26 dic. 2012

Navidad y Año Nuevo~~~

Hola nenas!

¿Como pasaron la navidad? 

¿Fue divertido? ¿Recibieron cosas lindas?


^^ Bueno, sin olvidar el verdadero sentido de estas fechas, no podemos negar
que nos emociona la idea de dar y recibir regalos!

Yo este año recibí cositas muy lindas, y algunas eran justo lo que quería :P

^^ Ahora podré hacer mejores fotos para los tutos del blog, y es rositaDesenfoque! Rosa (otomedojo)


También algunas cositas de maquillaje, sobre todo esta maletita
hermosa con muchos colores Corazón diagonal [de Blur] (otomedojo) la amé, justo quería una de esas :P




Esas fueron las que más amé, lo demás es ropa y accesorios"Rosa del Corazón (otomedojo)
y un hermoso vestido en el que pretendo caber para año nuevo xD

Y lo más importante: Este muñequito ¿Por Qué?
Porque fue regalo de mi abuelita 2 Haga Corazón Blur (otomedojo)


También hice unas galletas, que podría enseñarles cómo hacer en 
un tuto :P nunca he publicado recetas! Galletas (otomedojo)
(mensa, no les tomé fotos :P)

Pink cat Nagomi (otomedojo)

Desenfoque tímida rosa de conejo (otomedojo) Bueno, lamento que esta entrada haya sido corta y aburrida,
a estas alturas, nos veremos en Enero con más Nail Arts y cositas.
He estado muy ausente, asi que en estos días me pondré
 manos a la obra con nuevos Nail Arts y algunas cosas nuevas
que tengo pensadas.

Y, por último, FELIZ NAVIDAD (aunque atrasada)
 Y UN MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Desenfoque pastel Corazón 4 (otomedojo)
Xmas Tree And Gifts Mobile Wallpaper

Espero que este 2013 sea realmente un año de nuevos comienzos,
de cosas buenas y de cambios para bien 

Pink Star varita (otomedojo)

Un abrazo gigante:


47 comentarios:

  1. aaaaaaaaaw el muñeco >w<

    que bonitos regalitos!


    te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo no te podras quejar jeje 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Mary.
    Yo también amé lo que te regalaron es muy lindo *w*

    ResponderEliminar
  4. Qué monada lo que te han traido ^^
    Feliz navidad y prospero año nuevo a ti también :3
    Qué te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos guapa, qué preciosidad de árbol con todos los regalitos a su alrededor :D
    Un besazo y felices fiestas.

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! No te preocupes por estar ausente, creo que en estas fechas todos lo estamos y es normal, ¡es Navidad! Hay que aprovechar estos días al máximo con la familia y los amigos :) Qué bonita la foto del árbol con todos los regalos, me encanta levantarme el día de Navidad y ver todo así de bonito n_n

    Espero que disfrutes de las fiestas, ¡aprovecha al máximo! ;D

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos estupendos, la maleta de maquillaje tiene unos tonos preciosos, feliz navidad a ti tambien, que lo pases genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por seguirme (^ω^) Yo también te sigo (^^)
    Me alegro de que hayas recibido todos estos regalos tan bonitos para navidad (^-^)

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad n.n que cosas mas lindas te han traido

    ResponderEliminar
  10. Que lindos tus regalos, me hubiera gustado ver tus galletas, espero tu tutorial ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos regalos!! te los mereces!! cuídate mucho niña y seguramente vas a quedar perfecta en ese vestido!!. Felicidades para ti también.

    Cuídate. Un beso.

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitos regalos Mary me alegro mucho que lo pasaras bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. hola mary waaaaaaaaa
    ame tu camara rosa
    la mia es negra que coraje
    rosa rosa
    me encanto tu estuche de sombras la ame lo juro
    y tus pinceles con esponja de corazon
    que bueno que te hallas pasado genial esta navidad
    santa si te trajo
    jojojojojo
    te mando muchisisima suerte
    y feliz año nuevoo
    linda
    byee

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los regalitos! Y con la camara me imagino que estés muy contenta, no?? ahora a hacer muchas fotos, eh?? mi camara también es rosita ^^

    Felices fiestas!!


    Besos!

    ResponderEliminar


  15. ………,•’“’•,•’“’•,
    ………’•,`’•,*,•’`,•’
    ………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
    ,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
    ’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
    ….`’•,,•’


    Mucho amor y más amor^^



    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨
    ❊#ª“˜¨

    Mucha Luz Divina en tu camino
    para el alcance de tus deseos^^


    “““““{\
    ““““{\{*\
    ““““{*\~\_______
    “““`{“`\`<:<:<:>:>
    “““{~`*`\((((((^^^)
    ““`{`*`~((((((( `●`●
    ““{`*`~`)))))))). _ ‘ )
    ““{*“`*`(((((((‘\ ~
    ““`{~`*“*)))))`.`\
    “““{.*~“*((((`\`\))_.♥-.
    ““““{“~* ))) `\_.-’“
    “““““{.__ ((`-*.*
    ““““““.*“`~“*.
    “““““.*.“*“`~`*.
    ““““`.*““.““.`*.
    ““““.*“~““`*““*.
    “““`.*“““*““`~“*.
    ““`.*““~“““.““`*.
    “`.*“`*“`.“~“`*“~ *.
    ..*“~“““““`~““`*.
    ~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.*

    Que tu Angelito Protector
    te traiga Buenas Nuevas
    muchas
    "Buenas Nuevas"


