPOOLA, al por mayor, a precios bajísimos, y son de calidad profesional :)

      Eliminar
  14. Hola!
    te han quedado genial^^
    lo intentaré a ver que tal me sale jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Woww....beautiful nail art, you're so talented and creative, I wish I could do that, I'm not good painting my nails! In a word, I'm a disaster ;D
    Thank you so much for stopping by, hope you have a fabulous weekend<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo wapa estan super bonitas para esta fechas, lastima que yo no tenga paciencia, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa son ideales para estos dias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado......muerta es poco! Quee chuulaas =D

    Un besito y feliz puente

    ResponderEliminar
  19. Oi Mary,ficaram lindas as unhas assim,Beijos...Trícia.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta el resultado! Y parece sencillo de hacer. A ver si me animo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué hermoso clavo que cayó sobre él :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un look muy original.
    Tienes un lindo blog.
    Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  23. Gostei muito da unha!
    Ficou linda!!
    Beijos
    estilorockdiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Le voy a decir a mi hermanilla sobre su blog para que vea las uñas y se las pinte as!!!

    ResponderEliminar
  25. Que Nail Art linda! Fica muito criativa e não parece muito difícil de fazer, acho que vou tentar shuahsua Ah, obrigada por dizer onde você viu o tutorial para colocar um background na caixinha de seguidores *-* Beijoos

    tudyteen.blogspot.com

    ResponderEliminar