28 mar. 2013

Velvet Nails ~ Uñas de Terciopelo

Hola 
¿Cómo están?

Hoy quiero mostrarles las uñas aterciopeladas,
supongo que ya las conocen y las han usado, para las que no,
espero que esto les sea útil :)

Esta tarde, mientras miraba cositas para uñas, encontré este set de uñas aterciopeladas,
hace tiempo que quería probarlas para subirlas al blog, así que me animé y las compré,
(a buen precio, $ 2.000 pesos chilenos).


El set trae dos frasquitos de pelusa de color 
(en este caso morada, las hay de muchos colores)
Un esmalte del mismo color, y un pincelito para sacudir una vez seca
la uña.



Vienen con un pequeño instructivo que veremos a continuación:

Primero, pinta tus uñas con el esmalte base, es algo pegajoso, me gustó el color :)
Es mejor que des dos manos para que se vea mejor.


Cuando vayas a dar la segunda mano, hazlo de una uña por vez,
Primero, pon una buena cantidad de esmalte, y en seguida, pon mucha pelusa
sobre la uña recién pintada, también puedes poner un montón sobre una hoja de papel,
y poner la uña encima, como prefieras :)


Presiona despacio la pelusa sobre tu uña, no muy fuerte, para que no se desprenda,
espera unos 10 minutos, a que esté todo seco (aunque la caja diga otra cosa... mejor hazme caso)


Luego, MUY SUAVE, limpia con el pincel, al rededor de la uña, y luego sobre ella, con cuidado.



Puedes sacudirte las manos con una toalla, o algo húmedo, sin tocar las uñas, para sacar
el exceso de pelusita que pueda quedar.

Y listo 







Ventajas:
- Es algo novedoso
- Está disponible en cualquier local de Manicuras, a buen precio (y mejor si sabes buscar)
- En algunos bazares (de esos de barrio xD) Puedes encontrarlas aún más baratas :)
- No pasarás desapercibida ;)
- El color de base es lindo xD

 Desventajas: 
- Puede que no quede bien a la primera                       
- No es tan fácil de aplicar como parece              
- Se pela con facilidad, pero cuesta quitarlo
- La pelusa vuela por todos lados y la vas a respirar, cuando termines, puedes recogerla con el mismo pincel y una hoja de papel (a modo de pala :P), para volver a ponerla en su frasquito.
- Puede causar estornudos y ardor de nariz, ojos y garganta (al menos a mí xD)

 Notas: 
- La verdad, no me gustó el resultado... será porque es primera vez que uso este tipo de material, pero no era lo que esperaba.
- No te hagas ilusiones, una vez que empieces a moverte, tocarte el cabello, buscar algo en tu bolso, el rose con la misma ropa, el agua, etc, la pelusa se empezará a picar, dejando pequeños "hoyitos" solo con esmalte
- Puede que tengas que luchar con el quitaesmalte para quitarlo
- Seguramente depende de la calidad del producto, he visto otras manicuras de terciopelo muy lindas y duraderas :)

Bueno, espero que les haya gustado y que se animen a usar uñas de terciopelo, quizá a ustedes les resulte mejor.

Un beso

31 comentarios:

  1. Justo te iba a preguntar que si no se desprenden... te quedó muy bien, pero yo no me lo pondría... :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien!! Para que no se desprendan usa esmaltes de base que no sean muy aquosos o líquidos... es mejor que sea espesito! Verás la diferencia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te sigo... Me encanta pintarme las uñas, siempre las llevo... Las veo y me encantan, pero creo que esas aterciopeladas... Me durarían muy poco!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. este tipo de uñas siempre me ah llamado la atencion desde que salio a la moda, pero si lo so sera por curiosidad porque eso de que se sale no me gusto, pero de todas formas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta mucho el resultado, más que nada porque el terciopelo siempre me ha dado un poco de cosa XD De todas maneras, como tu dices, tiene una pinta demasiado delicada! da la sensación que en cuanto te laves las manos, adiós al terciopelo, pero bueno, no deja de ser curioso jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo color. Te quedaron bien bonitos! :)

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad verdadera, no me gustan las uñas con terciopelo. Me gustó el color, pero me gustaría más sin peluche jaja además, me imaginaba que, como decis, se saldría rápido.
    Te quería comentar que hice un nail art copiado de tu blog, en mi blog :) me gustan mucho la mayoría de los que hacés, así que te sigo. Si qurés ver cómo me salió, estás invitada :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color! una vez utilize uno de estos pero en color crema.Me isieron estornudar pero no se salia con nada :/ ese era el problema,Tuve que luchar con el quita-esmalte para sacarmelo xD de todos modos..te quedaron bonitas!!

