13 dic. 2012

Nail Art Navideño # 3

Hola nenas!

Hoy les traigo otro Nail Art Navideño, 
Para esto necesitarán:

  • Esmalte dorado
  • Esmalte Verde
  • Piedritas de decoración rojas
  • Un pincel delgado


 Primero que nada, pinta tus uñas doradas.


Una vez secas, con el pincel delgado, pinta unas hojas de muérdago,
tal como se ve en las fotos (no te preocupes si se ve feo)




Luego, antes de que se seque el esmalte, pega tres piedritas rojas en el centro
tal como en las fotos:


Y listo!





Bueno, espero que les haya gustado, ya volveré con un Nail Art, un poquito más 
elaborado, he estado alejada del blog unos días, pero ya me pongo las pilas.

Un abrazo!


25 comentarios:

  1. Hola Mary: Sos toda una artiste!! Por si no lo viste en la entrada anterior te deje una invitación a buscar un regalito que te he hecho!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Genial Mary!!!! Me encanta! =)

    Sé que te lo digo siempre, pero menuda mañana tienes para estas cosas. Además de paciencia. Quedan geniales! Igual tomo nota y pruebo a hacerme cualquier cosa así por navidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que navideño, ojalá me salieran a mi esas cosas.. Pero hasta que no deje de morderme las uñas nada..
    Un beso, te sigo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué linda!
    Un beso preciosa! me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Ö que hermosas!!
    amo tus tutoriales de nail art!
    que pulso tienes y que buenas ideas!
    te mando un abrazote n.n

    ResponderEliminar
  6. esta se ve mas facil la intentare hacer :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te tengo afiliada *3*
    Te dejo mi Blog si?
    http://lookmagui.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Lindo diseño, me ha encantado, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me gusta mucho la manicura. Es muy navideña. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aii que bonitas!! Me gustó mucho esta manicura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. nossa que fofinho amiga, parabéns pela criatividade ^^
    que fofinho eu amei o resultado final..

    um excelente finalzinho de semana

    ⊱✿◕‿◕✿⊰ Endereço>> Dany's Place ░░░ Tutorial

    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por las peliculas que me recomendaste ya las anote :D bsos y espero ver nuevas uñas jeje muack

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! es precioso!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te quedaron!!!
    Ya te sigo, te encontré por el blog de BEE :)

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. O.O mary eres tan buena para eso... yo soy un asco en pintarme las uñas me pinto mas dedo que uña jajajaja muuy lindo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog C: gracias x siempre pasar con tu blog mi hermana tambn hace esas cosas con sus uñas me encantan me las estoy dejando crecer para que ella me haga unas C: saludos cuidate e,e si tiene facebook agregame https://www.facebook.com/belen.correamadariaga
    Un abrazo sicologico hermosa cuidate

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Me encanta tu blog así que me quedo por aquí jejeje. Te invito a que si quieres te pases por mi blog y ojalá te quedes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Que lindas! Amei! *-*

    help-adolecentro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. waooo, cuantos comentarios, yo nunca he tenido más de 7 XD Están preciosas!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y entérate de cómo puedes ganarlo :3 ¡Anímate a participar y buena suerte! :D

    ResponderEliminar
  21. http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6936679819562533299#overviewstats Me encanta el nail arta, pasate te gustare:)

    ResponderEliminar