28 jun. 2013

Nail Art con Sal ~ Uñas cristalizadas

Hola amores :D ¿Qué tal?


Hoy les traigo un Nail Art muy fácil y rápido!!

Para esto vamos a necesitar:
  • Esmaltes del color que quieras
  • Sal


Primero que nada, tienes que dar una capa del color que prefieras.


Luego, espolvorea la sal con tus dedos, sobre la uña recién pintada, sin secar


una vez seco, da una mano más de esmalte sobre la sal





y listo!


La verdad, el resultado no me gusta mucho, pero tenía que probar.

Espero que les haya gustado :)

28 comentarios:

  1. Que chulas son las uñas *-*
    Me encantan tus nail-art

    ResponderEliminar
  2. me parece muy original. no había visto nunca hacer esto :). besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. LOS COLORES SON DIVINOS PERO EL EFECTO NO ME LLAMA MUCHO.... ME GUSTAN LAS TEXTURADAS Q SE HACEN CON ARENA EN UN PROCESO IGUAL A ESTE =)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super lindo Mary, siempre haces cosas re lindas n3n

    ResponderEliminar
  5. Lindo, lindo!
    Un beso
    Ro!.

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. wuauuu este esta muy fácil creo que hasta yo puedo hacerlo pero ya no se jejeje
    que mal que ya noo puedas estar tanto tiempo en blogger yo tampoco pues tengo tantas cosas que hacer
    y gracias por tu comentario la verdad creo que es genético porque mi madre tambien era asi pero no me gusta mi cuerpo odio que la ropa no me quede como al resto el otro dia mire mi pantalón y dice talla 14 y yo tengo 16 aso destroza a cualquiera y mis pantalones son talla 0 o 1 imaginate eso horrible

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!

    En las fotos ha quedado muy llamativo.
    Yo también las tengo que probar.

    Subiré la foto y te diré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que originales quedan Mary me gustan mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! me ha gustado mucho como quedan y el truco, baratito!!!he conocido tu blog a través del comentario de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito!!
    saludos desde:
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los colores y el efecto que se le da! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ta bueno el tuto!!!

    te sigo!

    --------

    tenes un premio en mi blog!^^

    --------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  13. Me fascinó esta técnica! La tendré muy en cuenta para cuando quiera experimentar cosas raras cuando estoy aburrida xD
    Muchas gracias por el tuto!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Lindas unñas te mando un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Bastante original, aunque no lo haría, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Quería pasar a invitarte a mis nuevas dos entradas. Estuve ausente durante un largo tiempo y esta vez quiero recuperar el tiempo perdido, espero que te pases por el blog y me comentes que te parece, esta vez una entrevista a una gran escritora Sheyla Drymon, y el debut de una nueva banda de rock experimental. A ver que te parecen ;)

    morsinamore.blogspot.mx

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, love these nails so much! They're so cute and pastelly!~ n__n

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me han encantado y son super fáciles de hacer^^
    Mañana mismo, que tengo la mañana libre, pruebo a hacerlas ;)
    Me gusta mucho el blog, así que te sigo!!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme^^
    Un besoo!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy bonitas, en especial por que en mi país casi nadie usa ese tipo de esmaltes asi que seria muy original. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  20. Tú siempre compartiendo cosas tn ingeniosas con nosotras!! Tengo que intentarlo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. que lindo blog me ah encantado! te gustaria enlazar?
    besitos!!! http://vale-loli-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho como queda, se ve muy linda, pensé que se veían un poco tosca con este método pero se ven muy lindas.

    Bonito blog :) saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el tutorial! Había visto a una chica con las uñas así y no se me había ocurrido que era sal, siempre compartes cosas lindas :D Ah, y como paso por aquí,me gustaría preguntarte si te gustaría que afiliaramos, respondeme el comentario porfavor :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog: http://piki-diary.blogspot.com.es/2013/08/premio.html

    ResponderEliminar
  26. premiesito: http://floweromii.blogspot.com/2013/08/award-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  27. Waww que bonitas *-* Muchas gracias por el tuto ^^ Amo el diseño en las uñas. Te gustaría afiliar? Ya te afilié y te sigo ^_^
    Saluditos Mary Cuidate~
    http://unatierraparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar