22 mar. 2013

Ying Yang Nail Art ~

Hola!
¿Cómo están?

Hoy les traigo un lindo y simple Nail Art

Para esto, sólo necesitaremos:
  • Esmalte Blanco y Negro
  • Lápices de esmalte blanco y negro, o pinceles delgados
  • Instrumento para hacer puntos, u horquilla, no es tan necesaria.

Ok, empecemos:

Primero, pinta tus uñas de blanco, es posible que
debas dar más de una capa.


Una vez seco, haz una línea curvada en diagonal, 
a lo largo de tu uña.


Pinta la parte superior de color negro, con cuidado
de no pasarte a la parte blanca.


Una vez seco, haz los respectivos puntos a cada lado
Negro en la parte blanca, y blanco en la parte negra.


Cuida de que queden redondos o de forma regular,
o podría verse extraño.

Y listo! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)



¿Qué tal?

Espero que les haya gustado, nos vemos en un próximo
Nail Art~

36 comentarios:

  1. me encanto estan preciosas las uñas
    siento no comentarte intento comentar a todos mis seguidores y se me hace imposible :( pero bueno me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá algún día en el que tus entradas no sean tan cuquis? No sé como puedes tener tanta maña para pintar uñas.. Son chulísimas *O* PD: Me encanta el nuevo diseño del blog, es muy mono.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary: Hace tiempo que no te dejo mis palabritas!!!! Te pido disculpas por ello, pero ando con mucho trabajo y aunque veo tus lindas entradas se me hace difícil, volver a comentar =(
    Como siempre un lindo trabajo, admiro tu pulso y dedicación >_<
    Buen finde....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas! Me encanta como te quedaron :)
    Y el blog está más lindo *O*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho la dedicacion que le pones a tu blog es hermoso
    gracias x pasar mi blog saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se llama la canción que tienes en este blog?

    http://mary-loveless.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Cute! Love it!
    Thank you for the tutorial!

    http://www.joyjoii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy genial diseño, siempre me sorprendes te mando un beso yt e me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Mary, la canción que tienes ahora en este blog:

    http://mary-loveless.blogspot.com.ar/

    No se como se llama pero dice: I love youuuu~
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja esa! Es I LOVE YOU xDD de 2NE1

      Eliminar
    2. Sip! es esa nomás jajajaj :P
      Gracias ^^

      Eliminar
  10. Hola! precioso el diseño, además blanco-negro es una combinación que me encanta! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. such a nice tutorial *_* your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too<3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó el hermoso unha.Muito, ¡enhorabuena!
    http://blog-bombinlove.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. un nail art muy sencillo y queda hermoso waa (= ⌒ ▽ ⌒ =)

    ResponderEliminar
  14. Genial, me encantaron las uñas a lo Ying y Yang. ^^
    Así como el nuevo diseño del blog.

    Menuda mañana tienes. Un beso grande y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Olá sou Sara Cristina, tenho 10 anos, e sou seguidora do seu blog, e eu queria que você, se for possível seguir o meu blog, tenho dois blogs que se chamam: Blog da Crissarinha, e o outro Hora de Estudar!!!
    Responda quando puder!!!!
    BJS!!!
    Seu blog é bem legal!!!
    Sara Cristina!!!

    ResponderEliminar
  16. Lovey manis! This is a very neat idea. Nicely done and I look forward to following your blog. :)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus manicuras!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)
    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  18. wow hace tiempo no te visitaba mary.. has estado bien? bueno me gusto mmucho la entrada!! el ying yang a mi me parece muy interesante por lo que significa, buena entrada (Y)

    ResponderEliminar
  19. Nice Blog :)

    You are invited to my "International Giveaway by Born Pretty Store".
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la manicura. Como consejito de una amateur en este mundo uñil, yo repasaría los lados un poco porque se ve el blanquito sobre la piel. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary! vengo con malas noticias!

    Te copiaron el blog de Girls Secrets...

    http://mycuteandkawaiiblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Pues es muy facil de hacer.. no se porqué pero pensaba que sería más complicada!
    La pondré en práctica!!

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog ~ Lo siento, no he estado con tiempo u_u
    Me encantaron, como siempre! Las haré y las subiré a mis blog para mostrartelas :3 Aunque de seguro a mí no me quedan tan bien xD
    Besos, y perdón nuevamente u_u ~

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te ha quedado! El yin yang siempre me ha gustado mucho! igual algún día pruebo de hacerlo! Gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  25. hermosaaa! veo que vos tambien cambiaste el diseño de tu blog ^^ gracias por tus coments :) AH Y PARA QUE LO SEPAS EL HORARIO DE 2NE1 LO HICE PENSANDO EN VOS YA QUE VEO QUE TE GUSTA

    kisses

    ResponderEliminar