4 mar. 2013

Nail Art~ Francesa Bicolor~


Hola!3 Haga Corazón Blur (otomedojo)

¿Cómo están?

Esta vez les traigo un Nail Art ultra fácil y rápido.

Para esto, vamos a necesitar:
  • Esmalte rojo
  • Esmalte Negro
  • Cinta adhesiva o guías para manicure francesa (opcional)

Primero, debemos pintar nuestras uñas de rojo


Una vez seco, Haz una línea negra en la punta de tus uñas,
Puedes usar cinta adhesiva o tutores si quieres, pero en realidad
no es necesario.


Basta con que hagas una línea horizontal en tu uña, una sola,
la haces rápido, y una vez seca, das una segunda mano,
 para asegurarte que quede bien.


Si quieres, dale una capa final de brillo, para proteger tu diseño y que dure más.

Y listo!










Espero que les haya gustado, a pesar de que es muy simple xP

Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)Nos vemos pronto!Corazón de color rosa brillante [de Blur] (otomedojo)

39 comentarios:

  1. esta muy chulo, aunque a mi en las uñas no me gusta mucho el rojo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary! tanto tiempo sin publicar ningún Nail Art!! este es muy bonito, el Negro con la linea Blanca también queda muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan y muy original .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha quedado fenomenal! Aunque a mí, por lo general, me gusta más la francesa original jejej

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la propuesta , buscaba algo asi combinado , es la primera vez que veo tu blog loencontre hoy y lo ame es super cute es bellisimoo , bueno desde ya te sigo y ojala me quieras seguir besos
    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Vim deixar um bj, o blog está lindo,belas unhas. Bj,Trícia.

    ResponderEliminar
  7. Lindas uñas, te mando un beso y te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir ese diseño para pintar las uñas!
    Y gracias por tu comentario en el blog! :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas uñas te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premios-que-mostrar.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, quedan geniales!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien, pero me quedo con el blanco, no me va el negro, jeje!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mary me mude: http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/
    Ese es mi blog, el otro se me elimino y no se porque, te aviso por las dudas. Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Qué boni la decoración de uñas :D

    Participa y únete a mi blog, así estamos en contacto :* además estoy promocionando un concurso so cute!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bonito el Nail Art.. te quedo hermoso...luego lo intentare sigue así guapa besos y cuidate

    ResponderEliminar
  16. Sencillitas y muy Bonitas..tal véz las pruebe en mis uñas aunque no me quede bien el rojo..talvéz lo haga al revés,uñas negras con borde rojo..♥ Arigato!

    ResponderEliminar
  17. Oii vindo aqui só pra avisar que o Blog mudou de endereço...
    http://princesa-descolada-myla.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  18. Que linda te quedó!!! buena idea de una Francesa!!!

    Me gustó tu blogg!!! Te sigo!

    Te dejo mi blog para que pases!

    http://mademoisellecarmilla.blogspot.com/

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, me gustoó el resultado!
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. hay me encanto mi dos colores favoritos feliz dia de la mujer :)

    ResponderEliminar
  21. MUUUUUUUUUUUUUUY BUENAS!
    Feliz día y nos seguimos ♥

    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me emocioné al ver la entrada jajajaj porque yo me hice hace poco ese estilo con los mismos colores *-*
    Te quedó precioso!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta <3 de cierta manera me recuerda a las catarinas (será por la flor y la combinación de colores)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. >.< Hermoso blog, me gusto mucho... wow cuantas cosas... creo que lo visitare mas seguido, exelente trabajo... sigue asi... besotes.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó su esquina, hermoso mullido y perfecto!
    Soy de Brasil, así que tuve que poner el traductor!
    Besos
    http//bombastimcusics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tienes un premio en mi blog:

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/03/premios-primera-parte.html

    ResponderEliminar
  27. Hermosas uñas, me las voy a pintar así me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, gracias por aceptar de nuevo la invitación de para ser autora de mi blog.

    ¿Quieres preguntar?. ¡Dale un vistazo!

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/03/cosas-locas.html?zx=2d2b31e25d77b5c8

    ResponderEliminar
  29. That was really creative! nice one! :)

    www.colorfulexistence.com

    ResponderEliminar
  30. hola mary gracias por pasarte a mi blog
    u_u que malisima onda ,lo de hack
    pinc...gente .l.
    oops sorry pero uno se enoja con estos tipos de casos me da ganas de tener supaa poderes para eliminarlos pero bueno...que se le puede hacer mary pero este diseño tbm es mega lindo lo de arriba me megaencanto
    yo se que puedes y
    ponerlo aun mas lindo
    el diseño esta bien pero si a ti no te gusta modificarlo para verse mejor!!! no??
    en fin las uñas preciosas querida!!
    tingg
    ah sobre lo seiyuu si yo see que la mayoria esta feos tbm el doblaje latinoamericano PERO OYE
    NO ESTAN PARA SER MODELOS SON BUENOS EN SU VOZ Y ESO ADMIRO PORQUE LE DAN VIDA AL PERSONAJE!!
    ^^ no?? para eso son buenos al oirlos y no para verlos jajaja
    a mi no me importa pero veo que la gente vee eso que mal ...
    en fin
    da lo mejor de ti mary
    gracias!! eres suppaaagenial!!
    sayonara

    ResponderEliminar
  31. hola hermosa! es una pena lo que pasó con tu blog, menos mal que las entradas no las perdiste!
    Tu nuevo layout es muy lindo, pero dices que no te convence, así que no te desanimes, verás que pronto le darás de nuevo la forma a tu gusto.
    Yo tengo problemas en el blog, lo de siempre, las copias :( ya veré que hago para ponerle fin a todo esto :(

    Las uñas te quedaron divinas! aunque yo me las haría en tonos pasteles XD

    Un beso hermosa, que tengas lindo día

    ResponderEliminar
  32. Es una pena lo que pasó con tu blog Mary, pero te quiero decir que lo tienes más hermoso que nunca! :D

    ResponderEliminar
  33. lindas uñas, las azules, están divinas. Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  34. If you add dots, you could have ladybug nails! I stumbled across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and tag along if you like! I also have a giveaway on now!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar