29 ene. 2013

Pronto! - Paciencia :)

Hola amores!Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)
Como podrán darse cuenta, he estado fuera más de lo normal, y el blog ha estado un poco abandonado, pero no lo he dejado olvidado! Es sólo que estoy de vacaciones y ando lejos de casa, cerca del mar y aquí lo único que llega es una señal (mala) de TV... Ahora por suerte pude conectarme en el notebook y por poco rato... 

Bueno, lo que estaba pendiente. Los hermosos premios que me dio Tam de Residente Friki, por el cuncurso que hizo en su blog, están hermosas!!! cuando regrese, pondré la primera imagen de fondo de escritorio <3

Las otras dos las A M É!
adoro PLL <3





Supongo que por eso del Jueves - Viernes estaré de regreso y publicaré algo, extraño leer y comentar sus blogs, entre muchas otras cosas, ya quiero regresar a casa... (aunque no les voy a negar que la he pasado bien, hoy hasta me fui de shopping y me compré un vestido azul hermoso, un short y joyas xD)

Perdón por la ausencia tan larga y no haber respondido sus mensajes... pero ya regresaré :)


Un beso, ya nos vemos! <3 Pronto responderé los premios, comentarios, preguntas, dudas, etc :)

Mary*~

23 comentarios:

  1. wooo que lindos premios pero lo que mas me gusto fue la primera estan kawaii que bueno que estes de regreso se te extrañaba linda

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Mary
    que disfrutes de tu vacasiones preciosa...
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Vaya jeje pues pásalo bien y disfruta mientras puedas. Aquí estaremos esperándote ^^

    ResponderEliminar
  4. Los premios fueron preciosos, la primera imagen con los nekos es tan monoooooosa *_* Amo los gatos jajaja
    Pasatelo muy bien durante las vacaciones >.<

    ResponderEliminar
  5. tu disfruta tus vacaciones mientras puedas mujer, en cuanto vuelvas ya nos traeras anecdotas que contar :DDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary: La verdad que se te extraña...Pero me alegro de que estés bien descansando y pasándola bien!!!
    Preciosos los premios que recibiste...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , que bien que estes por aqui .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa !! me alegra que estés bien, yo ya me estaba preocupando de... ¿porque no publica?, ¿le habrá pasado algo? o.O
    pero al final me encontré con esta entrada xD
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary! Tanto tiempooo! T^T
    Yo también anduve medio perdida,me hago cargo xD
    Tu blog está hermoso *^*
    ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA! *3*
    Jajajja x3
    Espero que la hayas pasado genial en tus vacaciones n.n
    Un beso y espero leerte prontito :3

    ResponderEliminar
  10. Que bien que regresaste!
    Me gustaria mirar las fotos que vas a poner, ojala en tu proximo blog? :)

    ResponderEliminar
  11. saludoss!!
    yo tambien he estado algo perdida
    pero ya aparecí jejeje ! XD

    ResponderEliminar
  12. Se te extraña, pero divierte en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes y pásalo bien en las vacaciones ;) Nosotros te esperaremos por aquí para ver tus fantásticos Nail Arts ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. WOW!!!!!me encanta la fotito sobre todo el ``gatito nutella´´

    ResponderEliminar
  15. hahahha mujer!! tu disfruta de tus vacaciones! xD

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! Que linduraa! *3* Por cierto, mi bog suele estar como un cementerio (No eres la única) Ok.XD Bueno, te gustaría afiliar? Me llevo tu botoncito ^^^
    Chau lindaa n_n
    NKK
    De Mimundokawaii-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hey hermosa! por fin pude acceder a blogger XD
    espero que te la estés pasando de maravilla y que prontito regreses :)
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  18. La foto de las pulseritas es preciosa :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. nossa amei seu blog é lindo ,e os post tambem.estamos seguindo venha nos seguir tambem,beijos♥

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno que te hayan gustado los premios! Perdón por no responder tu comentario, pero estaba de vacaciones! JAJA
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar