11 ene. 2013

Entrada random y premios

Hola nenas, ¿cómo están?


Bueno, hoy sólo publicaré premios y otras cositas, 
Ya tengo listo el próximo Nail Art, así que paciencia! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Primero, quiero pedirles que voten por mí (en realidad, por el blog) en
este concurso que organizó el blog Residentes de Racoon City. La encuesta
la podrán encontrar en la barra lateral izquierda del blog.



Bueno, también he recibido premios en estos días, de lindas bloggeritas
con hermosos blogs:

Primero, este premio que recibí de Biblioteca de Gatitos, Ojos Soñadores,
El Rincón de las Cerezas, Mundo Love, The Castle on London, Por fin un Blog
Yukii Blog y Mi Mundo Bizarro.



El que te conceda este premio lleva consigo:

1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

Gracias nenas por tomarme en cuenta a la hora de los premios Corazón Plump (otomedojo)

3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

La verdad, TODAS ya tienen este premio, así que sólo se lo daré a 5

1- Las chicas de http://porque-somos-unicas.blogspot.com/

Visítenlas!

2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
Me pregunto si a alguien le interesa UNA cosa sobre mí xD pero aquí van:

1- Amo a mis dos gatos Corazón rosa desenfoque gato (otomedojo)
2- Soy una maldita maniática psicótica, ni yo me aguanto
3- ODIO subir de peso, es mi peor pesadillaDesenfoque tímida rosa de conejo (otomedojo)
4- 99,9 % de lo que hay en mi cerebro son puras estupideces
5- Mis amigos no saben que tengo este blog, o nunca lo han visto xP
6- Le tengo verdadera FOBIA a los caracoles de tierra
7- Durante toda mi vida, he tenido unos 40 gatos Pink cat (otomedojo)Blue Cat (otomedojo)Gato amarillo (otomedojo)

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Este último paso, lo dejo para otro día, por un asunto de tiempo.

Y este hermoso premio de Malenuchi Candy, Gracias preciosa ^^


=*w*= gatitos! <3

Perdón si olvidé algún premio o a alguien que me lo dio...

Nos vemos en la próxima entrada, con un lindo Nail Art, que espero que les guste 3 Haga Corazón Blur (otomedojo)

Besos~


Y no olviden visitar la sección de Nail Art, para que puedan ver todos los diseños :)

25 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo también te lo entregué

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary: Muchas felicitaciones por los tan merecidos premios!!! Me ha encantado conocerte un poquito más y saber que no soy la única que está un poco chapita (loca pero de esas no insanas o con problemas mentales...)
    Me ha encantado el último de tus premios está muy bonito con los michis ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.Ya te afilio,lo siiiento,esque he estado algo ausente en los estudios.Besos! Por cierto,eso de subir de peso..... Tenemos que hablar de eso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios ;3
    Ya voté por tí en la encuesta que pedías, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. such a cute blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios guapa!

    Yo te dejo uno más en mi blog =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ponerme como elegida Mary!!! pero ya tengo el premio igual xD
    Besitos y te mereces esos premios!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola linda:) siempre me gusta leer las respuestas de los test de los premios >_< vaya linda que si has tenido muchos gatitos..:3!!! muchosa saludos mary! besos!

    ResponderEliminar
  9. ha por cierto mary..le he enviado la invitacion por pouppe girl :) espero pueda agregarmee!!

    ResponderEliminar
  10. amei seu blog muito fofo bjusssssssshttp://unidospelafe-jesus.blogspot.com.br/2013/01/tome-posse-da-sua-vitoria-fale-para.html
    da uma passadinha la meu blog bjusssss

    ResponderEliminar
  11. Que fofinho :)
    http://loucas-por-pink.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios :DDD y en el concurso estas contra mi que gane la mejor :DDD

    ResponderEliminar
  13. hola mary bueno pues gracias por el premio y bueno a lo que pusiste no te sientas gorda... yo que estoy flaca me deprimo mucho porque mir piernas no pueden llenar ni los pantalones de las chicas con anorexia y eso que no tengo ninguna enfermedad ademas de que me deprime que tampoco tengo trasero para llenarlos jejejeje así que es un dilema tu te sientes gordita y yo me siento un esqueleto jamas estaremos contentas pero a pesar de eso hay que trabajar duro para conseguir lo que queremos tu podrás adelgazar y yo podre engordad creo que así lo que debemos hacer HAPPY DAY¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. 40 gatos!!!!! madre mia! yo tengo uno, ya esta mayor, pero esta super mimado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. me alegra que te halla gustado el premio linda! ^^

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO GIF EL DEL GATITO , NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LOS PREMIOS PERO FELICIDADES A TODAS !!!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARI,me hablaste en el cbox,como pongo pagina emergente de comentarios?? la plantilla la cogi de tu blog xD.Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  18. Parabéns pelos prêmios, espero q proxima nail kk ><

    Beijos!

    ResponderEliminar
  19. Nossa 40 gatos!! Que legal xD kkk pq seus amigos não sabem do teu blog? É tão fofo *---*

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios Mary
    Besotee preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios!

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. waaa gracias linda no lei tu entrada creo que no me conecte al blog o estaba en haciendo otra cosas me encanta tus nail art pero mas tu blog es tan lindo ya se 7 cositas de ti si jejeje me dio risa 40 gatos creo que te gustara el especial de gatitos que hare a mi tambien me sucede lo mismo mis amigas no saben de las existencia de mi blog jajaJA XD

    ResponderEliminar

  23. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar