22 may. 2013

Algunas compritas~ BB cream Garnier~

Hola!

Sí, ya sé, la entrada es muy poco original y
"¿a quién le importa lo que te compraste?" (es mi blog, así que te aguantas!)
 jajaja lo sé.. peeero...

Hoy les mostraré mi faceta de compradora compulsiva! jajaja
La verdad, tengo una adicción a esto de las compras, en especial si
se trata de maquillaje, o ropa de moda...

Estaba buscando algunos productos para el cuidado de la piel, así que
me di un paseo por las tiendas de mi ciudad, xD 

Hace tiempo que quería probar la BB cream, había visto varias, de hecho, tenía
una de otra marca en mente, pero cuando vi este pack xD supe que me convenía.

Aquí viene la BB cream Garnier, con unas toallitas desmaquillantes.
 

 La verdad es que amé el resultado de la BB Cream 

 

Para las que no saben, es una cremita, con el color y la función de una base,
pero con propiedades de una crema (antiarrugas, hidratante, etc).

Nivela el tono de tu rostro y te da un aspecto fresco y natural, a diferencia de las
bases, que siempre dejan esa sensación de tener una máscara en el rostro.
(en especial las de efecto perfecto, que son las que más me gustan)



Como podrán ver, el efecto es muy sutil, pero hace una gran diferencia, en el rostro,
además dura todo el día, y no se corre o arruina como podría hacerlo una base,
tiene factor solar, y huele rico ~


También encontré esta crema, la verdad, no era lo que esperaba, pero no está mal,
me costó algo barata, así que no puedo quejarme.

No quiero arrugarme, así que iré probando muchas cremas, hasta
llegar a la mejor :)


Este roll-on es especial para borrar las bolsas y ojeras, aunque
sinceramente a mí no me ha borrado nada... será.
Para peor, era la última que quedaba, y es de tono "medio".. demasiado
oscura para mí.


Las toallitas desmaquillan muy bien, pero son demasiado húmedas para mi
gusto, tienes que limpiarte con un papel luego, para no quedar mojada.

Creo que soy muy regodiona con los productos xD

Bueno, xD esa fue mi random super aburrida entrada, espero regresar con algo
que no las haga quedarse dormidas jajaja

La verdad es que no he tenido ni tiempo, ni ánimos de publicar nada, no he
hecho Nail Arts, no me he sentido muy bien... cosas que pasan por mi 
cabecita loca... pero ya volveré :) No se van a librar de mi tan facilmente.

Leí los comentarios y las sugerencias, y pronto voy a subir tips sobre cuidados del cabello,
les voy a mostrar qué productos usar, :) la verdad ahora estoy más familiarizada con el
cabello que las uñas (soy estilista, por si no lo sabían).

Les agradezco de corazón sus comentarios, y que se tomen un
tiempito de pasarse por aquí, gracias a todas!



Nos vemos pronto! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Mi gato les manda saludos xD




Besos!~

32 comentarios:

  1. Me encanta el tono de la BB cream!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta a la bb cream para pieles mixtas de garnier
    bss

    ResponderEliminar
  3. no conozco esa bb cream :O en realidad nunca tuve una bb cream jaja ya encargué una, así que voy a ver.
    Después contá más sobre cómo te resulta, si querés :P porque esa marca la he visto, y quizás la vendan en negocios, y no tenga que pedirla por internet.
    y arriba ese ánimo! besos

    ResponderEliminar
  4. aa la BB cream esta fantastica :3

    ResponderEliminar
  5. No quiero fastidiar la entrada ni mucho menos,pero los productos Garnier están testados con animales,si aun así los quieren seguir consumiendo allá ustedes,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... realmente no lo sabia! :( Por la misma razón dejé de usar Dove... buscaré otras marcas...

      Eliminar
    2. Hola Mary,tienes la marca essense que no experimenta con animales de hecho tiene una web,que aun no se si recoge firmas para que no usen a los animales para estos fines,si te pones a buscar hay muchas marcas muy famosas que experimentan con animales y de las formas mas crueles,aquí en Europa se ha prohíbido experimentar con animales,solo falta que se apruebe esta ley en el resto del mundo.

      Eliminar
  6. ¡Hola Mary! Deseo que te encuentres muy bien pasaba a notificarte que mi blog ha cambiado de dirección por cuestiones de segurida ya que recientemente me hackearon algunas cuentas que manejaba: http://farinabunny.blogspot.mx (deseo que me visites pronto, seguimos en contacto).

    Por cierto, acerca de la entrada me encuentro en contra de los productos que experimentan con animales como los que maneja Garnier, por muy buenos y efectivos que parezcan pienso que no vale tanta muerte y tortura de aquellos inocentes por nuestra vanidad. Este comentario no es de manera personal hacia a ti o a tu blog, a cualquier persona le mensionaría mi opinión acerca de estos productos.

