7 ene. 2013

Kawaii Chicken Nail Art~

La Primera entrada del año! 


Hola nenas, ¿cómo están? Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)
Cómo pasaron su año nuevo? Yo de maravillas, espero que ustedes también!

He estado algo corta de inspiración, pero prometo traerles pronto
mejores y lindos Nail Arts ! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Hoy les traigo un lindo y tierno Nail Art

Para esto necesitaremos:
  • Esmaltes, amarillo, blanco, negro y naranjo
  • Los esmaltes blanco, negro y naranjo, de preferencia que sean de lápiz
  • Pinceles finos o algún instrumento para hacer puntos, en caso de no tener los lápices de esmalte 

Primero, les recomiendo usar un protector antes de aplicar el esmalte.


Primero, pintamos nuestras uñas completamente de amarillo


Luego, hacemos puntos en diagonal, esto sólo es para guiarnos en cómo hacer
los puntos.


Dibuja puntos en tus uñas, dejando la uña del pulgar para el final

Luego, en dicha uña, dibuja una línea zigzagueante, luego pinta de blanco la parte inferior.



Espera a que seque, y dibuja dos puntos negros en la parte superior de la uña


Entre los dos puntos, dibuja un pequeño triángulo invertido en color naranja.



Luego, haz dos pequeños puntos blancos, sobre los dos puntos negros.


Y debería quedarte más o menos así!






Espero que les haya gustado!

PD: Los premios y preguntas, los responderé más adelante :)


Nos vemos en la próxima entrada. 2 Haga Corazón Blur (otomedojo)

48 comentarios:

  1. Ame ese diseño, madre mia, son preciosas!!! Con el pollito alli saliendo del cascaron ayyyyyy >.<

    ResponderEliminar
  2. que hoermosoooos!!!
    amé la del cascarón jajaja que monada!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!
    Que cucamonada!!!
    Y qué facil!!
    jajajajaja Ese color no lo tengo, mi amarillo es mucho más resultón.

    ^^ Gracias!

    ResponderEliminar
  4. This is sooo cute!!!!!
    Great idea!! :)

    www.colorfulexistence.com

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy simpática. :-) Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosas te quedaron!
    Feliz año(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amei, muito fofo!
    space-sweet-girl.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Que monada Mary , feliz año guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encantan los pollitos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente muchas gracias, tienes un premio en mi blog linda ^^

    ResponderEliminar
  11. *-* que ternura!
    hey! gracias, me fue muy bien en la PSU, fue toda una sorpresa porque ese día los nervios me traicionaron, pero me alcanza para lo que quiero ahora ya postule y me falta esperar hasta el 13 para saber si quedé sino trabajo jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Se ven completamente adorables *^*
    Estoy deseando probarlo :)

    ResponderEliminar
  13. que pollito mas adorable! mori de ternura

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tuto *.* tienes un premio en mi blog!

    http://yukii-blog.blogspot.com.ar/2013/01/premio-d.html

    ResponderEliminar
  15. Lindas as unhas!
    http://docinhodechocollate.blogspot.com.br/ <~visita?

    ResponderEliminar
  16. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


    ke lindo pollitu *-*

    ame tus uñas :D

    ResponderEliminar
  17. Amei as unhas, muito fashion
    seguindo, segue de volta? bjs ♥
    pausanavaidade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Mary, me encanta :| +.+

    Besote... saludos!

    ResponderEliminar
  19. awww.:D es muy tierno :3..!!!
    sin duda me hare este diseño
    es mui lindo:) muchas gracias
    por compartir :D! Besos linda:)

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog
    http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2013/01/premio-y-mis-regalos.html

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de uñas ♥
    Me encantan los pollitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Mary, te quiero avisar que cambie el link de mi blog: http://soficat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. *--------------* que lindas, mary son demasiado lindos <3

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary te he dejado un premio en mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  25. [url]http://everygirlhavesecrets.blogspot.com/[/url]

    ResponderEliminar
  26. tenes un premio en mi blog! ^^ (buscalo en la parte de "premios para algunos blogs")

    ResponderEliminar
  27. Oi linda, ficou muito cute a nail, parabéns ^^

    beijos

    ( ᐵ ᗜ ᑈ)ᘉ Endereço>> Dany's Place ▓ ▓ Tutorial
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! tienes nueva seguidora a partir de ahora mismo ;-)

    Es chulísimo el resultado con las uñas. Si yo me pusiera un pollito en las uñas... ¿me diría algo mi jefe cuando fuera a trabajar? jejejeje

    Si te apetece, te espero en mi blog: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. olii bueno me encanta tu blog!! lo amee y x eso te qeria preguntar si te puedo afiliar a mi blog y tu afiliarme al tuyo...xfavor respondeme rapidoo porfaa!!

    ResponderEliminar
  30. ya te afilie al mio, afiliame al tuyoo este es mi blog: pinky-moustache-editions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ai que fofo amei
    ah tem posts novos lá no blog vÊ la amigasebff.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  32. como hiciste para poner todos los banners de affies juntos en una entrada? es q yo trato pero se me van para abajoo:( xfaa respondemee!

    ResponderEliminar
  33. O.O pero que bonito lo intentare se ve un poco mas sencillo que lo demas jejeje me encanta

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu blog y las uñas de pollito ^^ , te sigo, pasa por el mio si quieres y sigueme si te gusta, un beso.

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. q tierno!! >.< De verdad que me gustaría hacerlo pero no me deja mi madre xq soy menor de edad :(

    ResponderEliminar
  36. Muy lindas! Voy intentar hacerlas :D

    saludos desde Brasil!

    http://insane-pumpkin.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  37. Que graciosa la manicura!!! Me gusta mucho el color que utilizaste amarillo :D

    Besos

    ResponderEliminar