8 nov. 2013

De regreso, Nuevo Nail Art~~


Hola!

Regreso después de mucho tiempo :3 Y traigo un nuevo Nail Art que espero que les guste~

Para esto vamos a necesitar:
  • Esmalte Rosa o del color que quieras
  • Esmalte Negro
  • Esmalte Blanco
  • Un pincel delgado (en caso de no tener un esmalte que ya traiga uno)

Lo primero que tienes que hacer, es pintar tus uñas con el color que elegiste:


Luego, pinta la mitad diagonal en blanco


Espera a que seque todo, y con el pincel delgado, dibuja una línea negra entre ambos colores:


Y luego así:


Y listo!
Fácil, no?



Si quieres, puedes dar una capa de brillo al final, pero eso es opcional.

Espero que les haya gustado la primera entrada en mucho tiempo, esta vez regreso de forma definitiva, pero quizá haga publicaciones semanales, o menos seguidas.

Un beso! Hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Mola el nail art ;) Una pregunta, cómo se pone una plantilla en blogger? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que bien, nuevas ideas. Eso siempre es bueno.
    Gracias por explicarlo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya se te extrañaba, o al menos yo si XD
    Muy bello el nuevo Nail Art, me lo haré en estos días... o quizás para mi secundaria me lo haga, ya que te dejan pintarte. Y si, ya somos grandes :3
    Muchas gracias y bello tu blog! sigue así hermosa <3

    ResponderEliminar
  4. hi hii mary
    ya decia yo que algo faltaba XD broma
    es bueno que este de regreso se te extraño tus uñitas jijiji
    me encanto el tutorial
    aunque cuando pones la primera raya parece una pokebola digamos con estilo XD
    no me hagas caso estoy loca jajajaj
    muchos saludos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
  5. me alegro de tu vuelta!! una manicura muy chula!!

    ResponderEliminar
  6. Mary muchas gracias por afiliarme y por seguirme , muchas gracias me encanta tu blog , bye sigue así

    ResponderEliminar
  7. Hola! Somos dos bloggers del blog Mirando las Estrellas. Nos ha encantado tu entrada y nos haría mucha ilusión que te metieras en nuestro blog y te suscribieras.
    Muchísimas gracias ;) Besoos
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  8. Hola nuevamente! ^^

    Me ha encantado el resultado, aunque admiro tu paciencia. Yo no sé si sería capaz de hacérmelos, aunque el mayor problema sería pintarme la mano derecha xDDD

    Muy bonito, sí señorita ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me suelen gustar manicuras simples, pero esta me ha encantado, está genialísima :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, ya tengo modelito para hacerme este fin de semana y hacer que las uñas de mis pies luzcan sexys XD. Hace siglos no me pinto las uñas de los pies y solo le coloco transparentito :S, AMO QUE VOLVAS QUERIDA MARY, por cierto, ya publique lo que pediste querida XD, te dejare un mensaje en el facebook.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustó tu diseño! Siempre es bueno ver nuevas ideas
    y esta está muy bonita!
    Te sigo, espero pases por mi blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hi!!
    I've nominated you for the liebster award!
    Hope you enjoy doing it!

    http://www.colorfulexistence.com/2013/11/liebster-award-revisited.html

    ResponderEliminar
  13. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  14. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar

  15. Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary, mucho tiempo sin hablar contigo :) estas bonita

    ResponderEliminar
  17. Have a good blog and do a great job.
    If you want we could follow, please let me know on my blog.
    Thank you very much, greetings,
    http://prettytendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Y muy buenas fotos. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  20. Holi :3
    Nos afiliamos? .. Ya coloqué tu botón en mi blog :) http://piensaenmii.blogspot.com/p/afiliados.html
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes un regalo en mi blog todounitas.blogspot.com.es en la parte Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award). POr cierto, me da problemas tu página.

    ResponderEliminar