8 dic. 2012

Nail Art Navideño # 2

Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo otro lindo Nail Art Navideño.





Esta vez, es un poco más extenso así que 
 viene explicado en video ^^

Para esto necesitaremos:

  • Esmaltes rojo, blanco, verde, dorado, café, plateado.
  • Un pincel MUY DELGADO.

Esta vez, como podrán darse cuenta, no lo hice en mis uñas, para hacer más fácil la explicación y que el video fuera más claro :)

Lo primero que debes hacer, es pintar tus uñas de blanco:


Y ahora, El tutorial, espero que les guste :)

Eso es todo, nos vemos en la proxima entrada !

41 comentarios:

  1. Gracias niña por ayudarme en la remo!! quedo super chulo ^^
    Cuando quieras puedes agregarle gadgets o modificar cositas a tu gusto n.n
    Bss <3

    ResponderEliminar
  2. Mary, por casualidad ¿tendrás un marco como tenes vos? es que es para poner mi foto.
    Bss y si tenes me la pasas por Cbox.
    <3

    ResponderEliminar
  3. haha esta bien :D!! me gusta pero no me se hacer eso

    ResponderEliminar
  4. No, no deja Mary lo del marco ya lo conseguí.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. holaa!! muy bonito te quedó! tendré que practicar ^^

    besittos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy lindo en diseño, pero me asusta un poco que sea tan larga, usualmente yo no las llevo muy grandes pero me gusta mas como se ven cortitas

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! hermoso tutorial para estas epocas, seguro lo intentare..:) te invito a que sigas una vez mas mi blog.:) he cambiado de direccion.:) muchos saludos y abrazos!:3

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari que tal !!! las uñas navideñas muy chulas me han encantado , hay que tener mucho arte para que queden asi de bien .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si veerdad? Mary me gustaría que visitases mi blog, el de porque somos unicas. Te dejé una sorpresita (:

      Eliminar
  10. adorei teu blog principalmente o designer ,
    visite http://meucupcakedemorango.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. que bonito arbol, a ver si me inspiro y hago yo tambien alguna de navidad
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. HERMOSOOOOOOOOO

    Te sigo desde ya, mi blog te va a gustar también!...espero puedas pasar.

    besooooooos!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. PD: Si quieres contestar a mi nominación aquí la tienes ^^
    (Es que te he nominado xD)
    http://agirlsworld2000.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nice nail art! :)

    Come check out my giveaway if you're interested!

    ResponderEliminar
  15. Genial, Mary, poco más podría decirte.
    Me he quedado fascinada! Es precioso, además de original. Qué fácil parece visto así jejeje

    Muchos besos! y feliz comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  16. genial idea, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  17. muy bonito, pero quería que mi arte del clavo siempre salen mal lol!

    Tiene un sello para que encima en mi blog! (:

    ResponderEliminar
  18. sorry for spam, but I have new blog: little-lilichan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wwooouuu

    me fascino el lindo arbolito
    grax n__n

    ResponderEliminar
  20. Hahaha, ¿Ya no usas tus uñas? Malaa :D

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el árbol, tiene todos los detalles!

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Mary que chulo
    me gusta solo que no se hacer jejeje
    Besoss
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. Hola mullido, me encantó este tutorial so cool!
           Me encantó tu blog muy hermoso felicitaciones súper fantástico, besos seguidos

    lorhannyschneider | blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ficou perfeita essa unha!
    Achei linda...
    Beijos
    estilorockdiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola mary tanto tiempo sin pasar x aki, tienes hermosisimoo tu blog!! me da gusto poder verlo nuevamente y ver lo bello q esta, antes siempre entraba a ver tus diseños en uñas y te quedaban chulos pero ahora que entro veo que te has convertido en una experta con el pincel..esta hermoso todoo!... vendré mas seguido.
    besos

    ResponderEliminar
  26. beautiful nails *_* your blog is very good and interesting <3 im glad if you visit my blog, too!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que hermosooooo!! *-* intentare! espero me salga xD ♥ buena entrada y video :D ♥

    ResponderEliminar
  28. Olá! passei para divulgar um sorteio que esta acontecendo em meu blog é de um template muito cute :)

    http://toppotoppymundi.blogspot.com.br/2012/12/ahaaaa-sorteio-de-um-template-super.html

    ResponderEliminar
  29. Precioso el arbolito, una currada, espero más como estos ^^ Besos Mary ^^

    ResponderEliminar
  30. Really good ideas! Looks great :) Lovely blog!

    Feel free to visit my blog:
    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx♥

    ResponderEliminar
  31. Venha conhecer os DOCINHOS DELI e CINHA!!!! Bjs Trícia.
    http://delicinh.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  32. Están hermosas PEEEEEEEEEEEEERO! me gusta la navidad pero no para pintarme las uñas de navidad. Maryyyy saludos te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  33. me pinte las uñas de otra forma pronto subire imagenes jaja XD me quedaron lindaas!!saludoos

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary: Siempre hermosos trabajos de manicuría!!!
    Te paso a visitar para comentarte que tenes un regalito en mi blog http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2012/12/unas-cosillas-para-compartir.html
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  35. Olá!! Tem selinho pra você lá no blog!
    Beijos

    http://vitoriamariaa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar