16 ene. 2013

Nail Art Marino~

Hola! ¿Cómo están?

 

Hoy les traigo un Nail Art fácil y rápido,
inspirado en el mar, ya que muchas deben estar de vacaciones
igual que yo :P

Para esto necesitaremos:
  • Esmalte blanco, rojo, azul y negro
  • Pinceles delgados, o lápices de esmalte de los colores antes dichos.
  • Quita esmalte y cotonitos.


Primero, pinta tus uñas de blanco:

 

Luego, con un pincel delgado o lápiz de esmalte, dibuja rayas verticales con
esmalte azul en todas tus uñas, excepto las del dedo índice (opcional)

 

Luego, haz lo mismo en este dedo, pero con el esmalte rojo.

 

No te preocupes si las líneas no están parejas, o si no tienes buen pulso.
En una próxima entrada, explicaré cómo hacer líneas rectas.

 

Luego, con el pincel delgado (o lápiz de esmalte) dibuja una línea recta vertical
en el centro de la uña que tú elijas.


 

Dibuja un semi círculo bajo la línea vertical, como en la foto.

     

Luego, dibuja el resto de los detalles, obviamente, lo que queremos
dibujar es un ancla.


 

Y listo!!!

Espero que les haya gustado :) pronto se vienen másNail Arts.

  



 




51 comentarios:

  1. Muchisimo muy lindo la verdad, tengo pulso de borracho pero ya me las arreglare. Me encanto.
    Ya te sigo :D tambien soy del grupo de Bloggers de Corazón.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. woooow te quedaron bellisimas!! tengo que practicar para que mi pulso mejore y poder hacérmelas!! en verdad me encantaron!!

    ResponderEliminar
  3. Kyyaaa que lindas! Definitivamente lo intentare! :3

    ResponderEliminar
  4. :O yo lo intentareee.!!.aunque solo espero que me salgan derechitas las lineas..! >_< yo tampoco soy muy buena en eso..u_u vere a ver
    como me va! muchisimas gracias por compartirlo.:) saludos :D!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo! Voy a ver si me compro los esmaltes y me lo hago! :D
    En breve serán entregadas las ediciones :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. te quedo hermoso el maniii! :D te encontre en BEE y YA TE SIGO! espero me sigas tmbn

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las manicuras marinas! En verano me la haré seguro :)

    ResponderEliminar
  8. Que blog lindo!! Eu sou brasileira!
    Me faça uma visita!
    http://superdicasdabia.blogspot.com.br/
    ;D

    ResponderEliminar
  9. Ya están listos tus premios! Los publiqué en una entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. wow el rayado de ese color (azul y rojo ) me encanta
    mary
    ojala nos conocieramos en persona asi tendrias una clienta
    que playera waaa
    me encanta
    saluditos mary
    amo tu blog rosa rosa aaa
    que lindo
    saluditos y
    sayonara

    ResponderEliminar
  11. wuauu te quedan hermosos... sigo diciendo que yo soy pésima en esto me pinto mas el dedo que la uña jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido genial hacer las fotos acorde al fondo ^^
    Me recuerda también un poco a Sailor Moon, por lo de "chicas marineras" jajaja

    ^^ Aquí es invierno todavía, lo reservaré para varios meses en adelante.

    ResponderEliminar
  13. simplemente te quedaron super!!
    adoro tus uñas!!
    me recuerdan a popeye XDD

    que tengaz xido dia
    y pases cuando puedas
    a mi loco bloggie >.<
    tkm kiss :3

    ResponderEliminar
  14. wooow estan chulisimas, yo soy malisima para este tipo de cosas jaja

    ResponderEliminar
  15. Lindisimo!!!! una Vez que me quite las Acrílicas las Intentare...

    ResponderEliminar
  16. So beautiful...love it.*_*
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  17. Que chulo! A ver si le hago mas caso a mis uñas que ultimamento estoy pasota jejeje.un besazo

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! guaw que estilo tan de playa!! me encanto!! como se te ocurren esas cosas??? eres muy creativa y original!!