    Sería bueno que optaras por utilizar otro tipo de productos libres de crueldad animal, te comparto un enlace donde puedes informarte y ejercer como un consumidor responsable; en este enlace también puedes encontrar marcas y productos que no experimentan con animales: http://www.elmuro.mx/2012/index.php/propuestas/no-a-experimentos?showall=&start=13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se me cayó Garnier del pedestal... Voy a ver el listado qué marca elegir :) Gracias!

      Eliminar
    2. Realmente me alegro mucho ver que eres una persona que te interesas en los animales, hoy yo no utilizó ese tipo de productos pero hace algunos años si los utilizaba y desconocía todo el horror y la crueldad que estaba escondido en un producto hasta que me topé con un video que me dejó marcada... ni siquiera pude terminar de verlo, lloré profundamente y me lastimó todo lo que ví acerca de la experimentación en los animales por esa razón decidí dejar muchos productos que acostumbraba a utilizar y fuí descubriendo mejores alternativas.

      Eliminar
  7. pero que coqueto el gato ! *0*

    sii yo quiero tips para cabello decolorado please ;-;
    mi cabello es un asco u_u

    ResponderEliminar
  8. :O cuando se me acabe la que tengo probaré con esa!!

    estoy contigo en lo de las cremas jaja :3, me encataría que hicieras review de eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Están geniales las compras, yo tenía la BB Cream de Garnier pero no me gusta para nada, es que mi piel es grasa y esa es demasiado hidrtante para mí y cubre la nada misma, prefiero las coreanas :)

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho !!!
    :D yo compre apenas la base bb cream koreana la version naranjada fue un bastante feria
    pero la recomiendo muchisimo y los efectos del make up ayuda bastante !!
    saludos mary
    me encanto tu firma estilo hora de aventura *oo*

    ResponderEliminar
  11. Hola queridérrima seguidora de TOMBRAIDERMANÍA.

    Estoy en tu blog para informarte que ya está disponible la entrada que estabais todos esperando con el ranking de las 15 actrices oficiales que optan al papel de Lara Croft en el reboot de la película de Tomb Raider.
    La forma de votar a tu favorita (aquella que crees que encaja en el nuevo perfil de la joven e inexperta arqueóloga) es muy sencilla; tan solo tienes que escribir el nombre de tu elegida (justificar tu respuesta es opcional).
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/2013/05/casting-tomb-raider-lista-de-actrices.html

    Muchas gracias por seguir TombRaiderMania. Espero que la web siga siendo de tu agrado y te sirva para encontrar la información que deseas. Asimismo, para cualquier objeción o sugerencia tienes el apartado "Infórmanos" en el menú.

    Gracias de nuevo y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Excelente bb cream!
    Hay algunas truchas que no cubren muy bien :I Soy algo coqueta asi que me fijaré si en algun lugar de cosmetica lo consigo ♥
    Muy buen post :3 le mando saludos a tu neko☺

    ResponderEliminar
  13. Animate guapa que te queremos por aqui :) Yo use la bb cream de garnier y si que me gusto!! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las cosas que compraste :3
    Linda entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Uy gracias por mostrarnos tan buenos productos, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo esa crema y va genial! la recomiendo muchisimo a todas! Te sigo ya! Podeis pasaros por mi blog?
    everypartofmybody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus compras. ahroa tambi[en quiero una bb cream.
    Besos~

    ResponderEliminar
  19. que lindo minino... yo amo la BB crea de garnier por lo menos a mi me funciono muy bien ya que he escuchado muy malas criticas de ellas espero comprarme el roll on

    besos

    ResponderEliminar
  20. que lindas las cositas que conseguiste! ^^ garnier a mi siempre me funciona :D
    besos

    ResponderEliminar
  21. que buena crema debe ser esa
    que lastima que las toallitas sean demasiado humedas, pero quizas es para asegurar el retirado del maquillaje jeje
    bueno saludos

    ResponderEliminar
  22. Sé que la entrada va de la crema y eso... ¡PERO EL GATO ME ENAMORA! ¡HAS VISTO QUE CARITA TAN ENCANTADORA! :DDDDD

    Porfa pasaros por mi blog, os necesito!!!

    ResponderEliminar
  23. Adorei tudo!
    Esse bb cream é ótimo!
    E esse gatinho lindo? *-* Amo gatos! ♥
    Beijinhos!
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre las corto QnQ Supongo que tendré que comenzar a aprender a limarmelas, porque cuando las limo siempre me quedan chuecas -sobretodo las de la mano derecha...-

    También te digo que deje unos cuantos premios en mi blog;
    http://8thtrigger.blogspot.mx/2013/06/maraton-de-premios.html
    Espero que te gusten C:

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  26. Vim dar uma espreitadela no teu cantinho e para te dizer que tenho foto nova de sapatinhos.

    http://pesysapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar