15 mar. 2013

Nail Art Simple~

Hola nenas !

¿Cómo están? 

Como podrán ver, el blog tiene un nuevo diseño,
tuve que cambiarlo, por algunos problemas, pero
de a poco me va convenciendo :P



Hoy les traigo un Nail Art super fácil y rápido, pero
muy lindo! :) 

Para hacerlo necesitamos:

  • Esmalte del color que más te guste
  • Esmalte blanco (o el que prefieras)
  • Cinta adhesiva, celo, scotch (como le digan en tu país)
  • Un instrumento de punto muy delgadito, una aguja o un palito de madera fino.


Primero, pega la cinta adhesiva de forma diagonal,
en la parte inferior de tu uña (como en la foto)



Luego da una mano del esmalte que desees, espera a 
que seque, y da una segunda


Una vez seco, quita la cinta.


Luego, con el segundo esmalte, y el instrumento que
vayas a usar, haz pequeños puntos, como en la foto


Espera a que seque bien, y da una o dos manos de brillo.





Y listo!!! ¿Qué más fácil y rápido?

Espero que les haya gustado! :D


No olviden ver la nueva sección de Nail Art!


Un beso grande a tod@s!

26 comentarios:

  1. Geniaal!! que Lindoo♥ quedaria muy bien con todos los colores..y como dice el titulo,es muy sencillo y bonito♥ Geniales tus nails arts :3 baii

    ResponderEliminar
  2. waa adoro como quedo,lo intentare en casa*3*
    PD:me gusta el nuevo diseno del blog^^
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bello, lo haré este fin de semana, si me dan los tiempos, así es, prueba de matemáticas, adiós fin de semana :'(

    Haha Mary, me pediste una muñequita, un animé que me guste, a mi me gustab esta:

    http://3.bp.blogspot.com/-0aAFw215--U/UUPcrJfVqyI/AAAAAAAACSQ/p8RVtDjZ-5o/s1600/Hatsune+Miku+Vocaloid+Wallpaper+By+TOrangee+%252828%2529.jpg

    Emmmm... bueno cualquier cosa me avisas, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. increibles me encantaron eres tan creativa adore el color y los puntitos :)

    ResponderEliminar
  5. Olá!!ficou linda
    otimo final de semana
    http://midianmulata.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. marieee!
    me encanta la facilidad que tienes para decorar tus uñas! que lindas te quedaron! Intentaré hacerme este diseño, se ve sencillo n.n
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que eres la persona con más paciencia del mundo! Y queda demostrado en lo perfecta que quedan tus uñas, genial, me encantó
    Al pendiente de novedades :))
    http://panquequelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, ademas que yo tb uso mucho el fiso para estas manicuras jejeje un bst buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Has cambiado el blog, qué chulo está :) Y bonito nail art, qué paciencia jeje.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!
    Me encanta tu nuevo diseño del blog :3 te pega mucho nwn
    Probare la manicura, a ver que tal <3
    Beeesos~~

    ResponderEliminar
  11. que lindaaas ♥ te sigo ,te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  12. great post,
    bodyy-rockk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En verdad son sencillas y es que no siempre a una le apetece una manicura toda enrevesada ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho este nail art, siempre busco de hacerme cosas nuevas en las uñas, a ver si lo pruebo!

    Gracias por tus comentarios, hace mucho que no hablábamos! :D
    Y recomiendo que leas el Silmarillion, ya que gracias a ese libro te enterás de muchas cosas que no están en los demás!
    Y por cierto, empiezo un nuevo concurso, pero falta mucho para abrir la votación, si estás interesada avisame, saludos! :D

    ResponderEliminar
  15. muy chulas, tengo ganas de probar esta marca jordana
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las uñas así decoradas quedan muy bien y el nuevo diseño del blog tambien me gusta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Te he nominado en mi blog, pasate cuando puedas:

    http://diario-de-una-persona-peculiar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Waooo!!! me encanta *O*
    Y el blog te quedó lindo, a mi ya me convenció el nuevo diseño jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el nail lo usare hoy me compre pintauñas

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Querida Mary! (○^o^)/)) ☆ Quiero decirte que tienes un blog precioso (○^-^○)... y las decoraciones de uñas son muy lindas, creo que pronto me arreglaré las mias.

    ResponderEliminar
  21. Nuevos vídeos míos!

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/03/videos.html

    ResponderEliminar
  22. Bonito :) Yo tambien me hago algo similar a veces, es cierto, para mi es lo mas 'nail art' que seria capaz de hacer (tengo cero paciencia)
    Gracias por seguirme linda<3!

    ResponderEliminar