25 abr. 2013

Uñas Converse~



Hola!

¿Cómo están?

Hoy les traigo un Nail Art que quizá ya hayan visto antes
Es muy colorido y fácil de hacer.

Necesitaremos:
  • Esmaltes de colores 
  • Esmalte blanco y negro
  • Un pincel delgado.


Primero, usa un color para cada uña.


Luego, pinta las puntas de tus uñas con blanco,
como si fuera una manicura francesa.



Luego, dibuja con el esmalte blanco, líneas cruzadas,
en forma de "X", simulando los cordones de las zapatillas.




Luego, haz una línea en forma de semicírculo,
en la parte blanca, en la punta de tu uña.


Con el esmalte negro, haz pequeños puntos en los extremos de
los cordones.


Y listo! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)






Espero que les haya gustado :)


La verdad, no quedé muy conforme con el resultado, además, 
no suelo usar tantos colores en las uñas, pero se ve muy lindo para alguien más colorida 

Nos vemos~

34 comentarios:

  1. que lindos ! :3
    los probare en mis uñas!
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  2. *-* awww me encanta ♥
    Super lindas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Oww estan muy simpaticas y lindas!!
    Me facinaron♥ me encantan tus nails arts son tan utiles & kawaii C:
    hahaha besos mary~

    ResponderEliminar
  4. Awwwn adorei! *3*
    Vou fazer nas minhas também.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, yo no había visto este nail art antes! se ve muy sencillo de hacer, lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  6. están buenísimas! me gusta mucho la idea... después de las uñas que me haga para el reto de sailor moon, voy a intentar algo así. Pero seguramente sea sólo una accent nail porque no soy muy hábil para dibujar jaja termino arruinando todo

    ResponderEliminar
  7. Lo que un arte hermoso del clavo, felicidades me encantó!
    (me ayuda?:http://meus-palpites-modices.blogspot.com.br/)

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas! Me encantan este tipo de diseños, además me encantan las converse(:
    Gracias por compartirlo:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que chulos ,los voy a intentar y yo

    ResponderEliminar
  10. Amei, muito bom!
    Gatinha tem vídeo novinho lá no canal, corre lá pra conferis e se gostar se inscreva. Beijinhos.
    Canal: http://www.youtube.com/watch?v=23FhlLlbJdA
    Blog: http://fasesdegarota.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary! Antes que nada, te agradezco por haber visitado mi blog :) y ahora te felicito por este nail art.
    Te quedaron increíbles. Las uñas Converse son muy divertidas. Debería de hacerme esta mani ya que tengo Converse de varios colores jajaja.
    La verdad me encantó.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Siempre quise saber como se hacian! genial!
    Un beso Ro!
    Te invito a darte una vuelta por mi blog!!...

    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy original los dibujos, me ha encantado, es una pena que no se hacer eso solo. besos guapa te sigo. xoxo

    ResponderEliminar
  14. óun, *-*
    amei, amei, amei, amei ♥
    lindo demais *-*
    muito fofo *-*
    Queria saber fazer tão bem quanto você.
    Beijos ;*
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu blog es muy lindo :) Ahora te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Oh que lindas se ven *O*
    me encantaron :'3
    saludos..!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron! muy colorido y original!! ^^ Besitos!
    Por cierto, muy lindo el nuevo diseño del blog.

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Uy que originales, te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,yo no tengo tanta paciencia.me quedo por aqui para seguirte.
    Me sigues tu http://www.xenymami.blogspot.com.es/
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. me encanta pintarme las uñas pero no me quedan asi de bien jiji
    por lo que contabas en mi blog, no se si has pedido ayuda, pero pidela si esta vida te hace daño!

    ResponderEliminar
  21. Qué manicura más graciosa, por dios! Estoy deseando probarla :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el diseño, lo tendre que probar ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron :)
    Lo intentaré (ojalá me salga).

    ResponderEliminar
  24. Ficaram tão lindas! ♥
    Eu ainda vou tentar fazer uma igual a essa... Vou me inspirar em você! :)
    Gostei tanto!! *-*
    beijinhos!
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. Ya había vito unas parecidas *O* Tengo una amiga a la que le gusta mucho pintárselas de converse Cx Se ven realmente lindas y muy divertidas, un estilo diferente, muy original C:

    Besitos!!~

    ResponderEliminar
  26. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  27. yo tengo esos benditos tenis pero en negro y la primera vez no me salieron muy bien que digamos... en colores no se me habia ocurrido Mary (ultimamente mi cabeza solo sirve para matematicas y molestar a mi amigo que me ayuda con las tareas XD) intentare hacerla pero en mis pies, luego te cuento como me fue, porque creo que arreglare mis patitas despues del dia de la madre... el tiempo no me ayuda ni para el pedicure XD.

    Besos y exitos princesa rosa.

    ResponderEliminar