    Un beso, espero que tu vida siga muy bien, consiguiendo tus metas propuestas, pero de a poco y con calma, que eso es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari
    me encantó.... chulisima!
    Besote saludoss!

    ResponderEliminar
  20. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por el seguimiento, te sigo yo también :D

    Muy cuco el nail art, perfecto para un día junto al mar <3

    ResponderEliminar
  22. Hello there! Nice post, loving those nail art (: Are we following yet?!xx ♥
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Linda!! que lindos paisajes, cuando le sacaste fotos a tus uñas con el tip :D

    ResponderEliminar
  24. mari bonita he vuelto a blogger,excelente entrada,te espero por mi blog
    besos ;*

    ResponderEliminar
  25. no parece muy dificil pero no tengo buen pulso para hacer eso :P

    ResponderEliminar
  26. que hermosas uñas!!! mi niña sabes que sigues mi blog de pruebas podrias dejar de hacerlo y seguir mi blog sakusekai.blogspot.com que es original pooorfis :D

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los nail arts marineros, estoy deseando que llegue la primavera para hacerme alguno!

    Besosss

    ResponderEliminar
  28. belissima unha amei da uma passadinha no meu http://unidospelafe-jesus.blogspot.com.br/2013/01/tema-de-hoje-ato-estima.html

    ResponderEliminar
  29. una manicura chulisima!! me ha encatando

    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado muy marineras ;-) ¡besos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. que marineras jejeje
    te he conocido a traves de bloggers de corazon, me suscribo!
    te pasa por mi blog?
    http://www.passion4nails.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Ohh..!! lindisimás tal véz intente esmaltrmelas haci algun dia ¬u¬
    Lueguito cuando puedas pasate por mi blog y opina si me quedo bien o mal,estuve con una remo de hace milecimas y finalmente la terminé,es una platilla blogskin,Ahora puedo colocar tus Skins!! Pero para mi cumpleaños el 14 de julio,colocaré un layout tuyo ;D un beso!

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!
    Te encontré de casualidad, antes de nada decirte que el diseño del blog es adorable, me encantan los animales y los gatos aun mas! tengo 3.
    La manicura es fantástica yo siempre en esas cosas ando escasa de imaginación.
    Decirte que me uno a tu blog y si te apetece, te espero en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Originales , uñas te mando un beso y te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  35. te quedaron lindisimas... *-* del mismo modelos de las pantsu... digo... muy buena conbinacion XD... wow la verdad que mucho tiempo sin pazar por aqui... debo ponerme al corriente... saludos.

    ResponderEliminar
  36. que originales!! me gustan mucho!
    Pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PC's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

    PD: QUE BELLAS LAS UÑAS, eres muy prolija *O* que envidia ~

    ResponderEliminar
  38. hola solo queria decir que me encanta tu blog, es muy bonito en especial eso de las gatadas! :3 xD es muy lindo, geniales entradas, y las uñas del pollito se ven bien kawaii!! besos!! bye

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el diseño(: Si eso lo probaré.. pero en verano jeje
    Saludos y feliz día!
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Mmmm...me encanta!! Gracias por el tutorial^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    ¿De acuerdo?
    Me encantó las uñas, la combinación de rayas fue perfecto.
    Super beso
    Sah Errera Brasil
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
  42. holaa,, me mude de lbog hermosa! me siguess http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. tienes un premio en mi blog :)
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/01/premio-numero.html

    ResponderEliminar
  44. Qué uñas más chulas!!!!
    Un beso guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que geniales!!! Me gusta el blog! Quieres que seamos seguidores?
    Un gran beso.
    RBC.

    ResponderEliminar
  47. Me encanto!!! y las fotos con la playa de fondo están hermosas :D

    ResponderEliminar
  48. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar