13 feb. 2013

Valentine Nail Art~~~


Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)Hola mis nenas!!!Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)

¿Cómo están? Espero que bien,

¿Yo? Ahora si, poniéndome al día con el blog :)

Hoy, como es 14 de Febrero, les traigo un Nail Art muy amoroso~~

Para esto Necesitaremos:
  • Esmalte color piel, o rosa muy claro
  • Esmalte rosa
  • Esmalte rojo
  • Instrumentos de punto o pinceles delgados

Primero, pinta tus uñas con el color rosa claro:


Luego, una vez seco, dibuja pequeños corazones 
en todas tus uñas, menos en una.
Como muestran las fotos, haz una línea diagonal pequeña,
y luego otra en sentido contrario, da la imagen de un corazón.




Luego, Con un pincel muy delgado, dibuja la forma de 1/2 corazón
en color rosa, cuida que la separación entre 
mitad y mitad, no sea recta, debe ser quebrada.
Luego, haz la otra mitad, en color rojo.
(Lo voy a explicar en un dibujo para que sea más claro)

Y listo, fácil y rápido

Click para ampliar







No olvides siempre limpiar los pinceles con quita esmalte, y guardarlos
en un lugar donde no se dañen ni deformen.

Y bueno, quería participar en el reto del grupo Bloggeras en Español (BEE)
Aunque no sé si estoy a tiempo por ser ya 14.



Un abrazo GRANDE a todas quienes me leen, 
espero que mañana pasen un lindo día, ya sea con sus parejas,
familia, amigos, mascotas, etc, Recordemos que es el día del 
Amor Y la amistad, y el amor viene de muchas formas.

Nos vemos! 3 Haga Corazón Blur (otomedojo)


34 comentarios:

  1. Super romántico....
    Yo desde que sé hacerme corazones, aprovecho para hacerme alguno ^^
    Para este San valentín no hice unas concretas, pero creo que son bastante pasables ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la manicura! Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas! ahh yo y mi pulso horrible :( tengo que pedir ayuda para hacerme estas monadas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Aunque yo siempre me las pinto de negro, el rosa es mi antítesis jajaja
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, me gusta el toque que le da el color rosa :D

    ResponderEliminar
  6. Linda!!!! respondeme!!! pasame tu mail para agregarte al blog de nuevo como autora!!

    ResponderEliminar
  7. Listo ya te envié la invitación para ser autora ^^

    ResponderEliminar
  8. WooW que bonitoo :) hacia tiempo que no me pasaba =P saludos


    http://miscositasdelocos.blogspot.com.es/ pasate

    ResponderEliminar
  9. me gustaa, que lindooo :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo por FB ya ;D

    http://propositodemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonitoooo :) ♥ lo intentaré queda re lindo!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas y fíjate que son dibujos pequeñitos ;-) Me imagino que usarás lupa, ¿no?

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima !
    Me ha encantado la manicura !
    Te ha quedado genial :)

    Por cierto yo también estoy en el reto así que te sigo :)!

    Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
  13. wwwoouu
    que lindas te quedaron!! *-*

    feliz dia :D

    ResponderEliminar
  14. que bonitoooo!!
    compraré pintura rosa para hacerlo! y mucha paciencia por que el nail art no es mi fuerte xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, aiii mucho tiempo sin pasar (estoy leyendo todos los tutoriales) NICEEE, me gusta especialmente este último, lastima que llegue tarde :/, pero me sirve para otra ocasion ^^ sigue así Mary, están todos los tutoriales muy chulos

    ResponderEliminar
  16. hermosas uñas te mando un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  17. Ese corazon partido me ha encantado, muy bonita.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil de blogger diferente, nos seguimos alli tambien?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. TE ha quedado muy bonita, sobretodo el corazon entre dos colores

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas y qué bien has explicado cómo se hace :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanto el corazon de dos colores ;) hermosa tu mani, yo tambien participo del Reto ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy mono!
    Qué arte tienes para esto ^^

    ResponderEliminar
  22. hola mi niña mas bonitos y romanticas imposibles ademas me gustan mucho los colores 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. waaa las adore que creatividad amos tu nail art son tan lindas todas

    ResponderEliminar
  24. Oi , passando e retribuindo, muito obrigada, por sua visita, e por seguir meu cantinho, gostei da nail, favoritando já.bjs

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mary :) Ya te afilié, ¿me afilias? http://elenabeatofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ya viste la nueva sección?:

    http://soficat.blogspot.com.ar/2013/02/secciones-del-blog.html

    ResponderEliminar
  27. Lo vi tarde pero que lindo ese nail art. Me agrado mucho el de los dos colores :)
    Espero que estes bien, hace mucho que no te visitaba. Yo recien volvi a estar en linea.

    Como no me encontre en los afiliados, quisiera saber si querias volver a intercambiar enlaces.

    http://recortes-y-recuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Oi Flore, obrigada pela visita lá no blog ta? Hahaha vi que você não é do Brasil q nem eu. Mas adorei aqui :P

    Beijinhos

    sweetsecretfantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, he conocido tu blog, y me encantan tus manicuras, ya tienes una seguidora nueva. Si quieres echar un vistazo a mi blog eres bienvenida http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito. Menudo pulso jajaja yo no podría xD

    ResponderEliminar
  31. super cute hearts! must try this out one day :)

    xo; L&M
    www.twoplicates.blogspot.com

    ResponderEliminar