16 abr. 2013

Nail Art Frutal ~~~



Hola nenas

Después de un buen tiempo, les traigo un lindo Nail Art~

Espero que les guste:

Para esto necesitaremos:
  • Esmalte rojo
  • Esmalte transparente con glitters
  • Esmalte transparente, o pegamento de uñas
  • Decoración para uñas, en forma de manzana
  • Una esponja
  • Cotonitos (isopos) y quitaesmalte, para corregir errores.
Bueno, primero, les hablaré de la decoración: 
Estas lindas manzanitas, las compré con un set de Nail Art
que traía diferentes frutas, y algunas flores, son de un material 
plástico, son planas y algo duras, por lo que puede costar que
se peguen y adapten a la uña:


Pueden encontrarlas en bazares o tiendas de Nail Art, o
tiendas chinas.

Bueno, empecemos: 

Primero, moja una punta de la esponja con el esmalte rojo,
da pequeños toques en tus uñas, desde la punta, hasta la
mitad de esta, dando un efecto "degradado"


Luego, espera a que seque, y pon una gota de brillo,
o pegamento de uñas, SÓLO en la parte donde quieres
pegar la manzana, es decir, sólo un punto :)


Luego, con cuidado, con ayuda de un palito de naranjo, o con
tus propias uñas, pega cuidadosamente la manzanita, aplástala
un poco para que tome la forma de la uña.


Una vez seco todo (espera a que esté BIEN seco), cuidadosamente
da uña mano de brillo con glitter, o, si prefieres, un brillo normal,
quedará lindo de todas formas.

Hazlo con mucho cuidado, para no arruinar el efecto degradado.

Y LISTO! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)





Espero que les haya gustado! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Tengo listos los próximos Nail Arts,
así que estén atentas ! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Un Beso

33 comentarios:

  1. que originales!!! me gustan un monton. cuando he visto los materiales al principio del tutorial pensaba que seria algo mas sencillo y bonito también. pero al final me he llevado una sorpresa muy buena. besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial y muy bien explicada un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow super fácil, creo que lo haré en este fin de semana ^^
    Gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
  4. que lindo como queda! incluso sin las manzanitas es una bonita manera de llevar las uñas

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. waaaw lindo truco^^ me gusta el efecto que le da la esponja!~♥ sobre el layouts colores pasteles o escala de grises ^^ no se .///.

    ResponderEliminar
  6. Ay Mary.. que bonitas te quedaron las uñas!! me encanta!! me apunto la idea. Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aww que hermosas!!! :3

    un abrazo mary!!

    ResponderEliminar
  8. Uy que lindas uñas, muy originales. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary: Me han encantado como han quedado tus uñas!!!! Me parecn muy originales >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Nossa, adorei! Ficaram lindas suas unhas!
    Amei! ;)
    Beijos.
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. esa manicura esta hermosa nena te felicito... muchisimas gracias por compartirla besos!!!

    ResponderEliminar
  12. nena volvi para decirte que tienes un premio en mi blog ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedaron! que fantástica eres, de verdad que esto se te da de lo mejor <3

    xoxo
    Eloise

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, soy nueva por aquí.
    Me encanta el resultado de tu manicura.
    Yo aún no me hice ninguna parecida tengo ganas de probar este método y el degradado con dos colores.
    Estoy de sorteo en mi blog, me gustaría que te pasaras
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!te conocí por blogguer de corazón, y me quedo de seguidora, te dejo mi enlace por si te apetece pasarte! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. estan preciosas , ameeeeeeeeee esas manzanitas ojala las consiga ,me encanto este nail arte , en mi cuidad ni siquiera puedo conseguir fimos =( ... pero voy a ir en su busqueda ...

    te espero x mi blog

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/


    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola mary después de mucho tiempo estoy de regreso jejeje ya tengo pilas recargadas y bueno que hermoso esta el blog ya esta cambiadicimo estemmm pues de regreso y espero que como ya regrese también me agregues a la lista de blogs que debes visitar jejeje bueno sayonara y hahahaha que HERMOSO DISEÑO DE UÑAS... de verdad no se como lo haces me asombras mujer eres genial jejejeje que envidia me das ademas de hermosa super artística jejejejeje ya pues ayonara ;3

    ResponderEliminar
  18. Very interesting idea but i can`t it;/Lovely header and a nice cat *. *
    Saludos y bienvenidos a mi!
    kawaii-by-kara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso formato de blog! yo quiero el mio asiiii! :-( te sigo porque me encanto tu blog y amo el nail art! y me van a servir tus post!!!!
    Te invito a pasarte por el mio!!!

    Te deje una nominacion en mi blog!
    Besos!
    Ro!
    miarmarioprfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. wuauu mary jamas pense en tener tanto en comun contigo encerio a mi tambien me cuesta mucho hablarle a las personas hata a mis amigos o bueno un ejemplo me hice de unos amigos no se como ya que soy tan nerviosa y sudo y me cuesta hablar a las personas que no conocesco pero bueno mis amigos dle semestre que estube en la tarde y eran mi super amigos jejeje paresiamios otra cosa pero bueno y ahora que estoy en el turno de la mañana ya no puedo ni decirles hola es mas prefiero no mirarlos jejeje que mal lo see

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las manzanitas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que linda, amei as maças, ficaram muito charmosas ^^

    beijos


    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ

    ▓ ღღ Dany's Place
    ▓ ღღ Tutorial
    ___________________
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓( ᐵ ᗜ ᑈ)ᘉ

    ResponderEliminar
  23. Que cute!Um amor...
    Sou brasileira e amei seu blog!Gostei muito da unhas de maçãs!Muito fofinho *o*
    Beijinhos da Princess <3

    ResponderEliminar
  24. que lindoooo (y que lindo es tu blog!! me encantó!!!) a mi me enanta pintarme las uñitas pero siempre siempre siempre se me tiene que correr una :( creo que tendría que dejarlas secar por horas!!!! me carga eso :( siempre digo ya...ahora si estan todas perfectas y de pronto paf!!!!! una que se corre o roza con algo :(

    ResponderEliminar