    _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ.\/ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ ‘(█) ♥ *$
    ________Ѽ “( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
    ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
    ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    ____________▓▓▓▓▓
    _________▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ........¸•*'´`'*•¸
    ¸.•*'´`'*•.¸. •*'´`'*•.
    |`'*•.¸.•*'´`'*•.¸.•*'|
    |......|`'*•.¸.•*'|.... .|
    `* •.,|..... |.... |' .• *
    ....... * •.¸| .• *´

    Lindas Sorpresas en la Navidad^^


    。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
    。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
    • ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
    ˜ • • 。CHRISTMAS 。*
    ˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    */______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    |田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜
    。☆ ° ˜ ..˚ ˜ 。° •˚ 。* 。
    * ˚.。AND A HAPPY ˚ *..° ☆
    ˜ ˚ ★ NEW YEAR ★•。°
    ☆* ˚. ˚ ˜ * * 。˚。° ˜ ˚*° ˜ *
    ˜
    。° ˜ 。☆˚˜ ˚。˜ •˚
    •。°☆ ˚

    y Felizmente un Feliz Agno Nuevo
    2013

    un fuerte abrazo con mucho carino y afecto^^


    ResponderEliminar
  16. aaw cuantos regalitos!!!que envidia,mis regalitos llegan para los Reyes Magos jajaja el maquillaje esta geniaaal!!me encanta tus tutoriales de uñas,feliz Navidad también a ti y Feliz año adelantado,gracias por pasarte por mi blog y felicitarme ^^ un beeso

    ResponderEliminar
  17. Hola(:
    Cuantos regalitos y todos muy lindos, espero que los disfutes.
    Feliz fiestas.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD!!!! que hermoso regalos *o* que envidia :p

    ResponderEliminar
  19. Hola! a mi me encanta recibir maquillaje de regalos!! que hermoso el muñequito que te regalo tu abuela *-*

    ResponderEliminar
  20. hermoso el muñequito ♥ que linda tu abue!

    y los regalos, todo muy padre!!!

    Besos Mary
    y un abrazote para ti tmb

    ResponderEliminar
  21. Geniales regalos, te mando un beso y te deseo un genial año nuevo

    ResponderEliminar
  22. Buenos días amiga estas preciosa tus regalos...
    mil besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. awwww yo quiero un estuche de maquillaje igual, me hace falta :DD

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades para tí!!
    ^^ Espero que todos esos regalitos sean bien aprovechados!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaaa soy la de cuteebloggers.fangalaxy.org me alegra muchisimo que te guste mi web!!! tu blog es precioso ,ame el gatito de la cabecera <3

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos regalos. ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Cuántos regalos!!! qué bien te has portado este año jejeje En mi casa somos más de los reyes, así que me toca esperar un poquito! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¿de acuerdo?
    Me encantó su regalo, no es muy buena gana?
    Me encantó tu blog.
    Yo te sigo aquí.
    Ven y únete a mi blog también.
    Besos.
    Sah Errera - Brasil
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
  30. que bien que hayas recibido obsequios preciosos... yo por mi parte también los recibí *-*
    Feliz navidad atrasada y prospero año nuevo!!!
    según el horóscopo me espera un año genial !! XD espero lo mismo para ti.

    ResponderEliminar
  31. Feliz navidad!!!
    muy lindos regalos *___*
    saludos <3

    ResponderEliminar
  32. Cuántos regalitos! A disfrutarlos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  33. Hello!
    I am from Portugal!
    Happy New Year!kisses!
    sweetbulunga.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  34. cuentos regalos! yo no tube ninguno D: XDDD

    acabo de darme cuenta que me sigues, nunca lo habia notado disculpa, es que no entiendo mucho esto del blogspot y solo me daba cuenta de las personas que me posteaban en el blog

    un abrazo enorme y muchos exitos para este 2013 que esta por comenzar yeeeeeeeeey! ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Comenzó la votación y tu puedes votar!!, ¿Que esperas? Suerte♥

    ResponderEliminar
  36. Oi blogueira, eu sei que é muito chato isso, mas eu recém criei meu blog, então se tu puder dar um olhadinha nele eu agradeço muito, muito. Se gostar segue, que vou seguir de volta! Muito obrigada.

    ResponderEliminar
  37. Muito obrigada o seu também está muito lindo!!!

    ResponderEliminar
  38. Una entrada corta pero linda...
    me encantaron tus regalos y feliz navidad atrasada
    gomen por no saludar antes xD
    y te deseo lo mejor en este nuevo año que se acerca ya
    muchas bendiciones y que cosas buenas te sucedan, besos

    ResponderEliminar
  39. waw, que lindos regalos princess. Yo lastimosamente no recibi ninguno, pero bueno, aun no pierdo las esperanzas. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta simplemente hermoso.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  40. wow que bonito me encanta el arbol,lo malo es que a mi me traen despues en reyes :P y me encantan los maquillajes, siento no poder haber puesto el comentario antes :)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, mi paso por aqui para decirte que te sigo desde ya!!
    Feliz fin de año y Año nuevo!! besitos y si te apetece seguirme te dejo mi blog en el que estoy con sorteos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. A para de ser boba,é claro que tem que gostar.. até por que você é muito linda.
    http://casos-demulher.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  43. Que genial lo que recibiste Mary y me alegro que la hallas pasado bien en las fiestas! ^^ Yo tambien la pase muy bien y que buena idea para tu blog mostrar un tuto de alguna receta jaajja

    ResponderEliminar