4 sept. 2013

De regreso! :D


Hi Babies~~~

 ¿Qué tal?? Yo aquí, estoy de regreso, con un layout que no produce diabetes ni daño ocular, quiero comunicarles que el blog sufrirá algunos pequeños cambios, tanto en sus temas como en el tono de los mismos.

Cuando creé este blog, mi idea era usarlo como diario, pero luego llegaron los seguidores y bla bla bla...
Por lo que voy a darle un uso un poco más personal, también opinaré de algunas cosas, pero nunca dejaré el Nail Art, además ya pienso en algunos tutoriales :3 ~

Bueno, a ver si logro que alguien me vuelva a leer, y si no, da igual, yo sigo posteando.

Besos a todos menos a algun@s.. mentira, amor y paz

Bye~

27 comentarios:

  1. encantada de tenerte de vuelta. nos hemos quedado 4 en verano jajaja. estoy de sorteo a ver si te animas!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Volvistes Mary!! :3
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo jaja bienvenida de vuelta!!

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte, besitos

    ResponderEliminar
  4. se te echaba de menos ^^
    espero que lo pasaras bien! n___n

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya tenía ganas de ver más actualizaciones tuyas :D
    Y tranqui que por ejemplo mi blog es sobre cosas muy japan y cuento mi vida xDD

    ResponderEliminar
  6. Es muy cuqui el nuevo diseño ^^
    Me alegro de que vuelvas a colgar n.n

    ResponderEliminar
  7. bienvenida! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. Wow! me alegro que hayas vuelto, ya te extrañaba, siempre visitaba tu blog diciendo " la extraño " D: Tú eres como mi... HERMANA, te admiro mucho, ¿sabes? siempre me ayudaste en todo :')
    Besotes y me alegro muchísimo que vulevas, jaja XD <3

    ResponderEliminar
  9. welcome back!!~
    first comment from a silent reader here!

    www.ColorfulExistence.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, Felicitaciones, F E L I C I T A C I O N E S hoy te quiero dar XD... ¿Seguiras con las uñas pero con un lay que no cause diabetes ocular? mmmmm ¿Personalizaras con tus opiniones el blog?, bueno eso hay que verlo y por Dios, que espero que los comentarios sean al menos como unos de los cuantos que estan aqui, al menos ya no te comentan tanta publicidad (miento veo unas tres por ahi), igual que bueno verte regresar señorita barbye.
    Saludos princesa.

    ResponderEliminar
  11. Regresaste! Extrañaba tus nail-arts!

    ResponderEliminar
  12. que bonito que hayas regresado!! *u* ya se sentía feo que este blog tan bonito no fuera actualizado u.u

    ResponderEliminar
  13. Es tu blog!! Solo esperamos que estés a gusto con él ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. wuauuu tu blog esta hermosooo... he abandonado el mio pobrecito pero por ahora tengo cosas muy importantes como la escuela y prefiero no distraerme tal vez regrese un dia... y gracias por el comentario mary... no me hace feliz que tu también te sientas triste pero me siento mejor sabiendo que no soy la única que se siente en un pozo sola.... seguiré visitando el blog de eso no lo dudes... eres la de la foto??? PORQUE ERES HERMOSA NO QUE DIGO HERMOSIIISIIISIIIMAAAAAA!!! QUE LINDA te envidio... pero envidia buena hehehee

    ResponderEliminar
  15. Ahh..Sakura!! Lovely!!
    Very nice picture! :)

    www.ColorfulExistence.com

    ResponderEliminar
  16. que alegría que estés de vuelta! Yo tengo un poco abandonado el blog, la universidad no ha sido para nada comprensiva con mi tiempo :(
    Espero leerte pronto, un beso linda

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como tienes el diseño del blog, sigue así que llegarás muy lejos.
    Besitoos
    Pasate por mi blog, comenta y hazte miembro :))
    http://www.mirando-lasestrellas.
    TWITTER: @MirandoStars
    INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  18. hohoohoh que lindoo me alegro que regresaras a los inicios... hahahah extrañaba tu blog hermosoo y espero yo pronto regresar al mio lo extraño tanto esta tan abandonado ejejejej pero con la escuela no me doy tiempo pero ya espero pronto regresar como antes y espero con ansias esas entradas un tanto mas personales no soy psicóloga pero soy buena hablando o en todo casi escribiendo jejeje

    ResponderEliminar
  19. Yo te acabo de conocer!! espero tus nuevos post! :) Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora tuya!! Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Eso de que uno cambia el blog sobre la marcha se sabe, todos empezamos a cambiar, que rico que volviste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola ¿Te gustaria intercambiar banners? Me encanta tu blog y encerio me gustaria mucho. Si estas de acuerdo visita mi web, elige uno de mis banners y deja el que quieres que ponga. http://kawaiikingdom.es.tl/Afiliate.htm Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya, el blog ha quedado precioso, personalmente me gusta más ^^
    ¡Por aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  23. *w* He estado mirando tu blog .. y me parece realmente precioso :D
    yo tengo uno tambien que es: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
    De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
    y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
    Espeero tu visita :3
    Un Besito y un saludo
    -NereMitty

    ResponderEliminar
  24. xHola somos dos Bloggers de un blog de moda llamado Mirando las Estrellas.
    Tenemos que reconocer que nos ha encantado tu entrada, y tu estilo es reálmente fantástico.
    Esperamos que te metas, comentes y suscribas en nuestro Blog. Besos

    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  25. Hola , solo queria saber si te puedo afiliar es que mi blog es nuevo , y bueno ya puse tu botoncito en mi blog aquí te dejo el URL de mi blog , bye me gusta tu blog

    URL: http://creamycokie.blogspot.com/

    ResponderEliminar