    ResponderEliminar
  9. Parece novedoso, lo intentare, te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
  10. Aaaawww yo me iba a comprar uno en una tienda que encontre en mi provincia y hacer un review (aqui es dificil encontrar cosas para hacerse manicura u.u)
    No me gusto el moradito >___<! asi que comprare rosa o azul :3

    Muy lindo tu post <3
    Bsitos!
    Pasa por mi blog n.n

    ResponderEliminar
  11. OoOoh me mega encanto no sabia que se podian hacian lastima que vuelen por el aire las pelucitas se te ven tan lindas suavecitas me gusto el color

    ResponderEliminar
  12. ¿cuándo cambiaste el diseño? xD estoy perdidísima de internet xD
    Ya había visto fotos de eso de aterciopelado y opino como con la purpurina, creo que es un engorro, que cuesta quitar y que mientras lo lleves, se va desprendiendo en todo lo que toques.

    Pero si no lo llevo yo, creo que queda bastante original ^^

    ResponderEliminar
  13. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here. If so, follow me and let me know and i'll follow back for sure!
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Hola queria avisarte que cambio de blog, me paso a este: http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es ^^ Espero que me sigas, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. muy lindas y si se ve que es un relajo el polvito ese pero yo quiero mis uñas asi.... :3

    ResponderEliminar
  16. OMG es la primer vez que veo este tipo de uñas!
    Eso de el aterciopelado es muy novedoso en verdad, pero parece una lata el polvito y la pelusita XD
    Espero pronto encontrarlas para poder probar :)
    un beso nena

    ResponderEliminar
  17. Este diseño de uñas lo vi hace tiempo por internet y me parece muy original como queda(:
    Feliz día!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. te quedaron super lindas muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  19. me encanto como te quedaron , yo me lo hice pero despues fui a sacar mi celular del bolso y se me salio la mitad asique tiene eso de feo , hay que hacerlas y depues no tocar nada para que duren.. besos me encanta tu blog el diseño es hermozoooo y las opiniones me gusta mucho



    te espero x mi blog me encantaria que me siguieras
    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Pero que maravillaaaa!!! Amo esas uñas aterciopeladas, espero poder hacérmelas algún día T.T son hermosas y te quedaron muy bellas!!!!

    Cuídate mucho, besitos y cariños para ti ♥

    ResponderEliminar
  21. vaya!! te envidio! yo quiero este tipo de decorazion!!! *3*

    amo el morado!!! >.<


    que tengas un buen inicio de la semana!!
    asi que animo!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hey! Mi nombre es Ola y estoy interesada en Asia y todo lo dulce y adorable. Me gusta mucho tu blog es dulce. Yo vengo de pero estoy aprendiendo hiszpańskiego.Chciałabym polaco de invitarle a mi comienzo bloga.Dopiero pero espero que les guste.Una gran idea ^^

    ResponderEliminar
  23. Saludos~~
    No habia visto este tipo de manicura. La verdad a mi si me agrada como se ve, pero creo que deberia haber algun tipo de fijador para que la pelusa no se caiga. Lo primero que vino a mi mente fue usar fijador de cabello en spray XD pero eso seria un remedio para una sola vez pq cuando se mojen las manos hasta ahi llega el efecto. Quisiera experimentar con ese producto, pero no creo que lo encuentre por aca.

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de ver tu blog y me ha encantado:) yo estoy esperando que me llegue pelito de este de color verde clarito para hacerme las uñas de peluche por lo que tu tutorial me viene ganial:)me suscribo a tu blog:) y espero que te animes a pasarte por el mio para comentarnos, aunque ya veo que tienes muchísimas seguidoras. yo te invito, estoy en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. That's got such great texture! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar