8 may. 2013

Hello Kitty Nail Art~


Hola! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)

Hoy les traigo un Nail Art que hace tiempo 
quería hacer. 

Para esto necesitamos tener las uñas 
medianamente largas, y limadas de forma cuadrada.

Vamos a necesitar:
  • Esmalte blanco, negro, amarillo rojo y rosa
  • Brillo transparente
  • Decoración de uñas brillante, rosa o rojo.
  • Pinceles muy delgados.



Primero, una vez limada tu uña de forma cuadrada,
píntalas con blanco, como si fuera una manicura francesa.


Una vez seco, dibuja con el esmalte negro, cuatro rayitas
horizontales a cada lado, como bigotes de Kitty.


Luego, haz dos puntos para los ojos, 
cuida de que no queden muy arriba.


Luego, con amarillo haz el punto que será su nariz.


Aquí puedes usar esmalte rojo o rosa, la piedrita de decoración,
será del mismo color del esmalte.



Dibujamos el moño de Kitty con el esmalte rojo o rosa.




Y ponemos encima del moño la decoración.

Esperamos a que esté completamente seco, y damos una mano de brillo.

Y listo! :D





Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima entrada!

Besos!~

46 comentarios:

  1. awwwww que lindo *-*
    me encanta hello Kitty :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hey yo lo he hecho pero sin las piedritas, queda hermoso realmente ademas es muy sencillo evitandonos las capas y extracapas de esmalte que lo unico que hacen es no dejar respirar la uña.

    Besos Princesa rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tienes razón! algún día las uñas se van a revelar contra nosotras! xD

      Eliminar
  3. Me encanta esta manicura de Kitty! Tengo que hacérmela un día de estos ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Awwww! que hermoso, me lo intentaré hacer *v*

    ResponderEliminar
  5. Que fofo, é muito linda essa nail.

    ResponderEliminar
  6. Óun, que lindo!
    Amei, ficou tão fofo! :)
    Arrasou!
    Beijos.
    contornoperfeito.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Nossa divino mesmo amei!
    Vou tentar fazer kkk

    Beijos seguindo!
    http://raquelmake-up.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Lo adoro!! que cosa massss bonita! ojala tenga paciencia y me lo haga! Me tengo que dejar las uñas mas larguitas.. jajaja Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. están demasiado lindas! me las voy a hacer, pero como tengo las uñas cortas, voy a ver cómo me arreglo jaja besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh por Dios, me encantó.
    Lo haré, lo haré <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Uy que lindas uñas, que originales. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hermosas! Amo Hello Kitty, en serio que ¡¡me han fascinado tus uñas!! QuQ Están preciosas C: Las ame <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantó! Muy lindo el diseño!
    Hace cuánto no pasaba por tu blog! Está genial, como siempre. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que preciosidad! creo que voy a intentar hacermelo, aver q tal queda. De verdad, una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo soy de nuevo. Solo decirte que he estado viendo tu blog y me encanta. desde el diseño de tu blog (soy una amante del rosa)hasta todo lo que enseñas. Me uno para no perderme nada!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE PRECIOSO ! ES TAN MONA KITTY ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, hace poquito hice una entrada con complementos de esta gatita tan mona!!

    Mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. Que criativa, adoooorei! Ficou linda! beijos

    ResponderEliminar
  19. QUE PERFEITO! O resultado ficou incrível, é super fofo, com certeza vou tentar fazer, bjs

    Cliquesnocapricho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!! Gracias por haberte pasado por mi blog.
    El tuyo es hermoso. Y me gustaron mucho las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Fantastic Kitty! I love it! : )

    ResponderEliminar
  22. wuauu a ti siempre te salen geniales estas cosas me encantan pero soy muy tontis para esto no me le ni pintármelas normal ahora asi ejejejej

    ResponderEliminar
  23. Chica eres una artista ¡¡te quedo igualita!! saludos desde mi blog :D

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso *-*
    Aunque te aseguro que a mi me quedaría fatal D: hahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaai <3 que dulce y bonita!!

    me gusta mucho
    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  26. awwww que hermosas estann !!! no sabia como pintarmelas pero ahora y ase :) muchas graciass ^^
    y ademas estan faciles de hacer :3
    besos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary,para nada me molesta que me comentes en el blog ya qu todo comentario,siempre que sea de buenas esta bien,yo nunca he estado enfadada contigo,que no parezca bien alguna que otra cosa es normal,a todas nos pasa,por cierto muy guapo el nail art de hello kitty yo uso uñas postizas porque no tengo santa paciencia.

    ResponderEliminar
  28. Te esperamos prontito Mary!! cualquier cosita que quieras compartir con nosotras seguro que nos gusta!! Que todo vaya bien! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Te me cuidas y te esperaremos. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  30. ay publica algo con lo que sepa que eres tu niña mia... algo original, algo como tu.

    ResponderEliminar
  31. me encantoooo..pucha creo que tendre que intentar algo con mis uñas porque hay tanto por hacer y yo soy tan tiritona y zurda jajajajaa
    me gustaria que publicaras tus cuidados capilares (no se si lo has hecho ya) porque en tu foto tu pelo se ve muy lindo :)

    ResponderEliminar
  32. in love!

    adorei aqui, espero que possamos interagir mais ^^
    beijos beijos, flor!
    bom final de semana ;*
    http://manualdosvinte.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantó!!!!
    T^T Pero no tengo modo de conseguir los pinceles y lápices para el uso de las manicuras. (Por lo cual no me salgo de los palillos de dientes xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-20-y-21-premios-seu-blog-e-uma-fofura.html

    Besosss

    ResponderEliminar