4 may. 2013

DIY- Cómo hacer un porta brazaletes artesanal~



Hola nenas!

Esta vez no les traigo un Nail Art, sino que
algo un poco más "práctico".

A las que son adictas a los accesorios, como yo:
¿Les ha pasado que llega un momento en que no saben
dónde poner tanta cosa??

Bueno, aquí les traigo una pequeña solución
para los brazaletes o pulseras. El resultado es un poco
"casero", pero les aseguro que puede ser de mucha utilidad.

Para esto necesitaremos:
  1. Un tubo de cartón largo.
  2. Tela negra
  3. Tela del color que más les guste
  4. Papel y lápiz
  5. Tijeras
  6. Pegamento
  7. Algo para hacer peso, como arroz, legumbres, arenas, piedras, o lo que prefieran. Esto es para que el porta brazaletes se mantenga de pie. (opcional)

Lo primero que tenemos que hacer, es cortar dos círculos, 
un poco más grandes que el diámetro del tubo.

Luego de recortarlos y hacer pequeños cortes al rededor,
pégalos con el pegamento al tubo, también puedes usar cinta adhesiva.



Antes de cerrarlo por completo, recuerda poner el en tubo
lo que escogiste para hacer peso.
No es necesario llenar el tubo.



Luego de cerrado el tubo, corta dos círculos como los de papel,
pero en la tela negra 
(no me quedaron muy "circulares"... pero hagamos cuenta que sí)





Los pegamos a los extremos del tubo, y dejamos secar.
Puedes usar cinta adhesiva para ajustarlos.

Una vez seco, cortamos un cuadrado de la tela de color 
(ok, no soy buena cortando telas...)
La tela debe ser un poco más larga que el tubo, y debe cubrir
el diámetro de este, incluso un poco más.


Dobla un borde de la tela, y ponle pegamento, luego pegalo al rededor
del tubo. Haz lo mismo con el otro lado. Espera a que seque.



Puedes doblar también el extremo de la tela, para que quede 
un resultado más "pulcro".


Espera a que todo esté seco y listo!

Ahora tienes dónde poner tus pulseras o brazaletes.




Yo hice este hace años, y me ha funcionado muy bien


Espero que les haya gustado este tutorial, quizá comience a subir
más DIY y otras cosas que no sean Nail Art, pero las uñas siempre
serán lo principal en este blog :)

Nos vemos en la próxima entrada! Besos!

21 comentarios:

  1. Que original ^^ Me gustaría que empezaras a poner más DIY, me encantan tus ideas :3

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!! la verdad es que quedó genial y muy práctico! Yo te animo a que sigas subiendo DIY ^^ Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué lindo que quedó! me gusta la idea, pero como no uso pulseras sería una buena idea para regalarle con cariño a una amigui jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Mary, perdona pero es la única cámara como la gente que tengo :'(

    ResponderEliminar
  5. que bonito y que idea mas bonita es muy original me encanto <3

    ResponderEliminar
  6. gostei bastante da dica

    gostei do blog
    me visita quando der
    http://raquelbiancaa.blogspot.com

    beijos

    ResponderEliminar
  7. Que original y que bien queda, así están todas las pulseras bien ordenadas, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Oinss que mono te quedó!! Me gusta mucho la idea !! ^^



    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Uy ingenioso, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. que bonito! yo hace un tiempo me encontré con tanto aro tirado en todas partes que debí hacer algo parecido jajajaj

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. aww que bonito ! :3
    para poner las pulseras , muy buena idea!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. ayyy que buena idea! yo lo tengo las pulseras en cajillas pero lo mismo un dia me animo...! gracias por la idea^^
    te invito a mi nuevo blog http://littleblush26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bravo! Qué bien explicado y qué gran idea, tengo que probarla, porque ahora mismo lo tengo todo desordenado en una caja y se me juntan unos con otros, a ver si saco un ratito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo re lindo, voy a ver si también empiezo a hacer manualidades ^^

    ResponderEliminar
  15. Oye, muy hermosa la idea.
    Gracias por seguir mi blog.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy lindo ;33 Me gusto mucho la combinación de colores; Rosa x Negro :33

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Maryy, gracias por siempre por estar presente en un comentari de mi blog, sos genial! Y AMÉ EL DIY, ES MUY UTIIIIL, PARA MI QUE TENGO TODA MI BIJOU TIRADA MUCHAS BESES SE ME PIERDEN :(

    besooos

    ResponderEliminar